¿Calibrar brújula en GPS Garmín Etrex 20?

Todo lo referente al geocaching

¿Calibrar brújula en GPS Garmín Etrex 20?

Notapor santidip » Sab Abr 19, 2014 4:48 am

Buenos días:
Compré hace poco un GPS Garmín Etrex 20 que me indica en forma errónea los puntos cardinales ¿cuál es la mejor forma de corregirlo? (da varias opciones para elegir: "magnética", "definida por el usuario", etc.). Gracias.-
santidip
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 19, 2014 3:47 am

Re: ¿Calibrar brújula en GPS Garmín Etrex 20?

Notapor omortsoN » Sab Abr 19, 2014 3:18 pm

El Garmin etrex 20 no tiene brujula. Asi que no se puede calibrar.
La presentacion en pantalla de los puntos cardinales la hace utilizando la recepcion de satelites.

Si dices que indica de forma erronea los puntos cardinales (no entiendo a que te refieres) es que el gps esta roto y tendras que utilizar la garantia para que te lo cambien.

Un saludo.
omortsoN

santidip escribió:Buenos días:
Compré hace poco un GPS Garmín Etrex 20 que me indica en forma errónea los puntos cardinales ¿cuál es la mejor forma de corregirlo? (da varias opciones para elegir: "magnética", "definida por el usuario", etc.). Gracias.-
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: ¿Calibrar brújula en GPS Garmín Etrex 20?

Notapor tibet » Dom Abr 20, 2014 7:44 pm

omortsoN escribió:El Garmin etrex 20 no tiene brujula. Asi que no se puede calibrar.
La presentacion en pantalla de los puntos cardinales la hace utilizando la recepcion de satelites.

Si dices que indica de forma erronea los puntos cardinales (no entiendo a que te refieres) es que el gps esta roto y tendras que utilizar la garantia para que te lo cambien.

Un saludo.
omortsoN

santidip escribió:Buenos días:
Compré hace poco un GPS Garmín Etrex 20 que me indica en forma errónea los puntos cardinales ¿cuál es la mejor forma de corregirlo? (da varias opciones para elegir: "magnética", "definida por el usuario", etc.). Gracias.-

En el 20 no se si existe opcion de calibrar, lo único que a lo mejor te estás liando con lo del Norte verdadero o norte del mapa visionado, es decir el gps por lo menos mi modelo tiene opción de orientar siempre al norte, orientar el norte del mapa o incluso poner el mapa siempre en el sentido de la marcha, eso no quiere decir que el gps esta estropeado , si no mal configurado dependiendo para que lo utilices, y por eso dices que esta estropeado.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
tibet
 
Mensajes: 293
Registrado: Jue Sep 03, 2009 6:11 pm
Ubicación: León

Re: ¿Calibrar brújula en GPS Garmín Etrex 20?

Notapor hurones_team » Lun Abr 21, 2014 10:36 am

Como han dicho anteriormente, el etrex20 no tiene brújula magnética, se basa en la posición y en el movimiento, esto quiere decir que estando parado la brújula no sabe donde está el norte, pero en cuanto empiezas a moverte, el gps se sitúa en la dirección y marcaría el norte correctamente.
Imagen
Avatar de Usuario
hurones_team
 
Mensajes: 222
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:00 am
Ubicación: Sevilla


Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados