SOCORRO: ayuda earthcache Valencia

Todo lo referente al geocaching

SOCORRO: ayuda earthcache Valencia

Notapor quarteros » Lun Ago 25, 2014 2:03 pm

Había pensado crear un Earthcaché en Valencia "muy especial".
Tras darle muchas vueltas y ver algún otro ejemplo, he podido completar la página, fotos de ejemplo, que inlcuya procesos geológicos, unas preguntas básicas y unas condiciones para la foto a realizar...
Un resumen muy básico en inglés, de las fotos y condiciones...
Pero la respuesta me ha llegado con varios requerimientos en inglés. Y aquí me he quedado ya varado.
Mi "inglish" como el chiste: -"Y de ingles?" "Depiladas". Yo era de los de la promoción de francés en todos los cursos.
Resumiendo: ¿Algún valenciano o "de las afueras" se anima a echarme una mano para acabar de completar y publicar este Earthcaché? Se trataría sobre todo de completarlo en inglés y averiguar qué me piden que cambie. (que eso creo que lo sé).
Sin querer desvelar su contenido, os avanzo que sería muy especial y en un lugar insospechado para los valencianos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quarteros
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Nov 26, 2012 10:07 am

Re: SOCORRO: ayuda earthcache Valencia

Notapor vaskito » Lun Ago 25, 2014 4:34 pm

Buenas!! Mi ingles es de lo mas basico que hay, pero bueno si te puedo ayudar en algo ademas de la cercania, pues sera un placer, asi que en lo que pueda ayudarte, aqui me tienes......
Avatar de Usuario
vaskito
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Dic 08, 2011 11:24 pm
Ubicación: Sagunto (Valencia)


Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados