Una imagen vale mas que un millón de palabras

Una imagen vale mas que un millón de palabras

Notapor El Mago » Jue Feb 02, 2012 3:18 pm

Llevo un par de años intentando ir al Hospital de Albacete, para hacer magía a los niños que se encuentren ingresados, pero es mas complicado de lo que parece por la protección de datos.

Tras mucho tiempo luchando por poder ir, y gracias a haberme hecho voluntario de la Asociación Española contra en Cancer, he conseguido mi objetivo. Acaban de confirmarme que el día 29 de febrero hago un espectaculo de magia para los niños de Oncología y sus familias, así que estoy ilusionadiiiiiiiiiiiisimo.

Me he puesto a buscar información para adaptar el espectaculo lo mas posible a las circustancias, y por casualidad di con esta fotografía que me ha conmovido, y quiero compartirla con todos vosotros.

Despues de ver la foto, solo se me pasa por la cabeza aplaudir con entusiamos a esta niña, y si la tuviera delante, darle un abrazo enorme y un beso interminable. Como pongo en el título del hilo, una imagen vale mas que un millón de palabras, así que aqui os la dejo......


Imagen


Siempre que termino mi espectaculo digo: "El futuro solo pertenece a los que creen en la belleza de sus sueños", y está claro que para bellos sueños nadie gana a un niño.
La magia es ilusionar con mentiras, ocultas tras la verdad.

Imagen
Avatar de Usuario
El Mago
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ago 23, 2011 8:42 am
Ubicación: Albacete

Re: Una imagen vale mas que un millón de palabras

Notapor Chussone » Jue Feb 02, 2012 3:30 pm

Tremendamente conmovedor.
Alguien cercano vive estas cosas, y me remueve todo por dentro. No sé que es más fuerte... la sensación de impotencia, o la ternura que despiertan estos pequeños.

Sé que el cáncer no diferencia y cae como una losa en cualquier lado. Pero... estos niños... con tanto por delante...

Mucho ánimo para tu espectáculo! No dudo de que iluminarás todo aquello :)
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: Una imagen vale mas que un millón de palabras

Notapor Babi&lobo » Jue Feb 02, 2012 3:46 pm

Sólo puedo agradecerte ,dese aquí , que les pongas una sonrisa en la cara a estos niños.Todos los niños lo agradecen , pero éstos, ven en este tipo de actos, un soplo de aire fresco que el encierro hospitalario les roba.Muchas gracias y mi más profunda admiración .
Babi :thumbsup:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Babi&lobo
 
Mensajes: 253
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:23 pm
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: Una imagen vale mas que un millón de palabras

Notapor loshispanoargentinos » Jue Feb 02, 2012 3:55 pm

No tengo palabras :clap: :clap: :clap:
loshispanoargentinos
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Mar 23, 2011 9:16 pm

Una imagen vale mas que un millón de palabras

Notapor Wizard of Speed&Time » Jue Feb 02, 2012 6:54 pm

GRACIAS mago pues personas como tu siempre son necesarias para aportar alegrías y mas si son para niños.
Un abrazo compadre.



-- Love moves the world, but chocolat makes it better --
Mi vida es un efecto especial
Avatar de Usuario
Wizard of Speed&Time
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:14 pm
Ubicación: Albacete

Re: Una imagen vale mas que un millón de palabras

Notapor El Mago » Jue Feb 02, 2012 7:47 pm

Gracias a mi para nada. Gracias a ellos/ellas por tener casi siempre una sonrisa para el Mago.

Hablando con la directora de la AECC de Albacete, me comentó que en la mayoría de los casos, lo recuerdan vagamente, como cuando has estado malo por algo que no tiene demasiada importancia.

Gracias a Dios la mayor parte de los niños superan esta enfermedad sin demasiadas secuelas.

Hace poco leí que han dado con una vacuna que mejora muchiiiiiiiiiiiisimo muchos tipos de cancer, de mama, colon, pulmon, etc... y que los efectos secundarios son bajísimos, nada que ver con la Quimio o la Radio. Esperemos que a pesar de la crisis decidan dotar de un buen presupuesto el proyecto para sacarlo adelante lo antes posible.

http://tecnocapsulas.com/2012/01/25/anu ... el-cancer/
La magia es ilusionar con mentiras, ocultas tras la verdad.

Imagen
Avatar de Usuario
El Mago
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ago 23, 2011 8:42 am
Ubicación: Albacete

Re: Una imagen vale mas que un millón de palabras

Notapor Mr.RA » Jue Feb 02, 2012 9:16 pm

:alabanza: :clap: :alabanza: :clap: :alabanza: :clap: :alabanza:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Una imagen vale mas que un millón de palabras

Notapor pepisteam » Jue Feb 02, 2012 10:33 pm

mago, tu si que eres un CRACK
Avatar de Usuario
pepisteam
 
Mensajes: 929
Registrado: Sab Mar 06, 2010 12:26 am
Ubicación: madrid

Re: Una imagen vale mas que un millón de palabras

Notapor Mirts » Vie Feb 03, 2012 5:26 pm

se agradece que haya gente como tu...!!! las horas en el hospital ya ae hacen largas de por si como para tener que estar con tantos efectos secundarios...

ya nos contaras q tal la experiencia!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mirts
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jul 29, 2011 12:21 am
Ubicación: Majadahonda/Madrid

Re: Una imagen vale mas que un millón de palabras

Notapor hurones_team » Sab Feb 04, 2012 1:19 pm

Lo tuyo es digno de admiracion.
Muchos pensamos en hacer cosas de esas pero solo unos pocos lo hacen.
:alabanza: :alabanza: :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
hurones_team
 
Mensajes: 222
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:00 am
Ubicación: Sevilla

Re: Una imagen vale mas que un millón de palabras

Notapor Mirts » Sab Feb 04, 2012 10:17 pm

A veces hace falta poco para sacar una sonrisa o ayudar... el otro dia sin ir mas lejos ofreci mi mano a una chica para que la estrujaran mientras la pinchaban para los pre-analisis de quimio... pues con ese gesto ella se sintio mejor y estuvimos charlando todo el proceso!

Eso si, la magia es muuuuucho mejor. Soy como una niña pequeña!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mirts
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jul 29, 2011 12:21 am
Ubicación: Majadahonda/Madrid

Re: Una imagen vale mas que un millón de palabras

Notapor liderskull » Dom Feb 05, 2012 1:09 pm

:alabanza: :alabanza: :alabanza:

que mas puedo decir que no se haya dicho ya
"Ir valientemente a donde ningun hombre ha ido jamas"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
liderskull
 
Mensajes: 916
Registrado: Mar Mar 31, 2009 7:23 am
Ubicación: Gines (Sevilla)

Re: Una imagen vale mas que un millón de palabras

Notapor El Mago » Lun Feb 06, 2012 1:48 pm

Pospuesto todo al día 6 de Marzo porque el 29 de Febrero hay una huelga General en el hospital, según acaba de informarme el animador Sociocultural.
La magia es ilusionar con mentiras, ocultas tras la verdad.

Imagen
Avatar de Usuario
El Mago
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ago 23, 2011 8:42 am
Ubicación: Albacete

Una imagen vale mas que un millón de palabras

Notapor Trushoo » Mar Feb 07, 2012 4:59 pm

Enhorabuena Mago por las ganas y la iusión que pones ! Ellos lo merecen !

Un abrazo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ;)
------ Felíz geocaching ! Nuestro blog: http://www.trushoogeo.com

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trushoo
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: Una imagen vale mas que un millón de palabras

Notapor J_Rover » Mar Feb 07, 2012 5:29 pm

Va a parecer una obviedad, pero a mi lo único que se me ocurre es que es un honor compartir afición con personas como tú.
Imagen | The quiet Dreamcacher
Avatar de Usuario
J_Rover
 
Mensajes: 273
Registrado: Mar Sep 15, 2009 11:01 am
Ubicación: Andalucía, Spain

Re: Una imagen vale mas que un millón de palabras

Notapor misicos » Mar Feb 07, 2012 6:18 pm

¡Bien hecho! ¡Ánimo compañero!
:grindance: :grindance: :grindance:
misicos
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 11, 2009 11:52 am

Re: Una imagen vale mas que un millón de palabras

Notapor El Mago » Mar Mar 13, 2012 10:10 pm

Que bien, ya tenemos el foro en activo.

Felicidades y gracias a todos los admin por el curro que os habreis pegado.



Bueno, como lo prometido es deuda, ahí dejo una minicronica de la actuación.

Monté mi parte de la fiesta Guachi por la mañana (me había pedido el día libre en el curro) y quedé con la animadora sociocultural que sobre las 16:00 estaría allí, aunque seguramente hasta las 17:30 o mas no actuaría yo.

Todas y cada una de las personas que intervenían en la organización de la fiesta son un encanto. Rebosan amabilidad, simpatia y cariño a raudales.

A las 17:00 empezo el cotarro. El salón de actos es muy cuco y se llenó con una asombrosa puntualidad, niños, papás, abuelos, amigos, etc... que convirtieron la tarde en un momento inolvidable.

Muchas risas y mas risas, sorpresas y mas sorpresas."El Pescao" mandó un vídeo con el decalogo Guachi y emocionó a todo el mundo. Los jugadores del Albacete Balonpie llenaron el salón de bolsas con regalos para cada uno de los Guachis, de los que participamos en la fiesta, y muchas mas para todos y cada uno de los niños que allí se encontraban, ya fueran Guachis, hermanos, amigos, etc....

El equipo infantil del Grupo Spirale presentó un par de numeros musicales que hicieron las delicias de todos los presentes e hicieron levantar al público de sus asientos para no dejar de aplaudirles. Que bien trabajan estas niñas, y que bien cantan. Un 10 para Spirale.

Pero la caña de la fiesta (como siempre según me contaron) fueron la asociación "Mas que una Ilusión" que sacaron sonrisas a cada uno de los asistentes con una facilidad asombrosa. Incluso el PAYASO COLORÍN (con mayúsculas porque se lo merece) se atrevió a hacer la aparición de una paloma.

Mi paloma Nuba estaba tan ilusionada como yo, no todos los días se tiene la suerte de tener de espectadores a Mickey, a Minie y a todo el equipo Guachi :D .

Imagen


No grabé nada porque no se puede sacar la cara de ninguno de los menores allí presentes, pero me prometieron una copia del video una vez editado para borrarlas. Ya lo subiré cuando lo tenga. Yo estoy "deseandico" ver el vídeo y así poder ver una vez mas a mi amiguita Carmen, una Guachi de las mas cañeras y atrevidas.

Pedi la colaboracion de un niño, y le dió algo de vergüenza. De que me quise dar cuenta tenía a mi colega Carmen casi saltando hacia mi para ayudarme a contar un cuento. Una artista como un pino y ni siquiera tiene tres añitos.


En definitiva, una tarde apoteósica que no olvidaré, sobre todo por haberme convertido en nuevo amigo de LOS GUACHIS
La magia es ilusionar con mentiras, ocultas tras la verdad.

Imagen
Avatar de Usuario
El Mago
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ago 23, 2011 8:42 am
Ubicación: Albacete

Re: Una imagen vale mas que un millón de palabras

Notapor Mr.RA » Mar Mar 13, 2012 10:44 pm

:clap: :alabanza: :clap: :alabanza: :clap:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)


Volver a OTROS TEMAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados