I Evento GeocachingSpain. Las Hoces del Duraton

Publicado el Domingo, 03 Mayo 2009 Escrito por Davincci
Ratio:  / 0
MaloBueno 

GENIAL!!! SIMPLEMENTE GENIAL!!!

No puedo decir nada más. El I Evento de GeocachingSpain en las Hoces del Rio Duratón ha sido todo un éxito.

A pesar de que el día amenazaba lluvia, a las 9 de la mañana lucia un sol espléndido. Esto hizo pensar a todo el equipo GeocachingSpain que las cosas iban a salir bien. Pero remontémonos a los inicios de este proyecto.

El I Evento de GeocachingSpain comenzó en Marzo, casi casi con el bautizo de nuestra página. Nos costó un poco ponernos de acuerdo en el día y el lugar, pero visto lo visto, nuestra decisión fue la correcta.

Poco a poco, nos fuimos atribuyendo las tareas. Oscar con todo el tema informático, Santi diseñaba acreditaciones, Antonio las imprimía y las plastificaba, Mikel imprimía dosieres, Rubén buscando huesos de vaca en definitiva, todos pusimos lo mejor de nosotros. Para coordinar todo bien, hicimos nuestra propia mini quedada para organizarnos y distribuirnos las zonas. Luego, ya sabéis, editar, publicar y pulir todos esos pequeños detalles que llevan consigo este tipo de eventos.

Y…. por fin llegó el día. Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que estábamos un poco nerviosos. En el recuento del will atend del día anterior, había aproximadamente 60 personas apuntadas, y parece que no, pero es una responsabilidad para la organización.

Lo teníamos todo organizado, las acreditaciones, los dosieres, las chapas de las zonas (sorpresa también para nosotros, puesto que Oscar y Santi lo habían gestionado sin que el resto supiéramos nada de nada). El primero en llegar fue Nacho (Alarma) y poco a poco, todos nuestros amigos fueron llegando a la zona de entrega de documentación, Meriva Aruba, Bololand, Valfiemo, Agritos, Gary Loomys, Toñin, Vortex, Churruflus, Panadero, Mr. Ra…

Una vez repartidas todas la parafernalia típica de estas reuniones, nos fuimos a hacer el multi caché que había preparado Oscar. Un paseazo precioso de unos 5 Km. Con el llegamos hacer hasta tres cachés mas. Un recorrido muy bonito, Gracias Oscar. Mientras tanto, otro grupo de GS , se fue a revisar los cachés que estaban en la otra zona de las Hoces del Duratón, para asegurarse que todo estuviera en orden.

A las 14:30 era la hora señalada para comer y para que todos los asistentes al evento se volvieran a reunir. El lugar indicado fue una zona de recreo ideal para tal propósito. Poco a poco fuimos llegando, y cual fue nuestra sorpresa cuando vimos aparecer a Oscar acompañado de un grupo de gente que, sinceramente, no tenía mucha pinta de que fueran geocachers. Eso si, una de las chicas era un bellezón.

- ¿Quién es? Le pregunte a Oscar

-Sarai, una reportera de NOTICIAS 4 que viene a grabar nuestro evento.

Esta fue mi cara SurprisedSurprised. NUESTRO PRIMER EVENTO IBA A SALIR EN PRIME TIME EN LAS NOTICIAS NACIONALES!!!! No es por echarnos flores pero…. Es que somos unos fenómenos .

Nuestros integrantes de GS hicieron varias tomas de cómo encontrar un caché, ya sabéis, estas cosas llevan su tiempo, así que con la tontería estuvimos casi 1 hora haciendo que encontrábamos un caché. Santi hizo de portavoz y se ofreció a hacer la entrevista. Yo, que estuve presente en ella, puedo decir que lo hizo fenomenal y que lo explicó todo perfectamente. Kiss

Una vez terminada la entrevista, nos fuimos hasta la zona en la que el resto del grupo había empezado a comer mancomunadamente. Que si pásame un poquito de esto, que si un poquito de eso otro… y es que ya se sabe que en este tipo de comidas se lleva de lo mejor de cada casa: el chori, la torti, la morci y la empanada de atún, no fallan.

Mientras terminábamos de comer, la reportera de cuatro estuvo haciendo entrevistas entre los asistentes. Todas ellas bajo la imperturbable mirada de Panadero Cool que no hacia mas que decirle a Raúl que es lo que pasaría si le diera su número de teléfono. Ay Pana, tenias que haberle echado un tiento… Wink

Una vez terminada la supercomida empezamos con el sorteo de nuestros regalos GS. Mikel, como tiene experiencia en esto del Bingo, “trajo sus bolas” Embarassed y las puso a nuestra disposición. Las manos inocentes de nuestros geocachers mas jóvenes, fueron las encargadas de repartir suerte y Mª Mar puso lo mejor de sí para enseñar “las bolas de Mikel” y los regalos otorgados a los ganadores. Hablo en nombre del resto del equipo GS: Nunca olvidaremos esa gracia innata para pasearte como chica del telecupón Innocent. Los agraciados, Mr. Ra y Tifón 3000, lucían sus camisetas más anchos que largos, entre otros que también quedaron muy contentos al ser premiados con otros regalos en el sorteo como fueron la piedra, el pathtag y el cubo. Los que tuvieron menos suerte, se consolaban pensando que otra vez será. Todos???, No, todos no. Panadero estaba frustrado Foot in mouth ya que ni le había dado el teléfono al pivón de Cuatro, ni le había tocado ni una triste piedra en el sorteo (y eso que lo intentó).

Mientras los adultos jugábamos a ser niños con el sorteo y las bolas de Mikel, los más pequeños se entretenían jugando a ser geocachers, todo ello gracias al trabajo que Santi hizo para los niños. Cinco fichas con juegos relacionados con el geocaching. Gracias Santi por tu trabajo y esfuerzo. Como pudiste comprobar, fue todo un éxito.

Pero aún no habíamos acabado con las celebraciones. Davincci cumplía…. taitantos ese mismo día, (estaba como loca porque el niño de Gary Loomis le había echado unos 17 años), así que le cantamos el cumpleaños feliz y le dieron los regalitos de rigor. La rubia no sabía donde meterse, Que Vergüenza!!! Embarassed

Por la tarde y una vez calmados los ánimos por tanta celebración, nos fuimos a hacer los cachés de la Senda de la Molinilla. Ala!! 40 tíos buscando un micro caché. Así ya se pueden encontrar no?? Lo cierto es que fue un paseo muy agradable, y como el tiempo nos seguía respetando, pudimos disfrutar de una tarde perfecta. Además el paseo hizo que todos pudiéramos hablar los unos con los otros. Estuvo muy bien.

Cuando volvimos a la zona cero, aprovechamos para tomarnos unas cañas/cocacolas/aguas y para poder seguir hablando con toda esa gente con la que tratas mediante un foro.

A eso de las 19:30, algunos decidimos irnos para Madrid, a jugar al Quasar Élite (algo así como un paintball pero con pistolas de rayos laser), otros compañeros decidieron ir hasta el resto de los cachés que les faltaban por hacer. Así que llego el momento de las despedidas. Besos, abrazos y toda la parafernalia típica del momento. Nos vemos en el Foro!!!

Nosotros terminamos el día en Madrid, pegando tiros a diestro y siniestro. Quiero dejar bien claro, que el equipo ROJO Tongue out(Eli, Juan, Victor, Ainara, Jose, Irene, Noemi, Mª Mar) ganó por goleada al equipo AZUL Frown(Antonio, Santi, Fernando, Maite, Miriam, Maria y los sobrinos de Antonio). Que palizón en la primera y en la segunda partida!!!

El día terminó buscando, a las 00:30 de la noche, el coche de los Meriva Aruba Surprised. Bueno, el coche no, la entrada al aparcamiento subterráneo, porque por lo visto, a ciertas horas se cierra. Vaya susto!!! Al final lo encontramos y pudimos irnos a dormir.

Ya se que la crónica viene con una semana de retraso Innocent, pero espero que haya merecido la pena… Gracias por vuestra compañía y vuestras ganas de pasarlo bien. El Equipo Gs espera que lo hayáis pasado bien y también agradeceros vuestra implicación y vuestras ganas de pasarlo bien. Ha sido GENIAL, SIMPLEMENTE GENIAL!!!

Buena Suerte y Feliz Geocaching, Piratas. Kiss

Visto: 875

Comentarios   

#3 Antonio Bastante Justel 05-05-2009 13:34
Noemi, gracias por la crónica. Únicamente decir que aunque perdimos las dos partidas de Laser, en la segunda, las cosas estuvieron más reñidas.

Os esperamos en la próxima :grin .
#2 root 03-05-2009 17:39
¡¡...nos vemos en la próxima Sra. Pirata..!!
#1 SpiderCacher! 03-05-2009 17:35
Muchas Gracias Doña, una crónica fiel reflejo de lo bien que lo pasamos!!

Espero que el próximo salga, al menos, tan bien como este...

Para comentar necesitas estar registrado.