Cache Angel caido

Espacio habilitado para presentar los nuevos cachés

Re: Cache Angel caido

Notapor stitch81 » Dom Jun 20, 2010 12:09 pm

Europa es muy grande, hamijo:

http://www.geocaching.com/seek/cache_de ... dabb40b530

Imagen


sólo alemanes, ya hay 6470... (yo soy uno de los 36 españoles...)


Este con banderitas...en "founds", hay varios cerca de éste que superan los 1000
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Cache Angel caido

Notapor janfri » Dom Jun 20, 2010 1:49 pm

Hola Panadero, pienso que para saber que cache es el que más visitas tiene no deberiamos mirar los contadores de Flagcounter, ya que eso indica las personas que han visto tu cache en Internet, pero no tienen que haberlo visto en realidad y además muchos geocachers no incluyen este contador en sus páginas.
Lo más fiable es mirar el número de logs, este tuyo tiene 314 y habrá muchos que tengan más que ese, como prueba "el ratón Pérez" 438 visitas, "Palau de la Música Catalana" 945 visitas.
Por ejemplo, mi primer cache tiene 100 visitas virtuales y solo 3 en realidad.
Este sistema que propongo tampoco es fiable ya que las notas de mantenimiento, etc tambien cuentan como visitas. ;)
Saludos.
Avatar de Usuario
janfri
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ene 10, 2010 4:18 pm
Ubicación: Centro, cerca de Portugal

Re: Cache Angel caido

Notapor stitch81 » Dom Jun 20, 2010 1:55 pm

Pero puedes contar sólo los "found".

De los de Berlin, muchos pasan de los 1000 found.
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Cache Angel caido

Notapor xaubet » Dom Jun 20, 2010 10:50 pm

El B de Barcelona #3 tiene 1.095 Founds en 2 años y medio de existencia y numerables expolios.

http://www.geocaching.com/seek/cache_de ... c0cb1d94f7
Imagen
Avatar de Usuario
xaubet
 
Mensajes: 469
Registrado: Dom Ago 23, 2009 7:56 pm

Re: Cache Angel caido

Notapor fetiche » Lun Jun 21, 2010 12:05 am

Curioseando esto de los más visitados, he visto que el más antiguo de la zona donde vivo (oct-2003) tiene 165 founds, mientras que el más visitado de los míos tiene 134 en algo más de 2 años, habría que hacer un baremo visitas/mes, o algo así. ;) los dos están en zona "de paso" aunque supongo que el segundo es más de paso... La verja de Gibraltar :)
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras

Re: Cache Angel caido

Notapor janfri » Lun Jun 21, 2010 12:32 am

stitch81 escribió:Pero puedes contar sólo los "found".

De los de Berlin, muchos pasan de los 1000 found.

Tienes toda la razon, nunca me habia dado cuenta que debajo de los logs totales vienen los smiles con las caras alegres de los encontrados y los tristes con los no encontrados. Se aprende mucho visitando los foros.
Saludos.
Avatar de Usuario
janfri
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ene 10, 2010 4:18 pm
Ubicación: Centro, cerca de Portugal

Re: Cache Angel caido

Notapor xaubet » Lun Abr 25, 2011 12:16 am

Coñe, Pana....las cosas que se CAEN deben de estar de moda...

Has visto quien visitó ayer el Angel CAIDO:

Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol:

Debieron ir ahi para ver si encontraban algun "trocito" de lo que os prestaron y os duró tan poco. :lol: :lol: :lol:

Ademas son toda una premonición: 32 Founds. O lo que es lo mismo al 3 le sigue 2. (2 de 3) Lo siento. :lol: :lol: :lol:

Hablando en serio y sin animo de criticar el cache. Veo que este cache tiene muchas visitas pero solo 2 favoritos (1% de los PM que los han visitado) mientras que a 480 metros hay otro cache con muchas menos found (136) pero con 17 favoritos (un 27% de los PM lo han votado) y en muy pocos meses de vida....

Personalmente creo que ambos caches tienen mucho potencial pero, sin duda, este segundo mucho mas que el tuyo y lo mas probable es que te adelante.
Avatar de Usuario
xaubet
 
Mensajes: 469
Registrado: Dom Ago 23, 2009 7:56 pm

Re: Cache Angel caido

Notapor stitch81 » Lun Abr 25, 2011 3:55 pm

Tranqui, Pana...ese día encontraron una de cada: Un cache, un trofeo menos, un zas en toda la boca... :lol:

Y Xaubet...yo también veo la premonición: Al tres le sigue el dos...y a su vez le sigue el 1... ;)
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Cache Angel caido

Notapor Mr.RA » Lun Abr 25, 2011 11:27 pm

:black_eye: :black_eye: :black_eye:

:meparto:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Cache Angel caido

Notapor stitch81 » Lun Abr 25, 2011 11:33 pm

Pana, es tu cache, y tú mismo ("ca uno es ca uno, y hace caunadas"), pero en mi humilde opinión, estás desbarrando.

Lo de ponerse como nick Barça, pues bueno, cada uno hace lo que quiere, y si es catalán y del Barça, es hasta normal.

Lo de poner el log en catalán, dudo que sea por "tocarte los huevos"; es más, hay muchísimos logs en muchísimos caches en catalán, y tampoco lo veo mal. Cada uno pone el log en el idioma que mejor habla o controla.Y todos sabemos lo que significa "Trobat", y más aún si está con la carita amarilla sonriente.

Supongamos que, en vez de en catalán, el log está en portugués. ¿Le mandarías el mismo mensaje?. Piénsalo.

Yo tengo hechos bastantes caches en Alemania, y como no se aleman (a pesar de que el cache estaba en alemán), el log está puesto en inglés o en español. A mí, me jodería mucho, e incluso mandaría al dueño del cache a tomar por donde amargan los pepinos, si me manda un mensaje para que cambie el log, y lo ponga en alemán, o si no, me lo borra. Te aseguro que me borraría el log, pero pondría en conocimiento de geocaching.com el motivo (desde mi punto de vista, arbitrario), por el que ha borrado mi log.

Pero vamos, es mi opinión...y es tu cache...
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Cache Angel caido

Notapor xaubet » Mar Abr 26, 2011 12:26 am

Pana, si lo aceptas déjame que te de un consejo: no te dejes llevar por las pasiones y las mezcles en cosas tan distintas como son el Geocaching, el fútbol o tus propias convicciones, digamos, políticas. No vale la pena y puedes salir malparado.

Piensa ahora solo en Geocaching y reflexiona sobre lo que te comenta Stitch81…

Borrar un Found por parte del propietario solo se puede hacer si ese Found es falso o si el contenido del log se considera inapropiado. No caigas en aquello de que el cache es mio y yo pongo las reglas. No es así.

Por inapropiado se entiende desde insultos, ataques personales, calumnias, incorporar publicidad, etc, etc. y por etc, se entiende todo aquello que vaya en contra del guidelines.

Pero en Geocaching escribir un log en otra lengua distinta a la del propietario no creo que se considere inapropiado…

Si fuera así ¡cuantos logs en lengua extranjera tendrían que ser borrados!

No te la juegues…Geocaching.com puede banearte si borras un log “arbitrariamente” (sin causa justificada en referencia al guidelines) como podría ser en este caso.

No serias ni el primero ni el último que banean por borrar logs injustificadamente…

Mírate por ejemplo este usuarioque con 3.884 founds y 274 escondidos, según cuenta en otro foro lo banearon por borrar un log inadecuadamente.

Piensatelo, no hagas tonterias.
Avatar de Usuario
xaubet
 
Mensajes: 469
Registrado: Dom Ago 23, 2009 7:56 pm

Re: Cache Angel caido

Notapor Mr.RA » Mar Abr 26, 2011 12:33 am

Sabias palabras Xaubet.
Lanzo una pregunta al aire.....
Podria, mejor dicho, deberia borrar un log de una persona que me pone un correo diciendome que no pudo coger y "firmar" el cache por que habia muchos muggles cerca y lo loguea como encontrado ????
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Cache Angel caido

Notapor xaubet » Mar Abr 26, 2011 12:49 am

Puedes perfectamente.

Este es un tema muy debatido en el foro internacional y muchos consideran que

Found = firmar el LB. (Si no hay firma, no hay Found).

Ahora bien, en este caso, muchos tambien opinan que esta en manos del propietario aceptar el log o no...

Pero si no hay firma en el LB nadie puede impedirte borrar el found y menos en el caso que comentas.

(otra cosa distinta es que no puedas firmar por no llevar boli pero demuestras que lo has tenido en las manos adjuntando, por ejemplo, una fotografia)
Avatar de Usuario
xaubet
 
Mensajes: 469
Registrado: Dom Ago 23, 2009 7:56 pm

Re: Cache Angel caido

Notapor stitch81 » Mar Abr 26, 2011 8:46 am

A mi, si alguien me dice que había mucho peligro de que le vieran, y me manda por MP una buena descripción de dónde estaba el cache exactamente, o una foto del lugar exacto, y se lo doy por bueno. Lo de "Estuve por donde mandaba el GPS"...en principio no lo daría como encontrado.
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Cache Angel caido

Notapor Mincha » Mar Abr 26, 2011 8:51 am

Panadero te has pasado tres pueblos.

Ahora te hablo como revisor:
Tienes el día de hoy para borrar tu nota en el cache del Angel Caído, la lengua en el que se escribe el registro no te habilita para poder borrar los registros según tus reglas, que no son las del juego.

Si no, la nota la borraré yo, bloquearé el cache y daré parte de tu actitud a Groundspeak.

El Catalán está reconocido como lengua oficial dentro del territorio Español. (Aunque aquí esto no viene a cuento)
RAMALA....DING, DONG. RAMALA....DING, DING, DONG. ImagenImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mincha
 
Mensajes: 536
Registrado: Mié May 13, 2009 10:55 am

Re: Cache Angel caido

Notapor janfri » Mar Abr 26, 2011 9:37 am

No me gusta el futbol, ni la política, ni las fronteras.
Barça está en su derecho de poner el log en catalán ya que debe de ser la lengua que habla y está reconocida como idioma oficial en el territorio español, que por cierto si miráis sus logs solo pone trobat en todos.
Lo que si me parece que es una falta de respeto, ya que imagino que entenderá perfectamente el castellano y al dueño del log le gustaría entender lo que pone en su log, yo no sabía lo que significa trobat y he tenido que tirar del traductor. Imaginaros que voy con vosotros a un evento y se me ocurre hablar en euskera, idioma que entiendo algo, ¿que pensaríais? no se me ocurriría por su puesto.
Y el que pone el log en portugueses es muy distinto ya que a esa persona le pasa igual que a mi cuando voy a Portugal, no entendemos el idioma y usar un traductor automático no lo veo bien ya que las traducciones no tienen nada que ver con la realidad.
Y para acabar ayer mismo en una visita a un hospital que debía ser rápida con las prisas se me olvido coger el boli pero como tenía el móvil saque una foto y la publiqué junto al log para demostrar que pase por allí.
Hasta luego, Gero arte :)
Avatar de Usuario
janfri
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ene 10, 2010 4:18 pm
Ubicación: Centro, cerca de Portugal

Re: Cache Angel caido

Notapor Orus » Mar Abr 26, 2011 8:15 pm

panadero escribió:Al revisor pedirle perdon.La nota esta borrada.


Te aseguro que no me gusta tomar esta actitud, pero era realmente necesario, tampoco este era el lugar para reprenderte.

No hay que ser tan temperamental, a todos nos escriben logs que no nos gustan.

Disculpas aceptadas y disculpa las formas.
Avatar de Usuario
Orus
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:45 am

Re: Cache Angel caido

Notapor stitch81 » Vie Abr 29, 2011 7:22 pm

Basto como una compresa de lija, pero to corazón! ;)
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Cache Angel caido

Notapor Babi&lobo » Dom Sep 11, 2011 11:10 am

Ayer lo hicimos, camuflaje sensacional, enhorabuena! :thumbsup:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Babi&lobo
 
Mensajes: 253
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:23 pm
Ubicación: Sierra de Madrid


Volver a NUEVOS CACHES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados