coincidencia

Todo lo referente al geocaching

coincidencia

Notapor risi61 » Mar May 05, 2009 12:24 am

Pues he ido a subir algunas fotos a mis ultimos logs y cual ha sido mi sorpresa que el sabado casi coincidimos con medio foro en Las palancas.
La firma de Mikelboss ya la vi cuando me logeé, pero hoy al entrar de nuevo y ver a universoaracnido, antoniobj, davinci...
Una sorpresa más que nos depara el geocaching, de 5000 caches en españa tenemos que coincidir en el mismo, jeje. una pena no haber dedicado unos minutos mas a este cache para habernos visto.
Salud y buena busqueda compañeros.
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: coincidencia

Notapor UniversoAracnido » Mar May 05, 2009 9:14 am

Asi es risi, una pena. En mi taitantos caches no he tenido la agradable coincidencia de encontrarme con alguien, una pena, porque esta vez estuvimos apunto!

Otra vez será... :)

Saludos compañero!
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: coincidencia

Notapor AntonioBJ » Mar May 05, 2009 8:38 pm

Pues si, es una pena que no nos encontrasemos en el cache. Tal vez coincidamos en el siguiente evento.
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: coincidencia

Notapor liderskull » Mar May 05, 2009 11:21 pm

solo en dos ocasiones me he topado con alguien en un cache,uno era un joven geocacher frances y en otro con dos geocachers alemanes
"Ir valientemente a donde ningun hombre ha ido jamas"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
liderskull
 
Mensajes: 916
Registrado: Mar Mar 31, 2009 7:23 am
Ubicación: Gines (Sevilla)

Re: coincidencia

Notapor Pelly » Mié May 06, 2009 8:24 am

yo este viernes estaba de "bodega" con la familia cuando llego otra familia a por el cache que tengo en las inmediaciones... lastima que justo en ese momento nos fueramos a dar un paseo en bici y no nos dieramos cuenta de que eran geocachers.... que ilusion a la vuelta ver que habian pasado por alli...

Un Saludo Pelly
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pelly
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar Mar 31, 2009 8:43 pm
Ubicación: Pais Lliunes


Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados