Necesitas un geo-compi inseparable?

Necesitas un geo-compi inseparable?

Notapor jyt7475 » Sab Jul 26, 2014 11:12 pm

Estimados geo-compis...

Algunos de vosotros seguro que tenéis que salir solos en búsqueda de aventuras y cajitas, a que sí?
Pues nuestra perrita que muchos ya conocéis "Luna" una preciosa Border Collie (la raza más inteligente de perros), la cual ya me ha localizado algún que otro contenedor, ha tenido una preciosa camada de cachorritos.
Nacieron la noche de mi cumple del 29 al 30 de junio, y a partir del 15 de Agosto estarán a la venta con su primera vacuna puesta y la cartilla veterinaria.
Me gustaría poner el enlace al blog donde van poniendo sus avances, por si alguien quiere reservar algún cachorrito o bien si queréis compartirlo por que algún conocido/a se enamore de uno de estos preciosos animales. Ahora mismo tenemos 3 hembras y 3 machos para vender... el precio es de 300€.
http://micamadabordercollie.blogspot.com.es/

Mi nick en geocaching.com es JyT7475&GL, somos de la provincia de Huelva, y los entregamos en mano, en algún evento o se envían a través del servicio de mascotas de MRW.

Jorge (móvil: 696 600 828) ; (mail: jyt7475@gmail.com)

Muchas gracias.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jyt7475
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar May 07, 2013 11:23 pm
Ubicación: Huelva

Volver a OTROS TEMAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron