efectivamente soy un cagao

Re: efectivamente soy un cagao

Notapor Mirts » Dom Nov 06, 2011 9:56 pm

He disfrutado como una enana... yo iba con la idea de no meterme, pero al final Picarax me convenció, y he de decirte que menos mal porque me hubiera arrepenteido!!! parece mas de lo que es una vez dentro y con tan buena compañia te puedes quedar ahi salvo porque a veces hace demasiado calorcillo humedo ahi dentro!!!, con la emocion se me ha olvidado hacer fotos a la cueva paa mi fotoblog geocachero, asi que mandarmelas al correo!!!

Hay que repetir, mas y mejor!!! :D

un placer haberos conocidos en tan semejante aventura :alabanza:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mirts
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jul 29, 2011 12:21 am
Ubicación: Majadahonda/Madrid

Re: efectivamente soy un cagao

Notapor Babi&lobo » Dom Nov 06, 2011 10:33 pm

Bueno, pues francamente una experiencia fantástica. No ha llovido, y la entrada a la cueva seca. Al principio por la estrechez, parece mas pequeña, pero vale la pena. Menos mal, que Mirts al final, entraste.. Gracias también a Panadero que ejerció de fantástico anfitrión, y como no un millón de gracias a todos, por esta quedada, que pese a organizarse de manera rápida y a última hora..lo hemos pasado superbién. Hemos encontrado todos los mistery, no nos ha llovido, y el tiempo (por la noche que cae pronto), ha sido suficiente para completar la ruta. Los peques lo han pasado superbién con vosotros y espero que repitamos cuando queráis, pues creo que hemos conocido a una gente "cojonuda" jeje.
Bueno saludos a todos

Babi&Lobo
(Raquel y Fernando)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Babi&lobo
 
Mensajes: 253
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:23 pm
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: efectivamente soy un cagao

Notapor Quique y Ana » Dom Nov 06, 2011 10:38 pm

Ha sido un día pletórico, en muy buena compañía PICARAX, BABY&LOBO y MIRTS, y por supuesto el Misterioso Panadero (misterioso por la cantidad de mysterys que tiene por el lugar), que se acercó para acompañarnos en nuestra particular aventura Fragle Rock.

Hay que decir que asusta verlo, y sobre todo por la leyenda que hay por detrás...

Llegamos al lugar y estábamos decidiendo quién va y quién no va, y de repente Lucas (integrante del equipo PICARAX), Lucas, si Lucas no está... entró sin pensarlo y como un valiente se adentró solo... Detrás fuimos Fernando (integrante del equipo BABY&LOBO) y yo... aunque al llegar a la segunda gatera me volví atrás, quede muy cerquita...

Pero en la segunda ronda que entraron, Lucas, Mirts y Ana llegaron hasta el final, como no podía ser de otra manera.

Un placer haber compartido día de geocaching que gente tan agradable.

Saludos y nos vemos el 11/11/11 o en Aranjuez.
--
Quique y Ana

Maquilladora profesional - http://www.anabelen-maquilladora.es/
Complementos Artesanales - http://ab-artesania.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Quique y Ana
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:28 pm

Re: efectivamente soy un cagao

Notapor Wizard of Speed&Time » Lun Nov 07, 2011 12:00 am

Algunas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Mi vida es un efecto especial
Avatar de Usuario
Wizard of Speed&Time
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:14 pm
Ubicación: Albacete

Re: efectivamente soy un cagao

Notapor Mr.RA » Lun Nov 07, 2011 12:27 am

:clap:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Anterior

Volver a OTROS TEMAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron