[VENDIDA] COLECCIÓN 530 PATHTAGS

Compra, venta, intercambio... de todo lo relaccionado con el geocaching y su practica.

[VENDIDA] COLECCIÓN 530 PATHTAGS

Notapor roncon28 » Lun Nov 16, 2015 2:30 pm

BUENOS DIAS a todos, VENDO mi coleccion de PATHTAGS de 530 monedas aproximadamente, porque no tengo tiempo para estos menesteres. Esta la colección casi completa de comunidades de España, y muchas otras de España y de todo el mundo, incluido en la coleccion hay PATHTAGS muy escasas, valiosas y buscadas por los coleccionistas. Solo vendo todo junto, el ultimo precio son 350.- euros. Si tengo que enviar por mensajeria, los gastos a cuenta del comprador. De costo aprox sobre 750.- euros. aunque ahora como hay pieza muy codiciadas valdra algo mas. Si a alguien le interesa contacte conmigo por privado. SALUDOS. roncon28.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LA VIDA ES UN EXTRAORDINARIO PASEO.
VIVIR GEOCACHEANDO ES VIVIR, LO OTRO ES VEGETAR.
EL GEOCACHING ES EL COMPLEMENTO INDISPENSABLE DE TODAS LAS DEMAS VIRTUDES HUMANAS.
SI NO QUIERES ACABAR EN UN MANICOMIO, ABRE TU CORAZON Y ABANDONATE A LA BUSQUEDA DE TESOROS.
Avatar de Usuario
roncon28
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Jun 08, 2009 4:45 pm
Ubicación: ALICANTE, MALMO y LUND

Re: VENDO MI COLECCION 530 PATHTAGS

Notapor paradoxs » Mar Nov 17, 2015 8:45 am

Hola,
Nos lo quedamos.
Nos envías privado y concretamos pago y envío.
Saludos



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
paradoxs
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Feb 24, 2014 7:04 pm

Re: VENDO MI COLECCION 530 PATHTAGS

Notapor roncon28 » Jue Nov 19, 2015 12:00 pm

YA VENDIDO , Muchas Gracias a todo este estupendo foro.
LA VIDA ES UN EXTRAORDINARIO PASEO.
VIVIR GEOCACHEANDO ES VIVIR, LO OTRO ES VEGETAR.
EL GEOCACHING ES EL COMPLEMENTO INDISPENSABLE DE TODAS LAS DEMAS VIRTUDES HUMANAS.
SI NO QUIERES ACABAR EN UN MANICOMIO, ABRE TU CORAZON Y ABANDONATE A LA BUSQUEDA DE TESOROS.
Avatar de Usuario
roncon28
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Jun 08, 2009 4:45 pm
Ubicación: ALICANTE, MALMO y LUND


Volver a COMPRA-VENTA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron