Bases del concurso “20.000 encontrados de GeocachingSpain”

Publicado el Domingo, 04 Octubre 2020 Escrito por GeocachingSpain
Ratio:  / 2
MaloBueno 

Bases del concurso “20.000 encontrados de GeocachingSpain”

Este año 2020 GeocachingSpain quiere estar de celebración y conseguir un hito redondo (pese a que el año no lo esté siendo): Superar la cifra de 20.000 founds.

Para ello queremos que los cachés que firméis y encontréis entre el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre, también lo hagáis en nombre de “GeocachingSpain”.

Entre todos los que lo hagáis, podréis conseguir una de las dos geocoins que regalaremos.

¿Cómo podréis conseguirlas?

1.- Firmar los cachés que encontréis entre el jueves 1 de octubre hasta el jueves 31 de diciembre de 2020, en nombre de “GeocachingSpain”.

2.- Decir en tu registro que GeocachingSpain te acompañó durante la aventura.

3.- Estar dado de alta en el foro de GS (Necesario para poder enviar el formulario)

4.- Enviar los datos (tu nombre de equipo, código GC del caché firmado por GS y fecha del hallazgo) a través del siguiente formulario.

Cada formulario enviado es una participación.

Sólo computarán los datos de los registros correctamente efectuados. Si el código GC no está completo o es invalido no será válido. Tampoco lo será si el caché ya estaba logueado previamente por Geocachingspain. (A través del formulario sólo se recogen los datos de aquellos cachés que no hayan sido enviados ya en el pasado, y por lo tanto que no estuvieran firmados por GS previamente).

¿Cuáles serán los premios?

El premio serán dos geocoins sorpresa.

La primera la ganará de manera directa el equipo que más cachés haya realizado y registrado correctamente durante el plazo de tiempo estipulado.

La segunda se sorteará el domingo 6 de enero de 2021 entre todos los formularios recibidos correspondientes a registros en las fechas antes indicadas. Cada formulario enviado es una participación, por lo que cuantos más envíes más probabilidades tienes de ganar.

En el caso de que el agraciado del sorteo sea también el equipo ganador del premio directo, se procederá a repetir el sorteo las veces que sea necesario hasta que resulte premiado un equipo diferente.

Los ganadores de ambas geocoins se anunciarán el día del sorteo en las distintas plataformas y RRSS en las que GS está presente.

La entrega de las Geocoins se llevará a cabo preferiblemente en alguno de los eventos que GS organice, o bien a través de algún miembro representante de GS presente en algún evento organizado por terceros. En caso de fuerza mayor se tratará de buscar algún tipo de solución alternativa. 

Esta imagen no corresponde con ninguna de las Geocoin de los premios que se otorgan.

 

Visto: 421

Comentarios   

+1 #2 Corypunto. 04-10-2020 14:20
Vamos a por los 25000 :D
+1 #1 Malevo80 04-10-2020 13:06
¡¡Ole ahí!! ;-)

Para comentar necesitas estar registrado.

Articulos relacionados