intercambio internacionales

Dudas, presentaciones de nuevos PTs, intercambio, nuevos diseños...

intercambio internacionales

Notapor Golden Rose » Jue Mar 19, 2015 10:50 pm

Hola me han propuesto un cambio internacional(creo que desde EEUU) y no se si alguno sabe más o menos en si sale rentable hacer un intercambio(gastos de envio) con alguien de tan lejos.
un saludo
Golden Rose
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 31, 2013 11:52 am

Re: intercambio internacionales

Notapor omortsoN » Vie Mar 20, 2015 12:17 am

Golden Rose escribió:Hola me han propuesto un cambio internacional(creo que desde EEUU) y no se si alguno sabe más o menos en si sale rentable hacer un intercambio(gastos de envio) con alguien de tan lejos.
un saludo


¿Rentable? Creo que ese concepto no es aplicable al tema de los pathtags.
Como en cualquier otra cosa coleccionable, cada uno tiene que ver si le compensa el gasto economico con el hecho de poseer un objeto nuevo en la coleccion.

Sobre el precio; Pues yo he hecho bastantes intercambios con USA y salvo que fuesen intercambios de mas de 2 por 2, siempre he mandado las cartas ordinarias y nunca he tenido problemas. Un envio ordinario, a USA son 1.83 euros.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: intercambio internacionales

Notapor Golden Rose » Vie Mar 20, 2015 12:21 am

Esa era la respuesta que necesitaba leer jiji gracias
Golden Rose
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 31, 2013 11:52 am

Re: intercambio internacionales

Notapor Loki Losdelrio » Vie Mar 20, 2015 2:27 am

Yo tambien he realizado muchos intercambios con USA, Europa e incluso Australia y prácticamente no he tenido problemas con los envíos ordinarios, siempre y cuando vaya bien protegido el tag.
Los problemas casi siempre vienen por las personas con las que intercambias, pero por suerte tampoco hay mucho jeta. Un indicador muy relevante, a tener en cuenta, es el numero de intercambios que esa persona ha realizado.
Avatar de Usuario
Loki Losdelrio
 
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Mar 31, 2009 12:46 am
Ubicación: El mismo pueblo de Alberto Contador

Re: intercambio internacionales

Notapor fetiche » Vie Mar 20, 2015 10:00 am

También he realizado muchos cambios internacionales, especialmente con USA. La experiencia la misma que ya te han contado los compañeros.
Sólo hubo un intercambio fallido, envié mi tag, pero no recibí el suyo, le escribí varias veces sin resultado, tampoco logueó la que le mandé. Ni ha vuelto a tener actividad el usuario en el tema. Al final he deducido que el hombre se había muerto... ¿ Otra explicación ? :sad:
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras

Re: intercambio internacionales

Notapor Urioste » Lun Abr 20, 2015 9:19 pm

Pues yo tambien he echo varios, y sin problemas, el primero de euskadi que hice mande unos 18 a USA, unos 4 a Australia y un par de ellos a Canada, ademas de Europa.

Hoy he mandado uno a USA del nuevo y he pagado 1 euro, la semana pasada mande uno a Australia y creo que fueron 0,80.

Un saludo.
Imagen
Urioste
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Ago 18, 2009 10:02 pm

Re: intercambio internacionales

Notapor canglez » Dom Ago 30, 2015 1:15 pm

Yo he hecho muchos intercambios con USA, Europa y Canadá y siempre me cobran 1€.
A Australía me cobraron 1,83€.
canglez
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Ene 11, 2014 8:41 pm


Volver a PATHTAGS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron