Geocaching Aragón Negro 2021

Publicado el Miércoles, 06 Enero 2021 Escrito por Zascandiles
Ratio:  / 1
MaloBueno 

Geocaching Aragón Negro 2021

Aragón Negro 2021

Además de hacer eco en este blog, lo hemo anunciado en el foro ofical de geocaching.

Desde el año 2016 se viene organizando un evento de geocaching dentro del Festival Aragón Negro, apoyado por el Ayuntamiento de Zaragoza. Un ejemplo del mismo es el último evento organizado: Geocaching Aragón Negro 2020.

El evento se aprovecha para repartir la instrucciones necesarias para la aventura que se desarrollará posteriormente. Esta aventura está ambientada en una temática típica de la Novela Negra y, durante su desarrollo, los participantes tienen la oportunidad de encontrar diversos cachés. Son, en la mayoría de los casos, cachés especiales.

La situación que vivimos no nos va a impedir que podamos disfrutar del geocaching de forma segura y, como no podía ser de otra manera, dentro de la legalidad y las restricciones impuestas por motivos sanitarios. La decisión de nuestros revisores de no publicar eventos no impide que se pueda desarrollar la aventura del Geocaching Aragón Negro 2021. Por todos estos motivos, hemos ideado una aventura ligeramente diferente a lo que viene siendo habitual:

Día: Sábado, 30 de enero de 2021

Lugar de inicio: En la Capilla Yarza (entrada al Cementerio de Torrero por la Avenida de América), Zaragoza. N 41º 37.430 W 000º 53.275

Llegada y entrega del dossier: A partir de las 10:00 horas, con cita previa. Habrá 5 minutos de diferencia entre equipos en la recogida del dossier e inicio de la aventura. Se han establecido 3 recorridos de investigación diferentes por lo que habrá una diferencia de 15 minutos entre equipos.

Será necesario el empleo de la aplicación "Adventure Lab".

Al no haber página de evento, las inscripciones deben hacerse a través de la mensajería de geocaching contactando con el equipo Zascandiles o en la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La información que necesitamos es: (1) nombre del equipo de geocaching o de la persona responsable del grupo y (2) el número de personas que componen el equipo.

A cada equipo se le asignará una hora de inicio con la finalidad de evitar aglomeraciones en la zona.

 *****

En el momento de la redacción de esta propuesta, la provincia de Zaragoza se encuentra confinada, así como la Comunidad Autónoma de Aragón. En caso de que la situación varíe, iremos informando por el hilo abierto en el foro oficial de geocaching.

Esperamos que podáis acompañarnos como en otras ocasiones.

Para aquéllos que no podáis asistir, os informamos que la aventura propuesta tiene vocación de permanencia y podrá jugarse con posterioridad.

Visto: 138

Para comentar necesitas estar registrado.