Gracias

Publicado el Sábado, 28 Marzo 2020 Escrito por GS
Ratio:  / 2
MaloBueno 

Esta entrada es un sencillo homenaje a las, con esta, 662 entradas de nuestra página o de nuestro blog, que al igual que el foro (ahora muy parado por el auge de otras RRSS), siguen estando al servicio de toda la comunidad geocacher.

Queremos dar gracias porque a veces no lo decimos suficiente, y aunque a veces no se necesiten palabras para darlas, otras veces, y más ahora, hay que expresarlas con palabras.

Queremos dar gracias por todas las entradas: noticias, iniciativas, opiniones, reflexiones, herramientas, eventos, crónicas, entrevistas... la mayoría de GS, y otras, no pocas, de otros propotores de eventos y actividades relacionados con el geocaching.

Queremos dar gracias por todos nuestros lectores. Algunos asíduos, otros esporádicos; muchos anónimos, otros con nombre propio; pero a todos esperamos haberles hecho un buen servicio de divulgación y de entretenimiento

Queremos dar gracias a todos los redactores, algunos anónimos pero muchos con nombre propio.

Redactores que han sido miembros de GS desde sus orígenes y otros que se han ido incorporando.

Redactores que son parte activa de GS, y redactores que lo han aparcado, cada uno desde sus circunstancias.

Redactores que no son de GS, pero que han colaborado (o bien porque se les ha pedido, o bien porque han tomado la iniciativa y han expresado su disponibiliad) con mucho de lo que son y sobre todo de lo que viven con pasión: el geocaching.

Queremos dar gracias a todos los community managers, a los que gestionan la página de facebook, el grupo de facebook, Twitter y la última en entrar a la familia, Instagram.

Y damos las gracias en este momento, en que no hacemos ninguna cifra redonda, por las circunstancias, porque a pesar de las malas noticias (número de contagios y fallecimientos) y esta situación de cuarentena, necesitamos decirnos y escuchar noticias de esperanza, para subirnos la moral.

Y porque 662 entradas nos parecen pocas (y también los más de 10 años de GS), queremos recordaros que GeocachingSpain (la página, el foro, las RRSS, y sobre cada uno de sus miembros) sigue estando aquí por vosotros y para vuestro servicio.

Seguiremos publicando muchas entradas.

Y seguiremos estando abiertos para que colaboréis (o que seáis vosotros mismos los redactores) y así divulgar todas las iniciativas que vayan surgiendo (que como no somos omniscientes y esto es algo voluntario) y que esperamos que nos comuniquéis.

 

 

Visto: 454

Para comentar necesitas estar registrado.