Geocircuito Alava Tour ´09 - II Parte

Publicado el Lunes, 20 Abril 2009 Escrito por Davincci
Ratio:  / 0
MaloBueno 

Nos levantamos con ganas, aunque si que es cierto que el descanso había sido poco pero  muy provechoso. A la hora prevista, todos los equipos estábamos desayunando, y entre risas y comentarios jocosos nos fuimos terminando el avituallamiento que nos sustentaría hasta la hora de comer.

Una vez realizados todos trámites administrativos, Mikel nos explicó la ruta del día, y como la cosa se presentaba dura,  nos subimos rápidamente a los coches y nos dirigimos al primer caché del día.

Nuestro destino fue El Parque Provincial de Garaio, lugar en el que Mikel había hecho el nocturno  la noche anterior. La verdad es que el lugar cambiaba muchísimo. Vaya sitio, que bonito lugar. La pega fue el viento, que nos estuvo acompañando durante todo el recorrido. Cuando llegamos al caché, las chicas llevábamos la permanente hecha pero al revés, y los chicos, que iban de machito  en manga corta, a punto de la congelación. Pero lo cierto es que el equipo MikelBoss se lo había currado y de que manera…. Solo diré, que si decides hacer este caché, deberás  tener cuidado de que no se convierta  en un cache submarino.

 El segundo caché del día fue Sorginetxe, (En euskera significa bruja, que a su destinataria  le va que ni pintado Innocent), un tesoro dedicado a Davincci. Se trata de un místeri que la destinataria  llevaba resuelto de casa. Como una loca se puso a recopilar los datos que le faltaban, calculó las coordenadas y se puso a buscar, pero estaba tan nerviosa, que no lo encontraba. ¡¡¡ Y eso que este caché es de 1º de Geocaching…. ¡!! Menos mal que estaba Oscar por ahí que ayudó, que si no, aun sigue buscando por todo el condado .

En este  lugar hicimos todas las pruebas del mundo para hacer la foto de la página principal en la que se nos ve girando. Como no somos modelos profesionales, pues tuvimos que repetir unas cuantas veces, y aun así, los miembros más jóvenes no pudieron acoplarse al ritmo de los ¿adultos? Wink

El tercer caché estaba dedicado a las féminas del equipo Antoniobj. “El Palacio Torre de los Guevara”. Ellas también llevaban su caché resuelto de casa, y fue muy fácil llegar hasta él. El problema fue encontrarlo. Una genialidad  mas de nuestros amigos Mikel y Maite…. No diré mas. Mª Mar que es un lince encontrando tesoros, tenía el día propicio para encontrar sin parar, y así fue. ¡¡¡Un geopunto para la rubia Kiss!!! Al resto se nos quedó cara de tontos cuando vimos el contenedor.

Después de solventar ciertas necesidades físicas de las super-nenas de GeocachingSpain, nos fuimos a comer. La idea era hacer una parrillada y lo cierto es que nuestros hombres lo intentaron con ahínco (uno fue a por leña… el otro hizo el fuego… otro miraba….otro ponía pegas… y Mikel mas quemado que la pipa de un indio), pero como parecía del el huracán Mitch no arreciaba y había peligro de que el fuego arrasara los vellos montes vitorianos, pues decidimos minimizar la chuletada a una por barba y a picotear de aquí y de allá. Como somos geocachers experimentados, nuestros  cuerpos están perfectamente preparados para estas  condiciones adversas,  así que tiramos de reservas calóricas depositadas en barriguitas  y caderas.  Sealed

Puesto que lo de comer iba a ser que no, fuimos a buscar el caché que había en este bonito lugar,  “La Ermita de Santa Teodósia”, un tesoro de tamaño “normal”. Si, normal. Mikel clasifica el tamaño de los caches en función de lo que le parece normal o anormal Sealed. Bueno pues este le pareció normal, y como ya he dicho anteriormente, Mª Mar  estaba inspirada.  Así que lo encontró sin despeinarse (bueno, ya lo estaba de antes).  Firmamos e intercambiamos y como no era plan de hacer sobremesa con los palos sobrevolando nuestras cabezas, pues nos fuimos. 

Destino: “Santuario de Ntra.  Sra. De Estibaliz”, un lugar precioso que albergaba el caché dedicado a Oscar. Si soy sincera he de decir, que de todos, este fue el más impresionante. Un caché genial.  Un juego de ingenio y paciencia dirigido sólo a los más  intrépidos. A todos se nos quedó cara de alucinados cuando vimos el caché. IMPRESIONANTE SurprisedSurprised. Una vez más el equipo Mikelboss nos dio  un ejemplo magnifico de amistad.

Este fue nuestro último caché. Un broche magnífico a un fin de semana espectacular. Quiero dar las gracias a los componentes del equipo anfitrión, a Mikel y a Maite por su trabajo bien hecho, por su entrega y esfuerzo y por como  través de esta afición que tanto nos une han sido capaces de demostrarnos los valores que sustentan la amistad.  Gracias chicos por todo. Espero que haya muchas más geoquedadas  como esta. De momento, nos espera el I Evento en las Hoces del Duratón con nuestro nuevo proyecto GeocachingSpain.

Buena Suerte y Feliz Geocaching, Piratas. Kiss

 

 

 

Visto: 833

Comentarios   

#2 Noemí Martínez 24-04-2009 06:00
Podria decirse que no, aunque el dosier que nos preparo Mikel me ha ayudado muchiiiiisimo.
#1 root 22-04-2009 05:39
Bueno pues desde aquí también quiero agradecer al equipo MikelBoss su trabajo y sus inmensas ganas de proporcionarnos un fin de semana inolvidable.

Los lugares que visitamos fueron impresionantes y lo pasamos realmente bien.

Saludos y gracias señora pirata por su libro de bitácora...¿acaso tomaste notas de todo el fin de semana?

:x :x :x

Para comentar necesitas estar registrado.