Liga Geo-poker: Resultados y clasificación

Liga Geo-poker: Resultados y clasificación

Notapor Nebur » Mié Mar 09, 2011 12:04 am

Mantendré este hilo actualizado con los resultados y la clasificación de los torneos (creada automáticamente según puntuación y baremos de PokerStars):

Resultados:

Código: Seleccionar todo
         Torneo           | Núm. jugad. |   Ganador    |   Segundo   |  Tercero
----------------------------------------------------------------------------------
I Geo-torneo              |      5      |  PuferRules  |  Antoniobj  |  mavimaji
II Geo-torneo (1ª parte)  |      7      |    Nebur     |  panadero   |   Luisen
II Geo-torneo (2ª parte)  |      5      |    Luisen    |    Nebur    |  Antoniobj
III Geo-torneo (1ª parte) |      5      |   mavimaji   |     Mar     |   Tasín
III Geo-torneo (2ª parte) |      6      |    Nebur     |   mavimaji  |  panadero
IV Geo-torneo (1ª parte)  |      5      |  falaubabau  |  Antoniobj  |   Luisen
IV Geo-torneo (2ª parte)  |      4      |    Luisen    | falaubabau  |  Antoniobj
V Geo-torneo (1ª parte)   |      4      |   mavimaji   | falaubabau  |    Mar
V Geo-torneo (2ª parte)   |      4      |  Antoniobj   |  panadero   |    Mar
VI Geo-torneo (1ª parte)  |      4      |  Antoniobj   |    Nebur    |  panadero
VI Geo-torneo (2ª parte)  |      4      |  Antoniobj   |    Nebur    |  panadero
I SUPER Geo-torneo        |      4      |    Nebur     |   Luisen    |  mavimaji
VII Geo-torneo (1ª parte) |      0      | No jugado por no haber un mín. de 2 jug.
VII Geo-torneo (2ª parte) |      3      |    Nebur     |   Luisen    |  falaubabau
VIII Geo-torneo (1ª parte)|      4      |  falaubabau  |  Antoniobj  |   mavimaji
VIII Geo-torneo (2ª parte)|      5      |  Antoniobj   | falaubabau  |    Mar
IX Geo-torneo (1ª parte)  |      3      |    Nebur     |  Antoniobj  |    Mar
IX Geo-torneo (2ª parte)  |      2      |  Antoniobj   |     Mar     |
II SUPER Geo-torneo       |      3      |  Antoniobj   | PuferRules  |   Nebur
----------------------------------------------------------------------------------



Clasificación (jugadores con puntos):

Código: Seleccionar todo
1. Nebur        10.61 puntos en  9 partidas (1.18 de media)
2. Antoniobj     9.00 puntos en 14 partidas (0.64 de media)
3. mavimaji      7.49 puntos en 10 partidas (0.75 de media)
4. Luisen        5.00 puntos en  5 partidas (1.00 de media)
4. falaubabau    5.00 puntos en  8 partidas (0.63 de media)
5. PuferRules    3.00 puntos en  1 partida  (3.00 de media)
6. panadero      2.90 puntos en  6 partidas (0.48 de media)
Última edición por Nebur el Mar May 03, 2011 12:53 am, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
Nebur
 
Mensajes: 242
Registrado: Jue Jul 09, 2009 1:51 am

Re: Liga Geo-poker: Resultados y clasificación

Notapor Luisen » Jue Mar 17, 2011 2:13 pm

Faltan las puntuaciones de los 2 ultimos torneos no?? que malo soy encima del curro que te das, pidiendo mas :P
Avatar de Usuario
Luisen
 
Mensajes: 297
Registrado: Vie Feb 11, 2011 9:41 pm
Ubicación: Cuenca

Re: Liga Geo-poker: Resultados y clasificación

Notapor Nebur » Jue Mar 24, 2011 11:57 pm

Luisen escribió:Faltan las puntuaciones de los 2 ultimos torneos no?? que malo soy encima del curro que te das, pidiendo mas :P

Estaba de vacaciones. Voy a actualizarlo :)
Avatar de Usuario
Nebur
 
Mensajes: 242
Registrado: Jue Jul 09, 2009 1:51 am

Re: Liga Geo-poker: Resultados y clasificación

Notapor Luisen » Vie Abr 01, 2011 8:47 pm

ya veo que esta actualizada la puntuacion, pero esta puntuacion como se saca? y entre nosotros, puntua igual un torneo normal que el super torneo??
Avatar de Usuario
Luisen
 
Mensajes: 297
Registrado: Vie Feb 11, 2011 9:41 pm
Ubicación: Cuenca

Re: Liga Geo-poker: Resultados y clasificación

Notapor Nebur » Sab Abr 02, 2011 12:48 am

Luisen escribió:ya veo que esta actualizada la puntuacion, pero esta puntuacion como se saca? y entre nosotros, puntua igual un torneo normal que el super torneo??

Utilizo la puntuación que da automáticamente PokerStars. Desconozco el detalle del algoritmo, pero en esencia parece ser que se dan más puntos cuanto más jugadores haya en el torneo. E incluso se llegan a repartir puntos entre más jugadores si hay suficientes jugadores. Si hay pocos, habrá pocos puntos y sólo los ganará el que gane.

Vamos, que no me invento nada. Reutilizo lo que sale automáticamente en PokerStars. Podéis ver vosotros mismos los puntos en la primera pestaña, pulsando en dinero ficticio.
Avatar de Usuario
Nebur
 
Mensajes: 242
Registrado: Jue Jul 09, 2009 1:51 am

Re: Liga Geo-poker: Resultados y clasificación

Notapor Nebur » Lun Abr 04, 2011 9:39 pm

He llegado tarde y me he conectado para ver el final del torneo... y aparece cancelado! Parece que no ha habido quorum.

Me he apuntado al de las 10, pero sólo estamos de momento falaubabau y yo :(

Venga, animaos!!
Avatar de Usuario
Nebur
 
Mensajes: 242
Registrado: Jue Jul 09, 2009 1:51 am

Re: Liga Geo-poker: Resultados y clasificación

Notapor Luisen » Lun Abr 04, 2011 9:48 pm

pues tambien llegue tarde al de las 20:30, pero a este si
Avatar de Usuario
Luisen
 
Mensajes: 297
Registrado: Vie Feb 11, 2011 9:41 pm
Ubicación: Cuenca

Re: Liga Geo-poker: Resultados y clasificación

Notapor Nebur » Lun Abr 04, 2011 9:52 pm

Luisen escribió:pues tambien llegue tarde al de las 20:30, pero a este si


Ya te veo apuntado. Ya somos 3!
Avatar de Usuario
Nebur
 
Mensajes: 242
Registrado: Jue Jul 09, 2009 1:51 am

Re: Liga Geo-poker: Resultados y clasificación

Notapor AntonioBJ » Mar Abr 05, 2011 5:09 pm

Creía que el torneo era el martes.

:( Otra vez que no me entero del torneo. No se puede estar cambiando de día continuamente.
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: Liga Geo-poker: Resultados y clasificación

Notapor Nebur » Mar Abr 05, 2011 5:20 pm

AntonioBJ escribió:Creía que el torneo era el martes.

:( Otra vez que no me entero del torneo. No se puede estar cambiando de día continuamente.


Lo del cambio de día es para tratar de que pueda todo el mundo algún día. Hay gente que entrena un día, otros que van al gimnasio, otros que tienen otro tipo de actividad. Por eso acordamos ir rotándolo. Todos estábamos de acuerdo.

Además, para facilitar la planificación de cada uno, está el calendario en el primer post del hilo del calendario. Creo que es fácil planificarse y que cada uno se lo apunte en el calendario, el móvil, la nevera, el outlook, o donde quiera.

En cualquier caso, si es tanto jaleo el cambio de fechas, proponed un día de la semana, y siempre se organiza ese día. Siempre os he dicho que estoy abierto a todo tipo de sugerencias (mejor que quejas).
Avatar de Usuario
Nebur
 
Mensajes: 242
Registrado: Jue Jul 09, 2009 1:51 am

Re: Liga Geo-poker: Resultados y clasificación

Notapor AntonioBJ » Mar Abr 05, 2011 8:34 pm

No hay problema. Lo que pasa es que en cuanto te despistas un día y no miras el calendario pues te pierdes la partida.
Haber si para la próxima estoy un poco más atento. Lo primero que he hecho es apuntarme para la siguiente, a ver si esta vez no se me pasa.

Lo del cambio de día es para tratar de que pueda todo el mundo algún día. Hay gente que entrena un día, otros que van al gimnasio, otros que tienen otro tipo de actividad. Por eso acordamos ir rotándolo. Todos estábamos de acuerdo.


:thumbsup: Pues si todos estaban de acuerdo, perfecto. A ver si para la próxima partida hay suerte y somos más.
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: Liga Geo-poker: Resultados y clasificación

Notapor Nebur » Mié Abr 06, 2011 9:52 am

Pero vamos, que si ponemos un día fijo, también me parece bien. Lo que digáis!

Mientras trato de poner los torneos con dos semanas de antelación, al menos.
Avatar de Usuario
Nebur
 
Mensajes: 242
Registrado: Jue Jul 09, 2009 1:51 am

Re: Liga Geo-poker: Resultados y clasificación

Notapor falaubabau » Mié Abr 06, 2011 11:50 pm

Como a Antonio me he despistado y eso que estaba apuntado a los dos. :redface:
Las fechas de la semana que viene, los tengo apuntados en un post-it, delante de mi pantalla. ;)
Un saludo de FalauBabau [8]
Si el hombre es el forjador de su propio destino,
el geocacher es el forjador de su propio tesoro.

Imagen
Avatar de Usuario
falaubabau
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Sep 16, 2009 6:15 pm
Ubicación: Alicante, Ciudad Rodrigo y Santa Coloma Gr.

Re: Liga Geo-poker: Resultados y clasificación

Notapor Nebur » Jue Abr 07, 2011 9:59 am

Jejeje! Hay que estar encima de vosotros! :)
Avatar de Usuario
Nebur
 
Mensajes: 242
Registrado: Jue Jul 09, 2009 1:51 am

Re: Liga Geo-poker: Resultados y clasificación

Notapor Nebur » Mié Abr 13, 2011 11:29 pm

Resultados y clasificación actualizados. Enhorabuena a los ganadores de esta semana: Antoniobj y falaubabau.
Avatar de Usuario
Nebur
 
Mensajes: 242
Registrado: Jue Jul 09, 2009 1:51 am

Re: Liga Geo-poker: Resultados y clasificación

Notapor Luisen » Vie Abr 15, 2011 1:30 pm

Esta ultima semana he estado un poco liado, ya vereis las fotos en GS por le mundo, jeje. a ver si para la semana que viene juego.
Avatar de Usuario
Luisen
 
Mensajes: 297
Registrado: Vie Feb 11, 2011 9:41 pm
Ubicación: Cuenca

Re: Liga Geo-poker: Resultados y clasificación

Notapor Nebur » Mar May 03, 2011 12:54 am

Resultados y clasificación actualizados!

Debido a que en las últimas partidas no ha habido un mínimo de jugadores suficientes, no han computado para la clasificación general.
Avatar de Usuario
Nebur
 
Mensajes: 242
Registrado: Jue Jul 09, 2009 1:51 am

Re: Liga Geo-poker: Resultados y clasificación

Notapor AntonioBJ » Jue May 26, 2011 9:13 am

no se si hay trampas pero si puede haber cierta ventaja en los turnos.No creo justo que intervega Marimar si esta ausente.Si esto sigue pasando yo no me registrare.


El poner a MMar, lo único que me supone es que tenga que conseguir 530 o 5000 fichas para apuntarla cada vez que juega. Pago el doble que los demás, el premio se lo lleva el que gana y no veo la ventaja de los turnos. La razón para incluirla es que como somos pocos jugando, el premio es mayor para el que gana y nunca nadie queda el último. Además también posibilita que la partida puntue.

Respecto al tema de las trampas, Pana, no se puede pretender ganar haciendo apuestas altisimas sin llevar cartas. Los faroles funcionan de vez en cuando, pero no es el sistema habitual para ganar al poker.

En cualquier caso no volvere a darla de alta, aunque lo mejor para todos habría sido que todos se apuntasen aunque no jugasen. Yo me apunto casi siempre aunque luego no juegue y de esta forma aumento el premio del ganador.

Respecto al juego del poker, te recomiendo unos libros que he leido:

COMO JUGAR Y GANAR AL POKER
POQUER PARA DUMMIES
GUIA FACIL DE LIMIT HOLD'EM
SECRETOS DE LOS SIT&GO'S
SECRETOS DEL HOLD'EM SIN LIMITE
LA BIBLIA DEL POKER

y alguno más que se me olvida.


Nota: Pana, no tengo la costumbre de hacer trampas ni en el poquer ni en otros asuntos.
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: Liga Geo-poker: Resultados y clasificación

Notapor Nebur » Jue May 26, 2011 9:45 am

Ya que sale el tema, estoy de acuerdo en que sólo juguemos los jugadores presentes. No creo que sea hacer trampas, pero sí desvirtúa el juego.

Somos muy pocos, así que, no puede ser que en una partida el 33% sean jugadores ficticios.

Por cierto, a ver si no se me siguen acumulando planes los martes y puedo volver a jugar...
Avatar de Usuario
Nebur
 
Mensajes: 242
Registrado: Jue Jul 09, 2009 1:51 am

Re: Liga Geo-poker: Resultados y clasificación

Notapor AntonioBJ » Jue May 26, 2011 10:08 am

:thumbsup: OK.

De todas formas, en el último torneo de pokerstar en el que jugue, que se apuntarian casi 3000 personas, en las mesas por las que fui pasando, normalmente estaban ausentes más del 50% de los jugadores.
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: Liga Geo-poker: Resultados y clasificación

Notapor AntonioBJ » Vie May 27, 2011 8:37 am

Al no jugar el ausente, no beneficia a nadie. Únicamente hace que la partida dure un poco más porque sus fichas normalmente se reparten entre los dos jugadores presentes.

Otro efecto, es que con ausentes se puede ver el flop con peores cartas porque en cada mano puedes ganar un 33% más.

Ejemplo:

Pana: Ciega pequeña 50
Ausente: Ciegas grande 100

En este caso estadisticamente tenemos un 50% de posibilidad de ganar tu o yo.

A mi me interesaría apostar pues arriesgo 100 y puedo ganar 150. Por lo tanto yo vería más veces el flop.
Pero en tu caso, con la ciega peqeña, las probabilidades son más favorable porque ahora solo arriesgas 50 y puedes ganar 150.


En resumen, en mi opinión, cuando más ausentes haya en una partida, mejor para el resto. Aunque es cierto, que hay gente que se queja cuando en un torneo los jugadores se ponen ausentes.
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: Liga Geo-poker: Resultados y clasificación

Notapor Nebur » Vie May 27, 2011 12:06 pm

Siento no estar de acuerdo, Antonio. Si alguien no está, no está. Estás modificando la partida, por mucho que "favorezca" al resto. Yo no creo que favorezca, si soy un buen jugador antes del flop, por ejemplo.

Y tampoco me vale de ejemplo estar ausente en un torneo de 3000 personas. Esa gente que está ausente luego va a tener menos fichas que los que han jugado sus manos, y por lo tanto, menos probabilidad de ganar. Podrán acabar en un puesto mayor (por aguantar más tiempo), pero realmente eso no vale para nada, porque no vas a quedar entre los finalistas, o entre los premios.

En resumen, vamos a jugar los que estamos, y dejémonos de apaños innecesarios. :)
Avatar de Usuario
Nebur
 
Mensajes: 242
Registrado: Jue Jul 09, 2009 1:51 am


Volver a GEO-POKER

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron