En España sí que se celebra el GIFF

Publicado el Jueves, 13 Octubre 2022 Escrito por Cavernario
Ratio:  / 1
MaloBueno 

En España sí que se celebra el GIFF

GIFF2021

Este año no hay GIFF, tal y como contábamos en este artículo "Después del GIFF 2021". Pero como en España somos diferentes, vamos contracorriente y organizamos nuestras alternativas no oficiales.

De momento las que se han publicado como evento oficial de geocaching son las siguientes:

El primer fin de semana de noviembre, el sábado, 5 de noviembre en Palencia se ha organizado el "CCE KasiGIFF Iniciación a la creación audiovisual". Según la descripción el objetivo de la jornada es iniciar en algunos aspectos de la creación audiovisual (escritura creativa de guiones, tipos de planos, herramientas de postproducción…) y así animar a los asistentes a participar en el GIFF 2023 con un corto de producción propia. Como curiosidad, proponen un dresscode o código de etiqueta de luto y duelo, al no celebrarse este año un GIFF oficial.

KasiGIFF2022

El sábado 12 de noviembre en Alboraya (Valencia) se organiza el "VII Alboraya GIFF Weekend". Se visualizarán una serie de cortos mandados por cualquier miembro de la comunidad de geocaching. Aún estáis a tiempo de enviar el vuestro teniendo en cuenta las bases del concurso. Como el nombre del evento nos dice, es todo un fin de semana, por lo que el evento, además de geocaching y de cortos de geocaching, hay muchas más actividades, entre otras el original CITO VALENCIA - Alboraya: "CITO Musical: Recicla y crea tus instrumentos" del domingo 13 de noviembre.

KasiGIFF2022

El domingo 13 de noviembre en Puigdelfí (Tarragona) tendremos el "Community Celebration Event - GIFFdelfí 2022", propuesta de todo el día, donde se visualizará los cortos ganadores de los años anteriores.

Imaginamos que utilicen el siguiente video de YuoTube titulado "Lo mejor de: GIFF" que incluye menciones honoríficas y ganadores desde 2013 (año en que se inició este festival) hasta 2019 (año en que se realizó este recopilatorio).

De momento hay estos "eventos con espíritu GIFF". Desde GS nos gustaría animaros a organizar en la primera quincena de noviembre estos eventos y así ampliar este pequeño artículo y verlo en nuestro "calendario de eventos".

 

 

Visto: 1480

Para comentar necesitas estar registrado.