A vueltas con la Stat Bar, se me ha antojado hacer una más personalizada, osea la de geocaching o la de projectgc pero en vez de sus logos, que salga el nuestro o hacer un diseño propio con el fondo a color como el de GS ¿Como puedo hacer eso? En la web devfolio veo muchos fondos y logos, entiendo que habrá que subir ahí el logo o fondo propio para ello, pero no se como.
Yo hace ya mucho tiempo que lo hice y no lo recuerdo bien, pero creo recordar que tuve que escribirle a los de la pagina incluyendoles mi logo y ellos te hacen el statbar personalizado (te dan el enlace vamos).
Viendo la pagina de devfolio, he visto que en la pagina generadora de los statbar (ENLACE) arriba a la izquierda hay un enlace de contacto. Prueba a escribir a ver que te contestan.
Muchas gracias ormotsoN, ni había visto ese link ni se me había ocurrido escribirles Voy a mandarles un correo y ya os informo por si alguno más lo quiere hacer.
Ea, ya lo tenemos personalizado, ha sido fácil y rápido, un mail a Ranger Fox preguntándole el procedimiento, respuesta rápida por su parte, le mandamos nuestro logo, y lo incluye en la lista de Geocacher's Logos, elegir el logo y listo.
Supongo que el procedimiento para crearte tu Stat Bar con logo y fondo personalizado será el mismo.