Razones para amar el Geocaching

Todo lo referente al geocaching

Razones para amar el Geocaching

Notapor Cavernario » Mié Nov 08, 2017 4:08 pm

En nuestro foro ya compartíamos en el hilo Sabes que eres un Geocacher cuando... cómo sabáimos que lo eramos...
Pero vamos a dar una vuelta más, inspirándonos en la entrada del blog de GeocachingHQ 15 Razones para amar el Geocaching y vamos a ver nuestras razones por las que hacemos geocaching, o por la que amamos este juego.
Jesús. Cavernario.
Imagen
Imagen
SALUDOS Y FELIZ GEOCACHING.
Avatar de Usuario
Cavernario
 
Mensajes: 1524
Registrado: Jue May 26, 2011 1:23 am
Ubicación: Palencia con P

Re: Razones para amar el Geocaching

Notapor New-fetiche » Jue Nov 09, 2017 3:17 pm

Pues durante un buen rato me olvido del trabajo, de los problemas diarios, paso de mi mujer, de mis hijos.
Liberación total durante un rato, viviendo retos, aventuras diferentes, sin que supongan ninguna presión externa, si no la resuelves. Intrascendentes para tu vida "real", pero que dan satisfacción personal si las logras :biggrin:
New-fetiche
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Oct 24, 2016 12:28 pm

Re: Razones para amar el Geocaching

Notapor Chussone » Vie Nov 10, 2017 9:28 am

Mis razones para "amar" el Geocaching son, por ser una actividad que me enseña sitios que de otra forma me sería complicado conocer, y datos y curiosidades sobre esos sitios. Y por estar planteada de tal forma que no me supone compromisos, prisas, "ránkings", continuidad...
(Pd. amar, amar... lo que se dice amar... no "amo" el Geocaching :wink3: )
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am


Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron