Lista Marcadores

Novedades, cambios, mejoras, fallos, etc... en este foro hablamos sobre todos los cambios relacionados con la web de GeocachingSpain

Lista Marcadores

Notapor Jenni@Alan » Lun Oct 06, 2014 9:04 pm

Buenas noches,

Tengo una duda a la hora de editar mis listas de marcadores. Cuando entro a ellas y le doy al botón editar me salen estas tres opciones:

Imagen

La ultima “Notificarme cuando se registren elementos de esta lista”, tengo claro lo que significa, pero las dos primeras me hacen dudar.

¿Alguien sabe que función tienen?
Imagen
Avatar de Usuario
Jenni@Alan
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom Ene 02, 2011 2:25 pm
Ubicación: Maresme (Barcelona)

Re: Lista Marcadores

Notapor omortsoN » Lun Oct 06, 2014 10:53 pm

Lo de "Quiero compartir esta lista con otros" no lo tengo muy claro, asi que mejor que lo explique alguien que lo sepa exactamente.

La segunda opcion "Hacer esta lista publica", lo explica entre parentesis: "mostrar en los marcadores de las fichas", es decir, en la ficha de cada cache que este incluido en ese bookmark (lista de marcadores), en la parte derecha de la pagina hay un apartado en el que estan las listas "publicas" en las que esta incluido ese cache.
Si marcas la opcion, en ese listado aparece tu bookmark, si desmarcas la opcion, en ese listado no aparece tu bookmark, aunque el cache si esta incluido en ese bookmark.

Yo, en los bookmarks que tengo hechos y que quiero que la gente conozca, tengo marcadas las dos primeras opciones.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Lista Marcadores

Notapor Jenni@Alan » Mar Oct 07, 2014 2:20 pm

Gracias. Cuando quiero hacer un bookmark pública hago como tú y marco las dos primeras opciones. Seguiré haciendo pruebas.

Saludos.!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Jenni@Alan
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom Ene 02, 2011 2:25 pm
Ubicación: Maresme (Barcelona)

Re: Lista Marcadores

Notapor hurones_team » Mar Oct 07, 2014 4:40 pm

La primera opción creo que es para que otro geocacher pueda descargar una pq del bookmark.
Imagen
Avatar de Usuario
hurones_team
 
Mensajes: 222
Registrado: Jue Sep 08, 2011 4:00 am
Ubicación: Sevilla

Re: Lista Marcadores

Notapor Jenni@Alan » Mar Oct 07, 2014 11:26 pm

Ya podría ser, investigaré un poco más. Gracias!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Jenni@Alan
 
Mensajes: 61
Registrado: Dom Ene 02, 2011 2:25 pm
Ubicación: Maresme (Barcelona)


Volver a WEB GS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron