Otro Hobby

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Mié Dic 29, 2010 7:23 pm

Muy buenas elecciones. Como terminó el asunto?

Una foto Raul:
Imagen
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor espimonte » Mié Dic 29, 2010 7:57 pm

Yo hace unos días me he pillado este por 14 €

Imagen

No es gran cosa pero como dijo el Nano: "Prefiero hacer 7º con un Renault, que primero con un Mclaren. :lol:

Oye, y para ir practicando está bien ¿No?, Yo como el Hispania Racing Team.
¡¡¡ Un tonto jode un pueblo, ...
..., y dos o tres una provincia !!!
Avatar de Usuario
espimonte
 
Mensajes: 480
Registrado: Mié Jun 10, 2009 8:58 pm

Re: Otro Hobby

Notapor Mr.RA » Mié Dic 29, 2010 8:02 pm

:thumbsup:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Mié Dic 29, 2010 9:54 pm

espimonte escribió:Yo hace unos días me he pillado este por 14 €

Imagen

No es gran cosa pero como dijo el Nano: "Prefiero hacer 7º con un Renault, que primero con un Mclaren. :lol:

Oye, y para ir practicando está bien ¿No?, Yo como el Hispania Racing Team.


Coño pero si es igual que el mio.
No recuerdas que es con el que practiqué el día que fuimos?
Me lo compré porque pese a ser barato, sale muy bueno.
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Mié Dic 29, 2010 9:58 pm

Se va a convertir en el coche oficial de la escudería. :lol: :lol: :lol:

Que tenemos vicio Pana? De tu amor a los pathtag mejor no hablamos :lol: :lol: :lol: :thumbsup:

Vale si, es un vicio. :redface: :D

Pa cuando la siguiente? Cuando vamos a probar las nuevas adquisiciones?
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor espimonte » Jue Dic 30, 2010 9:18 am

RubGonMar escribió:Se va a convertir en el coche oficial de la escudería. :lol: :lol: :lol:

Que tenemos vicio Pana? De tu amor a los pathtag mejor no hablamos :lol: :lol: :lol: :thumbsup:

Vale si, es un vicio. :redface: :D

Pa cuando la siguiente? Cuando vamos a probar las nuevas adquisiciones?



Habrá que esperar que pasen estos días. Además se de buena tinta que Lobezno también va ha tener una nueva adquisición, así que también tendrá ganas de probarla. A ver si a mitad de mes hecemos otra toma de contacto con esas pistas.
¡¡¡ Un tonto jode un pueblo, ...
..., y dos o tres una provincia !!!
Avatar de Usuario
espimonte
 
Mensajes: 480
Registrado: Mié Jun 10, 2009 8:58 pm

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Jue Dic 30, 2010 9:52 am

Ya tenemos reglamentos para las pruebas de velocidad del año 2011.
http://www.aloymadrid.com/index.php?option=com_content&view=article&id=90&Itemid=176

De momento y hasta que pongan el calendario de rally, habrá que estrenar escudería en las series Le Mans. El Zytek que tenemos Espi y yo está incluido en esta categoría.
Hector, vete pillándote un Le Mans.
Tienes las opciones baratas del Zytek a 14€ o un Pescarolo de Avant Slot a 19€.
Imagen

Si no te quieres gastar pasta, podemos preparar otro que tengo yo que vale y que se que te pone correr con él:
Imagen

O corres con mi Zytek y yo con esta preciosidad.
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Jue Dic 30, 2010 2:56 pm

jajaja, prefiero el zytek. Asi compito cara a cara con Espimonte, sin trucajes ni arreglos, jeje.
Por cierto la cosa fue bien, para reyes me llegan a casa el camion y el c4.
Una cosa que hemos hablado Espi y yo, si vas por la pista un día de estos comenta a ver si alguno te recomienda un aerografo "BBB" para comenzar con la fase artistica, ok?
Ya nos diras.
Bueno, pues nos vemos en menos d elo que canta un gallo,

kikirikiiiii
jeje
Salud y feliz final y entrada de año a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Jue Dic 30, 2010 3:01 pm

risi61 escribió:jajaja, prefiero el zytek. Asi compito cara a cara con Espimonte, sin trucajes ni arreglos, jeje.
Por cierto la cosa fue bien, para reyes me llegan a casa el camion y el c4.
Una cosa que hemos hablado Espi y yo, si vas por la pista un día de estos comenta a ver si alguno te recomienda un aerografo "BBB" para comenzar con la fase artistica, ok?
Ya nos diras.
Bueno, pues nos vemos en menos d elo que canta un gallo,

kikirikiiiii
jeje
Salud y feliz final y entrada de año a todos.


Pues yo me voy cuando salga del curro a por el Pescarolo así tenemos 2 para las Le Mans.

Los mios solamente pegatinas, nada de pintarlos. Es que me gustan con su decoración original :( :-D
Con Espi no se puede competir. yo he hablado con él y es un cagón, no se atreve a quitar el imán del coche.

Espi cagón. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor espimonte » Jue Dic 30, 2010 4:54 pm

Si te pones así le quito el imán y lo que quieras, :P Lo que si voy hacer es pillarme uno para pintarlo con los colores de la escudería.

Hector si al final volvemos por la tienda podemos mirar para compartir los gastos de taller, aerografo, pintura y pegatinas, a no ser que alguien de por aqui tenga uno y nos lo pinte él.
¿Hay alguien que se dedique a hacer maquetas?
¡¡¡ Un tonto jode un pueblo, ...
..., y dos o tres una provincia !!!
Avatar de Usuario
espimonte
 
Mensajes: 480
Registrado: Mié Jun 10, 2009 8:58 pm

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Jue Dic 30, 2010 6:01 pm

espimonte escribió:Si te pones así le quito el imán y lo que quieras, :P Lo que si voy hacer es pillarme uno para pintarlo con los colores de la escudería.

Hector si al final volvemos por la tienda podemos mirar para compartir los gastos de taller, aerografo, pintura y pegatinas, a no ser que alguien de por aqui tenga uno y nos lo pinte él.
¿Hay alguien que se dedique a hacer maquetas?


Así me gusta, un hombre de verdad.
Por lo que he estado leyendo, lo mejor y mas barato son los botes de pintura en spray de los chinos. Mucho mas barato que un aerógrafo y queda muy bien.
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor espimonte » Jue Dic 30, 2010 8:23 pm

El otro día pinte un cahe asi y me quedo un poco basto, pero bueno ya veremos a ver que dice Hector.

A ver si me puedes ayudar conesto, necesito un buen programa para diseñar circuitos con las pistas de scalextric, para ir aumentando el de casa, he mirado por la red pero los gratuitos son muy basicos, es más que nada para comprar piezas que pueda ir encajando pudiendo cerrar el circuito.

Ya la has liado, que yo cuando me meto en algo ne ciego.
¡¡¡ Un tonto jode un pueblo, ...
..., y dos o tres una provincia !!!
Avatar de Usuario
espimonte
 
Mensajes: 480
Registrado: Mié Jun 10, 2009 8:58 pm

Re: Otro Hobby

Notapor stitch81 » Jue Dic 30, 2010 9:50 pm

Estas cosas lo suyo es hacerlas con aerógrafo...lo del spray suele quedar astante chapucerillo (a no ser que seas un crack del spray).
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Jue Dic 30, 2010 10:20 pm

espimonte escribió:El otro día pinte un cahe asi y me quedo un poco basto, pero bueno ya veremos a ver que dice Hector.

A ver si me puedes ayudar conesto, necesito un buen programa para diseñar circuitos con las pistas de scalextric, para ir aumentando el de casa, he mirado por la red pero los gratuitos son muy basicos, es más que nada para comprar piezas que pueda ir encajando pudiendo cerrar el circuito.

Ya la has liado, que yo cuando me meto en algo ne ciego.


Yo hago los diseños con el track designer. Gratuito, básico pero para mi el mejor. La opción de "ciérrame el circuito" es de las mejores.
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor espimonte » Jue Dic 30, 2010 10:35 pm

Ese es el que he conseguido al final, pero no sabía lo de cerrar el circuito lo acabo de probar, genial, mañana mi circuito crecera otro poquito con par de rectas y otro par de curvas. ;-)

Iros preparando.
¡¡¡ Un tonto jode un pueblo, ...
..., y dos o tres una provincia !!!
Avatar de Usuario
espimonte
 
Mensajes: 480
Registrado: Mié Jun 10, 2009 8:58 pm

Re: Otro Hobby

Notapor espimonte » Jue Dic 30, 2010 10:36 pm

stitch81 escribió:Estas cosas lo suyo es hacerlas con aerógrafo...lo del spray suele quedar astante chapucerillo (a no ser que seas un crack del spray).


Pienso igual que tu Diego, tambien tenemos que conseguir los calcos de impresora para poner el Logo que diseñaste :thumbsup:
¡¡¡ Un tonto jode un pueblo, ...
..., y dos o tres una provincia !!!
Avatar de Usuario
espimonte
 
Mensajes: 480
Registrado: Mié Jun 10, 2009 8:58 pm

Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Vie Dic 31, 2010 11:14 am

Espi, yo he usado tracdesigner tambien, pero el que manejo ahora es ultimate racer. Es super completo. Base de datos de coches. De pilotos. Lo puedes conectar al circuito para que te tome tiempos... Yo lo tengo así y con sonidos personalizados que me van diciendo los tiempos de cada coche y cada piloto.
En lo del aerografo estoy de acuerdo, pero igual pillo uno de los chinos a ver que tal. Aunque un poco más adelante.
Salud.
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Otro Hobby

Notapor espimonte » Lun Ene 03, 2011 9:39 am

Chicos, de que marca son las pistas que teneis, yo tenía unas de la marca Scalextric y claro las nuevas que estoy comprando son de esa marca, pero he visto que hay varias marcas, algunas más baratas como Slot y otras más caras, ¿son todas compatibles?¿Cúal me recomendáis?

Ya os contaré del cacharro nuevo que está al caer. :D
¡¡¡ Un tonto jode un pueblo, ...
..., y dos o tres una provincia !!!
Avatar de Usuario
espimonte
 
Mensajes: 480
Registrado: Mié Jun 10, 2009 8:58 pm

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Lun Ene 03, 2011 10:50 am

espimonte escribió:Chicos, de que marca son las pistas que teneis, yo tenía unas de la marca Scalextric y claro las nuevas que estoy comprando son de esa marca, pero he visto que hay varias marcas, algunas más baratas como Slot y otras más caras, ¿son todas compatibles?¿Cúal me recomendáis?

Ya os contaré del cacharro nuevo que está al caer. :D


Todas las que yo tenía eran scalextric, pero algunas estaban muy mal y para renovar las, compré de la marca OpenSlot. En poly el circuito mas grande de esta marca con 4 coches cuesta 35€.
Los coches no valen pa na. Bueno si, para que los crios los destrocen y las pistas no están mal, son mas delicadas y con menos grip, pero para lo que valen....

Ls de ninco son las mejores, pero necesitas comprar unas pistas adaptador porque son de un ancho distinto.
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Lun Ene 03, 2011 11:02 am

Yo tengo scalextric. Tambien tengo la adaptacion de las de ninco con dos pistas. Estas son más anchas y tienen mejor grip. Si quieres comprarte algun camion son mejor estas. Pero como contrapartida necesitas más sitio. Tambien son la mejor opción para pasar tu scalextric a digital. Si no quedate con las de scalextric.

Por otro lado recibo mañana unas pistas de openslot. Son con el mismo enganche que scalextric pero se diferencian en que tienen menos "grip" (agarre) En cuanto las monte os digo a ver si merece la pena. Supongo que será un handicap más a tener en cuenta antes de dar la curva. Puede ser divertido (radio de giro, peralte, indice de frenada del coche y ahora el agarre de la curva...mmmmmmm... ya babeo, jjejejeje)

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Otro Hobby

Notapor espimonte » Lun Ene 03, 2011 11:26 am

Hay otro club de Slot en Fuenla: http://www.speedslot.es/, tiene la misma pinta que el de Alcala, esta tarde me voy ha acercar a ver que tal. Ya me veo organizando minieventos por distintos lugares, tipo geocervecitas. :lol:
¡¡¡ Un tonto jode un pueblo, ...
..., y dos o tres una provincia !!!
Avatar de Usuario
espimonte
 
Mensajes: 480
Registrado: Mié Jun 10, 2009 8:58 pm

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Lun Ene 03, 2011 2:22 pm

Las curvas son mas divertidas. Yo tengo puestas de openslot en la maqueta y derrapan los coches que da gusto.

Ese club organiza muchas carreras al año, junto con el de Alcalá y otro en San Sebastian de los Reys, yo creo que son los 3 mejores de Madrid.
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Lun Ene 03, 2011 2:29 pm

"I have had a dream" como diría un célebre.
I opengeocachingspain de slot, jajajaja.
Mañana me llega mi camion y mi c4.... :shocking:
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Otro Hobby

Notapor stitch81 » Lun Ene 03, 2011 4:42 pm

Veremos la guerra "openslot vs geoslot"? :lol: :harhar:
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Otro Hobby

Notapor UniversoAracnido » Lun Ene 03, 2011 5:23 pm

Sea open o sea geo, siempre seremos todos nosotros!! :thumbsup:
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

AnteriorSiguiente

Volver a OTROS TEMAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron