Mis Primeros 3 Caches

Todo lo referente al geocaching

Mis Primeros 3 Caches

Notapor Pelly » Jue Abr 02, 2009 1:45 am

Pues eso, esta noche despues del partido de España, me he ido de caza, busqueda o como se diga, y he encotrado mis primeros tres caches, una geocoin y un pathtag (no se si se dice asi o no).

Primero di una vuelta de "reconocimiento" por la tarde, pero entre tanta gente, que era nuevo y la vergüenza, no encontre ninguno, llegando a pensar que no podia ser cierto que siempre se encotrase algo.

Luego con la ayuda de 4 amigos volvimos a los lugares y por fin dimos con los caches, es una emocion enorme, además al estar los tres en la Ciudad de León, cada vez que pase por ese sitio, mirare de reojillo jejejeje sabiendo que esta ahi, a la vista de todos, pero solo unos pocos saben donde esta.


He de felicitar a Meriva Aruba, el primero que encontre es una autentica pasada, el sitio, el curre del contenedor, y la imaginacion para ponerlo ahi!!!!!!



Un Saludo y me voy a dormir que mañana hay clase!!! Adios
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pelly
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar Mar 31, 2009 8:43 pm
Ubicación: Pais Lliunes

Re: Mis Primeros 3 Caches

Notapor Monru » Jue Abr 02, 2009 1:50 am

Enhorabuena.
Esto es el principio del fin. A partir de ahora los caches temblaran a tu paso. :D
Imagen

Cuando veas a la oveja mas grande del rebaño ir hacia ti... corre que es el mastín.
Avatar de Usuario
Monru
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Mar 08, 2009 3:19 pm
Ubicación: Quintanadueñas; Zona Norte

Re: Mis Primeros 3 Caches

Notapor Pelly » Jue Abr 02, 2009 1:55 am

si, como no sea por lo patazas que soy. Yo solo no encontre ninguno.... :oops:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pelly
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar Mar 31, 2009 8:43 pm
Ubicación: Pais Lliunes

Re: Mis Primeros 3 Caches

Notapor Quita » Jue Abr 02, 2009 9:38 am

Tranquilo, cuando vas solo te sientes mas amenazado y puedes disimular menos.. pero bueno, poco a poco crearas un nuevo instinto para las busquedas ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Quita
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:37 am

Re: Mis Primeros 3 Caches

Notapor UniversoAracnido » Jue Abr 02, 2009 9:48 am

Ay amigo, ya ha comenzado tu perdición... :lol: no sabes donde te metes... :lol: ya no tiene solución, te has contagiado!!!!

Eso si, no creas que todos los que hagas serán tan buenos como los que ya has hecho, los Meriva son grandes cachers, muy muy grandes con auténicas obras de arte...
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: Mis Primeros 3 Caches

Notapor Davincci » Jue Abr 02, 2009 11:36 am

ESO ES VERDAD, HAY CACHÉS A LOS QUE NUNCA QUERRIAS HABER IDO. YO NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL DE LA MARUCA, MADRE DE DIOS!!! UN CACHÉ ENTERRADO EN UNA CUNETA (Y CUANDO DIGO CUNETA ES CUNETA JUSTO AL LADO DE LA CARRETERA), DEBAJO DE UNA PIEDRA, CON LAS COORDENADAS MAL DADAS, EN UN BOTE DE CRISTAL ROTO Y UN PAPEL POR AHI TIRADO. ¡¡¡MADRE MIA, QUE PENA!!!!.

EN CUANTO A LAS TÉCNICAS DE DISIMULO..... UNIVERDO DAVINCCI TIENE CIERTAS TECNICAS PARA COGER LOS CACHES Y PASAR INADVERTIDOS: QUE SI VEN PONTE AQUI Y ME DAS UN BESO....., QUE SI CUIDADO QUE NOS VEN ABRAZAME UN POCO Y COGE EL CACHÉ....., QUE NO PUEDO, QUE NO ME LLEGA LA MANO.....ETC, VAMOS, TODO UN SHOW. EL DIA MENOS PENSADO, NOS DETIENEN POR EXHIBICIONISTAS :lol: :lol: , A QUE SI ARAÑITA????
Davincci
 

Re: Mis Primeros 3 Caches

Notapor Alarma » Jue Abr 02, 2009 2:20 pm

Jejeje, la verdad es que yo voy solito y no disimulo dandome un besito a mi mismo. Quedaria un poco raro y llamaría aun mas la atención. Eso si, procuro llevar siempre la camara de fotos y si os fijais, de los 6 que llevo no hay ninguno en zona de ciudad.

Casi siempre he encontrado viandantes, pero la situacion de los caches ha permitido una busqueda intensa con camara en mano y disimulada. Al menos, creo que nadie me ha pillado. Es mas, siempre procuro alejarme un poco de la zona despues de recolocarlo, y volver al lugar del caché para ver si alguien lo ha tocado.

Sobre mi tiempo de busqueda... digamos que es grande. Estoy buscando cosas con dificultad inferior a 3 estrellas y tardo mas de 10 minutos en cada uno. De hecho he llegado a tardar hasta mas de media hora en uno, y lo encontré al irme de la zona (romanber, no te odio por ello, pero me hiciste dar botes de piedra en piedra con el gps en una mano y la camara en la otra durante un buen rato). Sobre el gps, yo tambien estoy en fase de aprendizaje (es un legend cargado con el topohispania). Todavia no he encontrado nada a menos de 3 metros sobre la posición de mi gps, pero ir leyendo las pistas y el dibujo del track alrededor del punto me ha ayudado bastante.

PD: En caso de que encontrarais a alguien urgando en el agujero que acabais de tapar, o al que quereis acceder para buscar el cache... ¿que le diriais?¿Como sabriais que es otro geocacher?
Imagen
Alarma
 
Mensajes: 35
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:35 am

Re: Mis Primeros 3 Caches

Notapor Quita » Jue Abr 02, 2009 3:20 pm

Alarma escribió:
PD: En caso de que encontrarais a alguien urgando en el agujero que acabais de tapar, o al que quereis acceder para buscar el cache... ¿que le diriais?¿Como sabriais que es otro geocacher?

pues si ves que saca el recipiente te diriges a el y enseguida por sus movimientos sabras si es geocacher o no, si asi es, pues os conoceis, y si no lo es, pues se le explica de que va el tema y que lo vuelva a dejar en el sitio.. pero que luego no vuelva a por el!! (a no ser que se meta tambien en el mundillo, que si tiene gps seguro que lo hace)
Imagen
Avatar de Usuario
Quita
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:37 am

Re: Mis Primeros 3 Caches

Notapor NervisTrule » Jue Abr 02, 2009 8:58 pm

hola yo hoy he encontrado el primero bueno hemos encontrado my hijo y yo.ahro el problema es
que no se ponerlo en la pagina oficial:(no se en que apartado si no es mucho pedir me gustaria que me dijerais donde lo registro.graicas
Imagen
Avatar de Usuario
NervisTrule
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Abr 01, 2009 8:49 pm

Re: Mis Primeros 3 Caches

Notapor UniversoAracnido » Jue Abr 02, 2009 9:43 pm

nervis escribió:hola yo hoy he encontrado el primero bueno hemos encontrado my hijo y yo.ahro el problema es
que no se ponerlo en la pagina oficial:(no se en que apartado si no es mucho pedir me gustaria que me dijerais donde lo registro.graicas


Nervis,

1º Metete en la página del caché logueado con tu nombre de usuario y contraseña
2º En el menú del margen superior derecho verás la opción Log Your visit
3º Despliega la pestaña donde pone - Select One - y elige la opción Found itsi has encontrado el caché ó Didn´t find it si no lo has encontrado.
4º Finalmente pincha en Submit log entry localizado en el vértice inferior derecho y listo, caché publicado!!

Saludos y Ánimo, ya nos contarás!

Santi.
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: Mis Primeros 3 Caches

Notapor AntonioBJ » Jue Abr 02, 2009 10:18 pm

Si aún sigues teniendo alguna duda, en la sección de FAQ's tienes unas guías audiovisuales que te enseñan como loguear un cache.
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: Mis Primeros 3 Caches

Notapor NervisTrule » Jue Abr 02, 2009 10:20 pm

gracias,ya me he registrado mi mprimer cache.ya salgo reflejada como found1 :D que contenta toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.lo hemos conseguido entre yo y mi junior :D
Imagen
Avatar de Usuario
NervisTrule
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Abr 01, 2009 8:49 pm


Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados