Problemas con las contraseñas

Novedades, cambios, mejoras, fallos, etc... en este foro hablamos sobre todos los cambios relacionados con la web de GeocachingSpain

Problemas con las contraseñas

Notapor Wizard of Speed&Time » Mar Ene 20, 2015 10:57 am

Hoy me han comentado que tenían problemas para acceder al foro.
Me he deslogueado y he intenando loguearme sin éxito.

Lo he conseguido al utilizar una contraseña antigua... ¡!

Luego he ido a cambiar la contraseña y para hacerlo, no me valia como contraseña actual la antigua, sino la buena....
Y aunque he cambiado la contraseña, he tenido que seguir utilizando la antigua para loguearme.

¿Sabéis qué puede estar pasando?
Mi vida es un efecto especial
Avatar de Usuario
Wizard of Speed&Time
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:14 pm
Ubicación: Albacete

Re: Problemas con las contraseñas

Notapor mitesoro » Mar Ene 20, 2015 11:28 am

Sí, hay ciertos problemas con los usuarios debido a cambios en la página principal. El foro y la página son dos plataformas independientes y que están ligadas por un componente que no termina de funcionar bien. Además la validación de usuarios cambia, antes no era sensible a mayúsculas y minúsculas y ahora sí. Aparte se han eliminado los usuarios que no tenían validada la cuenta, con lo cual es posible que si sólo has entrado en el foro y nunca en la página el usuario haya desaparecido.
La nueva plataforma no soporta espacios ni caracteres raros en el nombre de usuario.
Estamos trabajando para que todo vaya Ok. Gracias por avisar.
Avatar de Usuario
mitesoro
 
Mensajes: 1258
Registrado: Jue Jul 19, 2012 1:18 pm

Re: Problemas con las contraseñas

Notapor mitesoro » Mar Ene 20, 2015 11:30 am

Lo de las contraseñas es un problema documentado. El componente que hace el puente no admite cambio de contraseña desde el foro. Si cambias la contraseña desde el foro, en la página no cambia la contraseña. Al revés supuestamente sí.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mitesoro
 
Mensajes: 1258
Registrado: Jue Jul 19, 2012 1:18 pm

Re: Problemas con las contraseñas

Notapor Wizard of Speed&Time » Mar Ene 20, 2015 12:10 pm

mitesoro escribió:Lo de las contraseñas es un problema documentado. El componente que hace el puente no admite cambio de contraseña desde el foro. Si cambias la contraseña desde el foro, en la página no cambia la contraseña. Al revés supuestamente sí.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Estas totalmente en lo cierto, al cambiar la contraseña desde la página principal, cambia tambien en el foro.
¡Gracias!
Mi vida es un efecto especial
Avatar de Usuario
Wizard of Speed&Time
 
Mensajes: 724
Registrado: Vie Jun 10, 2011 12:14 pm
Ubicación: Albacete

Re: Problemas con las contraseñas

Notapor fetiche » Mar Ene 20, 2015 1:17 pm

mitesoro escribió:Sí, hay ciertos problemas .......La nueva plataforma no soporta espacios ni caracteres raros en el nombre de usuario.
Estamos trabajando para que todo vaya Ok. Gracias por avisar.

Mayor que y menor que ( > < ) ¿son considerados caracteres raros? porque entonce a mi me echáis... :shok:
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras


Volver a WEB GS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron