¿Bajar Archivos?

Todo lo referente al geocaching

¿Bajar Archivos?

Notapor Telemako » Dom Abr 05, 2009 4:10 pm

Despues de ver como terminaba la F1 bajo la lluvia (los coches es otra de mis aficiones), me pongo con este vicio (sera la novedad) y me surge una idea.Despues de intentarlo bastantes veces y no encontrar la forma de hacerlo, audo al Foro que seguro que alguien sabe como hacerlo y tiene la solucion
Mi idea, bajarme TODOS los caches de mi comunidad a un archivo y tenerlos en mi ordenador para asi poder moverme mas facilmente, sin necesidad de conexion a Internet.
Problema, solo encuentro la descarga para el GPS o para el telefono.
¿alguien sabe como hacerlo?
Saludos
Imagen
"Solamente existen dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez de la gente" (Albert Einstein).
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo"(Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Telemako
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:49 pm
Ubicación: A Coruña

Re: ¿Bajar Archivos?

Notapor root » Dom Abr 05, 2009 9:08 pm

Cuéntanos mas detalles, no recuerdo donde estás...¿con qué programa vas a trabajar?...
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Woody Allen

Imagen
Avatar de Usuario
root
 
Mensajes: 629
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:31 am
Ubicación: Burgos, Castilla y León

Re: ¿Bajar Archivos?

Notapor Telemako » Dom Abr 05, 2009 9:48 pm

Bueno IsidoroAmeno.
Donde estoy? Pus estoy en a Coruña
Con que programa voy a trabajar?, Veamos, la idea es, si se puede, bajar el listado de todos los caches que existen en una comunidad con todos sus datos y tenerlos en un archivo de excell o de word y poder consultarlo, hacerle anotaciones, añadirle datos para en el momento que se considere que ya se tienen los datos suficientes, alir a la caza del cache.
Resumiendo: tener los caches en un archivo en mi ordenador para trabajar sobre ellos
Saludos
Imagen
"Solamente existen dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez de la gente" (Albert Einstein).
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo"(Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Telemako
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:49 pm
Ubicación: A Coruña

Re: ¿Bajar Archivos?

Notapor root » Dom Abr 05, 2009 9:59 pm

Joer macho, no me había fijado en tu perfil... :oops:

Hay porgramas específicos para hacer esto que quieres. Sin lugar a dudas el mas recomendable es GSAK, algo así como la navaja suiza del geocacher, vale para prácticamente todo lo relacionado con el geocaching, eso si, mucha gente lo encuentra complicado de utilizar y no está traducido.

Este programa funciona alimentándolo con archivos generados desde geocaching, (tienes que ser socio premium).

Para los no premiun , existe la posibilidad de trabajar con los archivos LOC, que puede bajar cualquier persona registrada en geocaching. Estos archivos solo llevan el nombre del caché y las coordenadas, y tienes que descargartelos a "manubrio", sacando un listado y descargando página a página.

A parte de GSAK, hay muchos programas gratuitos, EasyGPS uno de ellos, que te permitirán hacer lo que tú quieres, con los archivos loc, y además puede "hablar" con el gps, para enviar los puntos, ordenalos por distancias y muchas mas cosas.

Prueba a ver qué te parece.

Saludos
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Woody Allen

Imagen
Avatar de Usuario
root
 
Mensajes: 629
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:31 am
Ubicación: Burgos, Castilla y León


Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados