GeoChekc Hackeado de nuevo

Publicado el Lunes, 28 Diciembre 2015 Escrito por Admin

 

La información ha sido publicada en varios foros:

Redit Geocheck Hacked

Google Geocheck hack

Es una tentación, en lugar de ir resolviendo enigmas de uno en uno dedicar tiempo y esfuerzo a resolver un único enigma: romper la base de datos donde están contenidas las soluciones a todos los enigmas. En la anterior ocasión fueron los aficionados alemanes los que pusieron su empeño en esta tarea y lo consiguieron. La organización puso las medidas oportunas para solucionarlo y al parecer el tema quedó controlado.

Ahora han sido un grupo de aficionados españoles los que han dirigido sus esfuerzos en esta dirección y según parece también lo han conseguido. Para ello han formado un nutrido grupo de personas con conocimientos específicos en varias materias relacionadas con la criptografía y la informática, se hacen llamar Los Hijos de la Anarquía Informática y tras un mes de intentos fallidos, el pasado viernes consiguieron hacerse con la valiosa información.

Circulan por internet numerosos ficheros conteniendo las soluciones a 35000 mysteries. Con objeto de verificar el alcance de la información conseguida, nos hemos descargado el fichero con las finales de todos los mysteries de España. Hemos de decir, que no todas las que hemos verificado son correctas pero muchas otras si lo son . A partir de este análisis podemos concluir que lo que han conseguido es un fichero parcial reconstruido.

Podéis verificarlo vosotros mismo descargando el fichero Excel que contiene la solución de todos los mysteries españoles y descomprimiendolo utilizando la contraseña: f4254d8e15b775967c2d1a7adbdb5fd9

Es una triste noticia para todos los aficionados que prefieren dedicarse a resolver los enigmas tal y como los plantea el propietario y sin recurrir a trucos baratos.

Comentarios   

#2 Malevo80 29-12-2015 14:14
Jajaja, Poniendo a 35.000 misterys una solución a boleo alguno habréis acertado...
#1 JuanAntonio 28-12-2015 17:53
Allá cada cual si cree que lo mejor es saltarse los retos es del género tonto. Lo importante es participar y autorretarse que no es autorretratarse.
;)

Para comentar necesitas estar registrado.