Comienzan las votaciones al Mejor caché 2018

Publicado el Domingo, 10 Noviembre 2019 Escrito por GS
Ratio:  / 22
MaloBueno 

Damos un paso más en los Premios Gs al Mejor caché 2018. Con este galardón queremos premiar la labor de los geocachers que se han dedicado a esconder con mimo y cariño, haciendo que sus cachés sean algo especial. Tras finalizar un periodo de cuarentena y tras solucionar algún que otro error se confirma la lista de los cachés nominados.

Ahora empieza una nueva fase en la que cualquier geocacher puede votar sus cachés preferidos, ¡¡empieza el periodo de votación!!

La votación se desarrollará entre el 11 de noviembre y el 8 de diciembre de 2019, ambos días inclusive. La normativa Premios Gs al Mejor caché ha cambiado en referencia a años pasados así que es conveniente leerla con detenimiento si bien vamos a añadir aquí los puntos más importantes de la normativa de votación.

nominado tradicionalnominado multinominado letter wherigo y mysterynominado ec y virtual

Normativa de votación

    • Se elegirán por votación popular entre la comunidad geocacher 3 finalistas en cada una de las categorías.
    • Sólo se admite un voto por equipo. Si hay varios solo se tendrá en cuenta el primero.
    • Sólo se puede votar a los cachés que aparecen en la lista de Nominados y en la categoría que le corresponden según el Tipo de geocaché (Tradicional, Multi...).
    • Los geocachers deben haber encontrado físicamente los cachés por los que votan.
    • La votación se desarrollará entre el 11 de noviembre y el 8 de diciembre de 2019, ambos días inclusive.
    • Se podrán realizar hasta 3 votos en la categoría de Tradicional, 2 votos en la de Mystery, un voto en la de Multi y un voto en la de Virtual.
    • Se ponderará el voto emitido según la puntuación que realices del caché.
    • Tras las votaciones un jurado elegido por GeocachingSpain comprobará la validez de los votos y proclamará los ganadores de cada categoría.

Procedimiento de Votación

La votación se realizará mediante un formulario de google. Rellena tus datos al comienzo y… ¡A votar! Para acceder al formulario pincha AQUÍ (el formulario no da problemas, se abrirá a las 00:00h del 11 de noviembre de 2019 y se cerrará el 8 de diciembre de 2019 a las 23:59h). Si no deseas votar en una categoría o no otorgar todos los votos que tienes disponible, no tienes más que elegir la opción de "No votar".

Recordamos que se trata de 4 premios; al mejor Tradicional, mejor Multi, mejor Mystery y Mejor Virtual. La categoría de Mystery incluye a los cachés de tipo Wherigo y Letterbox y la de Virtual a los Earthcaches. Este año los premios están patrocinados por GeoTour Saja-Nansa “El Tesoro de los Templarios”.

    • ¡¡Suerte a todos los nominados!!

Visto: 364

Para comentar necesitas estar registrado.