A vueltas con los didn't find it

Todo lo referente al geocaching

PANICO O ALERGIA A LOS DNFs

Notapor neojota » Jue Dic 01, 2011 7:48 pm

Quique y Ana escribió:Yo incluso echo en falta que los DNFs salgan en el mapita. Me gustaría que igual que salen caras sonrientes, deberían salir las caras azules, para saber donde he ido y no lo he encontrado aún.

¿A vosotros no os gustaría?, ¿o es una mala idea?


Me gustaría bastante esa idea, estaría muy bien ver las caras tristes azules en el mapa.
Visita nuestro blog de geocaching y rutas: VacaChé.tk
Imagen Imagen Imagen
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein
Avatar de Usuario
neojota
 
Mensajes: 356
Registrado: Mar Sep 21, 2010 12:15 pm
Ubicación: Madrid y Murcia

Re: PANICO O ALERGIA A LOS DNFs

Notapor Loki Losdelrio » Jue Dic 01, 2011 9:29 pm

Quique y Ana escribió:Yo incluso echo en falta que los DNFs salgan en el mapita. Me gustaría que igual que salen caras sonrientes, deberían salir las caras azules, para saber donde he ido y no lo he encontrado aún.

¿A vosotros no os gustaría?, ¿o es una mala idea?


Creo que seria muy buena idea, el problema es que esto ya pasaría un nivel muy complicado de aceptacion :( .
Avatar de Usuario
Loki Losdelrio
 
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Mar 31, 2009 12:46 am
Ubicación: El mismo pueblo de Alberto Contador

Re: PANICO O ALERGIA A LOS DNFs

Notapor losmoteros7 » Vie Dic 02, 2011 11:31 am

Creo que ya está todo dicho, pero me quedo con una cosa que ha dicho Chuss, Quizá al estatus social (mescojonotoíto!) :lol: :lol: :lol: , en algunos casos sea este el resquemor o miedo a la burla :harhar: :harhar: .
Y en mi caso concreto, uno de los 7 pecados capitales “la pereza” muchas veces no se hacen este tipo de registros por este motivo, aunque estoy de acuerdo que se tendrían que realizar siempre.

Pero no me regañes Loki, que prometo ponerme las pilasss. :redface: :redface: :redface: :redface:

En cuanto a lo de figurar en el mapa las caritas azules, seria cojo.....udo, y voto por evento anual dando el premio al torpe del año. :shutup: :shutup: "alguno lo ganaba mas de un año seguido" :shutup: :shutup: no lo tendria que haber dicho. :redface: :redface: :redface:
Imagen
El Ordenador es para listos y los tontos le damos muchas vueltas.
Avatar de Usuario
losmoteros7
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun Jun 29, 2009 10:40 am

Re: PANICO O ALERGIA A LOS DNFs

Notapor J_Rover » Vie Dic 02, 2011 5:42 pm

losmoteros7 escribió:.../... y voto por evento anual dando el premio al torpe del año. :shutup: :shutup: "alguno lo ganaba mas de un año seguido" :shutup: :shutup: no lo tendria que haber dicho. :redface: :redface: :redface:

Ese evento sería aburridísimo. Hasta donde yo sé creo que lo ganaría yo un año tras otro. :thumbsup:
Imagen | The quiet Dreamcacher
Avatar de Usuario
J_Rover
 
Mensajes: 273
Registrado: Mar Sep 15, 2009 11:01 am
Ubicación: Andalucía, Spain

Re: PANICO O ALERGIA A LOS DNFs

Notapor Loki Losdelrio » Vie Dic 02, 2011 6:46 pm

¡Juer! pues dicho esto podriamos hacer un evento-concurso llamado DNFEvent en el cual se otorgara un premio al geocacher con mayor numero de "No encontrados". El premio podria ser un trofeo tipo "La cuchara de madera" para el ultimo clasificado del trofeo 6 naciones del rugby :mrgreen: . De este modo le podriamos quitar hierro al asunto este :) .
Avatar de Usuario
Loki Losdelrio
 
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Mar 31, 2009 12:46 am
Ubicación: El mismo pueblo de Alberto Contador

Re: PANICO O ALERGIA A LOS DNFs

Notapor losmoteros7 » Vie Dic 02, 2011 7:18 pm

Que no pensaba en ti J_Rover, :o :o cuando lo he dicho, me a venido a la cabeza una persona que tendria opciones de ganar el premio,( y muchas opciones, aunque no lo creas) pero en ningún caso me refería a ti. :lol: :lol:
Imagen
El Ordenador es para listos y los tontos le damos muchas vueltas.
Avatar de Usuario
losmoteros7
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun Jun 29, 2009 10:40 am

Re: PANICO O ALERGIA A LOS DNFs

Notapor Berto29 » Vie Dic 02, 2011 10:33 pm

Lo que me he dado cuenta, que hay gente que publica los no encontrados como notas....
Imagen
Avatar de Usuario
Berto29
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ago 09, 2011 12:38 am
Ubicación: Torrejón de Ardoz /Madrid

Re: PANICO O ALERGIA A LOS DNFs

Notapor Chussone » Jue Dic 08, 2011 7:37 pm

Mirad, a algo así van dirigidos algunos de mis comentarios.
Hoy nos acaba de llegar un registro de 'necesario mantenimiento' => http://www.geocaching.com/seek/log.aspx ... da99324f31

Si os entretenéis en leer logs anteriores, la misma situación parece haber pasado a otros buscadores, y el contenedor ha resultado estar.

Imaginad que el cache no tiene visitas en, digamos... dos... tres meses... ¿no intervendría un revisor ante esa nota de 'necesita mantenimiento'?
Si el propietario... osea, nosotros... nos mantenemos a la espera de otro registro de encontrado... ¿no nos desactivarían el cache?

Cierto es que como propietarios, deberíamos acercarnos a ver que todo está en orden... pero considero, dadas las circunstancias, que no obramos "mal" esperando otros logs de 'encontrado'

Por cierto, y hablando de logs de 'no encontrado' el equipo que firma el 'necesita mantenimiento' quizá debería haber puesto un "simple" «no encontrado»
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: PANICO O ALERGIA A LOS DNFs

Notapor fetiche » Vie Dic 09, 2011 12:13 am

Este verano un geocacher alemán, logueó como encontrado un cache diciendo que había estado allí y no lo había encontrado, que había desaparecido, incluso puso una foto con el GPS encima del hueco donde estaba, por lo que lo desactivé ,hasta que pude ir a reponerlo, pero... Oh!!! sorpresa, allí estaba, yo creo que el tío no se agachó a miar en el hueco... :( , le borré el log :mrgreen:
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras

Re: PANICO O ALERGIA A LOS DNFs

Notapor Mr.RA » Vie Dic 09, 2011 12:16 am

A mi tambien me ha pasado eso de decir que no esta el cache, ir a revisarlo y estar en perfecto estado en su sitio, cosas que pasan.

:-(
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: PANICO O ALERGIA A LOS DNFs

Notapor fetiche » Vie Dic 09, 2011 12:19 am

Si ocurre, muchas veces, pero ponerte una foto con el sitio exacto... y no haber apartado la telaraña que lo ocultaba...
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras

Re: PANICO O ALERGIA A LOS DNFs

Notapor Mr.RA » Vie Dic 09, 2011 12:20 am

Esto ya es de traca.

:meparto:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: PANICO O ALERGIA A LOS DNFs

Notapor xaubet » Vie Dic 09, 2011 12:36 am

Es que hay algunas telarañas que se las traen

Imagen


:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
xaubet
 
Mensajes: 469
Registrado: Dom Ago 23, 2009 7:56 pm

Re: PANICO O ALERGIA A LOS DNFs

Notapor Ratone » Jue Dic 29, 2011 7:48 am

J_Rover escribió:
losmoteros7 escribió:.../... y voto por evento anual dando el premio al torpe del año. :shutup: :shutup: "alguno lo ganaba mas de un año seguido" :shutup: :shutup: no lo tendria que haber dicho. :redface: :redface: :redface:

Ese evento sería aburridísimo. Hasta donde yo sé creo que lo ganaría yo un año tras otro. :thumbsup:


Pues si queréis hacemos una tablita...:

Mincha................3,68%
Ratone................5,03%

De momento soy el más "manta" de los que se han retratado...
Avatar de Usuario
Ratone
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:18 pm

A vueltas con los didn't find it

Notapor fetiche » Dom Feb 09, 2014 11:47 am

Un geocacher Suizo con más de 3000 founds, me pide ayuda para un cache de los hipercamuflados, que no da con él y dice haberlo buscado largo rato pero no lo encuentra.
Le digo que si que lo ayudo, pero que no ha escrito ningún log de didn't find it, en el cache, cuando lo escriba le ayudo.
Me reponde que " tiene orgullo de geocacher Suizo y le da vergüenza poner un not found, cuando los demás si lo han encontrado" :shok:
Os juro que no entiendo esa manía de no poner que no ha sido encontrado, no le he ayudado, por ahora, le he dicho que esos logs son necesarios para el propietario y los nuevos buscadores que piensen ir.
¿ Qué os parece?
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras

Re: A vueltas con los didn't find it

Notapor stitch81 » Dom Feb 09, 2014 12:54 pm

A veces parece que es una verguenza para tu extirpe poner que no has encontrado un caché... :biggrin: (ten en cuenta que luego ésto lo miran en las entrevistas de trabajo, y al pedir una hipoteca)
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: A vueltas con los didn't find it

Notapor fetiche » Dom Feb 09, 2014 1:52 pm

El honor, que lo tenemos sobrevalorado. :biggrin:
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras

Re: A vueltas con los didn't find it

Notapor omortsoN » Dom Feb 09, 2014 5:28 pm

Evidentemente habria que conocer todos los datos, pero generalizando, si algun geocacher me dice que tiene orgullo y no pone notas de no encontrado ya se puede sentar a esperar ayuda por mi parte para encontrar un cache, por que se va a cansar de esperar.
:diablo: :diablo: :diablo:

Saludos.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: A vueltas con los didn't find it

Notapor hurones_team » Dom Feb 09, 2014 7:26 pm

Orgullo? A lo mejor alli te dan 50 latigazos si haces un dnf, pero no tiene nada de malo registrarlos, es la manera de saber que el cache no está, o que es demasiado difícil.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando un MMS.
Imagen
Avatar de Usuario
hurones_team
 
Mensajes: 222
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:00 am
Ubicación: Sevilla

Re: A vueltas con los didn't find it

Notapor gooduiz » Dom Feb 09, 2014 7:42 pm

Yo nunca pongo un dnf a la primera, ataco un par de veces como mínimo, ya que aveces uno no tiene el día, de echo me ha pasado alguna vez y no he legado a ponerlo, ya que en el segundo ataque lo he encontrado, ahora también voy a decir que si no lo encuentro no me importa poner que no lo he encontrado. pero bueno cada cual con lo suyo!
Avatar de Usuario
gooduiz
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Sep 25, 2013 10:30 pm
Ubicación: Terrassa

Re: A vueltas con los didn't find it

Notapor mitesoro » Dom Feb 09, 2014 9:54 pm

Yo estoy de acuerdo con fetiche, si quiere ayuda es porque no lo ha encontrado y por tanto debería de ponerlo. Si su honra u orgullo no se lo permite pues que se vaya a buscar cachés al alcance de su capacidad.
Avatar de Usuario
mitesoro
 
Mensajes: 1258
Registrado: Jue Jul 19, 2012 1:18 pm

Re: A vueltas con los didn't find it

Notapor fetiche » Dom Feb 09, 2014 10:43 pm

Yo pido ayuda para muuuuchos caches, ppcampillo y segulera, me sufren a menudo. Pero después en el log pongo siempre que he usado el comodín de la llamada. :biggrin:
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras

Re: A vueltas con los didn't find it

Notapor Comepiedras » Dom Feb 09, 2014 11:32 pm

Yo siempre logueo los DNF e intento explicar el motivo si es que lo hay. Es información útil para nos que vengan después y para el propietario.
Saludos del equipo Comepiedras

Visítanos en nuestro blog: http://comepiedras.blogspot.com
_____
Avatar de Usuario
Comepiedras
 
Mensajes: 988
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:58 am

Re: A vueltas con los didn't find it

Notapor rovipi » Lun Feb 10, 2014 1:05 am

jajajjaaja

yo alucino mucho con los honores de las personas, pero vamos, yo siempre los pongo, y como dicen muchas veces he podido encontrar tesoros gracias a los didn´t founds porque te indican lugares donde no buscar, y tambien ayuda al mantenimiento de los mismos.

yo lo veo una gran tontería, pero vamos cada cual con su "honor" hace lo que quiere :yahoo:
Avatar de Usuario
rovipi
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ene 27, 2014 9:34 pm

Re: A vueltas con los didn't find it

Notapor Niklauser » Lun Feb 10, 2014 1:18 am

En Normandía hay cementerios llenos de personas que murieron por el honor. Personalmente el no ponerlos es mas un acto de hipocresía que otra cosa, es un acto sano y saludable el inscribir los DNF, ya que de este modo nos ayudamos todos a disfrutar de los buenos ratos, de esta aficion.

Enviado con los brillos en la oscuridad de los rayos D cerca de la puerta de Tannhauser.
Niklauser
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:38 pm

AnteriorSiguiente

Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados