GS: Nuevo sendero de la Ruta de los Cortados.

Publicado el Martes, 12 Julio 2022 Escrito por GS
Ratio:  / 0
MaloBueno 

 

GS: Nuevo sendero de la Ruta de los Cortados.

 

El evento tendrá lugar de 9:00 h a 9:30 h en el lugar indicado en las coordenadas iniciales del evento.

Aprovecharemos para charlar sobre este hobby que tanto nos gusta.

Recordad que estos eventos están abiertos a cualquier persona (geocacher y geomuggle) y todos seréis bien recibidos (acogidos e integrados).

Tampoco os olvidéis traer, rastreables (para ver o soltar), PTs, WoodCoins, chapas, llaveros... también tendremos un rato para intercambiar o hacer "geotrapicheo" y así ampliar nuestra geo-colección.

POST-EVENTO.

A la finalización del evento cada uno tomará su camino, o realizar una nueva ruta con nuevos cachés por la Ruta de los Cortados.

Tras terminar la ruta y con los que lo deseen, comeremos en Bar El paseo (punto de referencia 1). Si tenéis pensado acoger la propuesta, poned en el respectivo WA el número de comensales. Tenéis el menú a continuación (PDF descargable y en las siguientes imágenes)

 

Para acortar la espera y tener todo preparado, id pasando y haciendo pedido.

¿Qué queréis comer?

 

¡Os esperamos!

IMPORTANTE:

El recorrido tras el evento, podrá discurrir por terreno de montaña que puede requerir el tránsito por caminos y sendas estrechas y de firme irregular, atravesar pequeños cauces de agua, zonas de vegetación densa, e incluso algún tramo campo a través.

Es necesario considerar que cualquier actividad de montaña requiere exigencias físicas a veces relevantes y puede entrañar ciertos riesgos.

Por tanto, es imprescindible acudir al evento en buen estado de forma y salud, y como mínimo con el siguiente equipamiento: ropa y calzado adecuados al terreno y las inclemencias del tiempo, agua y alimentos suficientes para la jornada.

Cada participante en el recorrido ha de ser consciente de sus actos y responsable de sus consecuencias. Se ruega contribuir a la seguridad propia y general de la actividad. Los menores habrán de estar en todo momento bajo custodia de sus respectivos padres o tutores. La cobertura de los móviles en la montaña es bastante pobre por lo que recomendamos que si disponéis de Walkies de PMR (los que vemos por todas partes) lo llevéis al evento. Estaremos en el canal de geocaching habitual, 5 subtono 5.

Visto: 151

Para comentar necesitas estar registrado.