Efectivamente, a ver si entre todos promocionamos el Geo-poker. La idea no es que entre cualquiera (para eso están las mesas normales de PokerStars), sino que se lo digamos a amigos cercanos que pensemos que les pueda interesar. Vamos, lo mismo que hacemos cuando quedamos para buscar caches, que se lo decimos a algún amigo que al final se anima sin saber de qué va! Dicho de otra forma, que todos los que entren, al menos, conozcan a un geocacher.
En cuanto a lo de las 2000 fichas, la idea es apuntarse al torneo en cuanto se tengan. Un ejemplo:
Me meto en una mesa con mis 1000 escasas fichas. Espero a una mano buena. Si pierdo,
me recargan automáticamente 1000 fichas hasta 3 veces en una hora. Si tengo mala suerte, lo intento dentro de una hora o en otro momento

. En cuanto pille una mano buena y la gane, me salgo de la mesa para recuperar las 3000 fichas (por ejemplo) que he ganado. Me apunto al torneo (me descuentan las 2000 fichas más la comisión), y luego ya puedo perder o seguir ganando. De esta forma,
reservo esas 2000 fichas en cuanto las tenga, como si fuera una hucha.
Sobre el propio torneo, como somos pocos, se me ocurre de momento poner una cuantía mayor de entrada, para que "merezca la pena" el esfuerzo y el premio. Lo voy a poner en 4000, pero con suficiente tiempo de reunir esas fichas. Propongo hacer este SUPER-torneo la última semana de cada mes. Como si fuera un "Másters"

Este finde configuro el torneo de la semana que viene (¿jueves?) a 500 fichas y el SUPER-torneo de Marzo para el 29 (por ejemplo). Y así podéis ir reuniendo las 4000 durante más de un mes.
Por otro lado, Antonio, sí que se pueden transferir dinero (ficticio o no) de un jugador a otro.
Y finalmente, me parece que la configuración de esta semana ha sido la adecuada para tener dinamismo en las partidas (para Tasín quizás demasiado rápidas

) para que no se eternizara. La única duda es el tema del número de participantes por mesa. A mí me gustó lo de 6 y así crear diferentes mesas...
Como siempre, estoy abierto a todo tipo de sugerencias!