Duda

Todo lo referente al geocaching

Duda

Notapor scsport » Jue Dic 28, 2017 1:16 pm

Hola, en nuestro equipo, tenemos dispositivos android con la aplicación C-Geo y otros IPhone, donde la aplicación Geocaching, si no pago, solo me permite ver algunos. Mi duda es, si yo en IPhone pago los 30 euros para hacerme Premium, los otros dispositivos también serán Premium? (al tratarse del mismo usuario), o por el contrario, cada Iphone que se instale la aplicación deberá pagar los 30 euros de Premium?
Gracias,
SCSPORT’S FAMILY :wink3:
Avatar de Usuario
scsport
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 27, 2017 7:58 pm
Ubicación: La Seu d'Urgell

Re: Duda

Notapor Malevo80 » Jue Dic 28, 2017 8:24 pm

Antes la app de geocaching la comprabas por 10€ independientemente de que fueras premium o no. Ahora es gratis y poder usarla "completa" es una de las ventajas de ser premium. Por lo que yo entiendo que podrás usar la app oficial completa en cualquier dispositivo en el que inicies sesión con tu cuenta premium. (independientemente de que sea android o ios)
Imagen

Por el p*to Rock N' Roll! :drinks:
Avatar de Usuario
Malevo80
 
Mensajes: 49
Registrado: Vie Mar 20, 2015 9:10 am
Ubicación: Valladolid

Re: Duda

Notapor Malevo80 » Jue Dic 28, 2017 10:13 pm

Es mas, que narices....

Yo uso la app oficial en mis dos iphones, La llevo con mi cuenta premium tanto en el del curro como en el mio personal. No habia caído... :biggrin:
Imagen

Por el p*to Rock N' Roll! :drinks:
Avatar de Usuario
Malevo80
 
Mensajes: 49
Registrado: Vie Mar 20, 2015 9:10 am
Ubicación: Valladolid

Re: Duda

Notapor scsport » Vie Dic 29, 2017 11:54 am

Muchas gracias por tu aclaración. Estos reyes, nos traerán una suscripción Premium en la aplicación, y ya os dire. Un saludo
SCSPORT’S FAMILY :wink3:
Avatar de Usuario
scsport
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 27, 2017 7:58 pm
Ubicación: La Seu d'Urgell


Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados