.

Todo lo referente al geocaching

Re: Todo es susceptible de empeorar

Notapor UniversoAracnido » Vie Nov 20, 2009 12:58 am

Joe, vaya temazo.

La verdad es que cosas como estas no hacen mas que evidenciar lo autodestructivo del ser humano, lo lamentable y rastrero que se puede llegar a ser.

Hoy estoy algo negativo, no veo que esto tenga vistas de mejorar. Ya veremos mañana...
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: Todo es susceptible de empeorar

Notapor stitch81 » Vie Nov 20, 2009 1:09 am

Hay quien no se merece ni el aire que respira...hay que ser muy ruin. Lástima de la munición que llevaría la caja dentro...seguro que se malgastó... :roll:
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Todo es susceptible de empeorar

Notapor Annúnagar » Vie Nov 20, 2009 1:07 pm

Vaya! Esto si que es una PUTADA!!

O sea, que le cambiaron un contenedor por otro? Es que como no soy premiun no me deja ver la descripción del susodicho caché.

El caso es que .. ¡vaya con la gente! Ciertas cosas decepcionan, y en este caso ver la naturaleza humana. Buff.
Imagen
Avatar de Usuario
Annúnagar
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Jul 08, 2009 4:44 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Todo es susceptible de empeorar

Notapor liderskull » Sab Nov 21, 2009 1:19 am

La ley del Talion ???

ojo por ojo y cache por cache :lol: :lol: :lol: :lol:
"Ir valientemente a donde ningun hombre ha ido jamas"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
liderskull
 
Mensajes: 916
Registrado: Mar Mar 31, 2009 7:23 am
Ubicación: Gines (Sevilla)

Re: Todo es susceptible de empeorar

Notapor Pelly » Dom Nov 22, 2009 1:20 pm

a mi en el enlace no me sale nada, pero me ha entrado la curiosidad. que ha pasado?? :?:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pelly
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar Mar 31, 2009 8:43 pm
Ubicación: Pais Lliunes

Re: Todo es susceptible de empeorar

Notapor stitch81 » Lun Nov 23, 2009 2:28 pm

La traducción correcta es la siguiente:

2 de Noviembre por Homer Jay (3433 encontrados)

Estamos muy cabreados/jodidos!. Alguien ha robado nuestra caja de munición metálica, y la ha sustituido por un recipiente de plástico corriente, no resistente al agua. Durante unos cuantos años, nos han robado 6 o 7 logbooks, y la mayor parte de las veces los hemos repuesto sin hacer ningún comentario. Pero se acabó, y hemos archivado éste caché. De todos modos, muchas gracias a todos los visitantes por sus comentarios amistosos (en el logbook). El caché de Chrissi está a 130 metros (a quién le importa la regla de los 161 metros en España), y es una buena alternativa, con un escondite mejor. Hemos cogido todos los trackables, y las entradas en el log hasta hoy son válidas.

Vuestro, el triste equipo Homer Jay.

Homer Jay...me gusta su nick. Es un frik de los Simpson, como yo...sólo un frik de los Simpson sabe que la J de Homer J. Simpson, es de Jay...lo descubre en un capítulo en el que se entera de que su madre era Hippy.

En fin, qué decir, yo también me mosquearía mucho, y más ahora, que estoy preparando un cache con "recipiente especial"...

Many thanks, Homer Jay...We support you. Not all spanish people are like this, but, sometimes...Ya know, the black sheep.
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain


Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados