CITO Weekend 2015

Publicado el Viernes, 08 Mayo 2015 Escrito por iGambusinos

citoweek2015logoTodos conocemos las siglas CITO (Cache In Trash Out) y aunque los geocachers solemos llevar esa filosofía cada día, la iniciativa de los eventos CITO es muy buena, pues no hace mas que fomentar el interés por la buena conservación de la naturaleza. Aquí podemos ver la página que Groundspeak tiene dedicada a ello: CITO. Y aquí, el artículo que publicamos sobre esta actividad: CITO, algo más que un evento.

Desde el año 2002 se vienen celebrando eventos CITO, y aparte de los que se realizan durante todo el año, un fin de semana al año se celebra el CITO Weekend, que este año 2015 ha sido del 24 al 27 de abril.

Hemos visto cómo en todo el mundo han aparecido numerosas iniciativas y eventos CITO, y en nuestro país como no podía ser de otra forma, la comunidad de geocachers se ha volcado con la iniciativa, recogiendo montones de basura de entornos espectaculares, os dejamos las instantáneas que nos han remitido los organizadores de algunos de esos eventos, y el enlace a la galería completa. ¡Enhorabuena a todos los asistentes!

 

GC5QH0H - Cito en el Cabo

GC5QJ48 - Recuperación del Río da Cal

GC5R27Q - CITO en el Azud de Fortaleny

GC5R2N6 - CITO: EL ABANDONADO FICUS CENTENARIO DE ALMORADÍ

GC5R7GY - EifonCITO

GC5N379 - PGB CITO

Galería completa

Para comentar necesitas estar registrado.