Otro Hobby

Re: Otro Hobby

Notapor UniversoAracnido » Jue Dic 09, 2010 5:23 pm

A mi me gusta mas el Slot2, muuuuucho mas!
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Jue Dic 09, 2010 5:58 pm

Me encanta, ha quedado chulísimo.
Como tengamos que esperar al primer pódium para el pathtag, ya podéis esperar sentaditos.

Pues el domingo estuvimos echando unas carreras cronometradas en el circuito de casa y muy bien el asunto la verdad.
Claro está yo he practicado mucho mas y lógicamente lo tenía que hacer mejor, pero el mejor tiempo mio fue casi 2s mas rápido, así que muy bien.

El otro día tuvieron la última prueba de la copa GT Ninco y las LeMans series en la tienda y vi que competía un coche Zyteck de Sloter que solo vale 19€ y que para el precio que tiene no va mal. Así que me he agenciado uno y estoy en proceso de prepararlo.
Imagen
Todo a expensas de sus majestades de oriente. Espero que tengan a bien regalarme el C4 de Ninco.
El sábado llevaré al pitufo para que practique y así se decida si al final corre o no el día 18. Si no corre, nos acercamos igualmente para enseñarte el sitio y podemos alquilar 1h de pista de rally para ver que tal se nos da.
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Jue Dic 09, 2010 6:51 pm

Ainnnnsnssss velo el logotipo del equipo y me tiemblan las piernecillas.

Hector De la Rosa, a lo mejor finalmente somos 3. Todo el mundo sueña con integrar nuestra escudería.
Uno de los amigos que vino el domingo, le ha picado el gusanillo y se lo está pensando.

mucho mejor por 2 de asistencia es mucho mejor mientras el otro corre.
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Jue Dic 09, 2010 7:15 pm

Por cierto, como le he quitado todos los imanes a los coches, no os podeis imaginar lo buenos que son y tengo unos cuantos muy muy potentes ahora para usar en algún cache. ;-)
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor espimonte » Jue Dic 09, 2010 9:07 pm

Pues si no se tuerce la cosa, nosotros estaremos allí para apoyar a la escudería.
¡¡¡ Un tonto jode un pueblo, ...
..., y dos o tres una provincia !!!
Avatar de Usuario
espimonte
 
Mensajes: 480
Registrado: Mié Jun 10, 2009 8:58 pm

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Vie Dic 10, 2010 12:50 am

espimonte escribió:Pues si no se tuerce la cosa, nosotros estaremos allí para apoyar a la escudería.

Pero si todavía no sabemos cuando vamos a competir. :lol: :lol:
El 18 hay una carrera para niños y es a esa a la que vamos. Se supone que el mio quiere competir, pero me le conozco y cuando vea mucho jaleo es capaz de decir tururú. :cry:
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor Mr.RA » Vie Dic 10, 2010 1:23 am

espimonte escribió:Diego, vete hacienlodo en Pt también, por si... :thumbsup:



:thumbsup:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Vie Dic 10, 2010 11:15 am

Antonio me dijo que tambien reservaba el día y que miraba a ver como le cuadraba para apuntarse.
Conociendo a Espimonte si se acerca el 18 tambien se apunta, jajaja. Cuantos mas seamos mejor, oye, así si algun día falla alguno sigue habiendo copiloto.
El logo esta genial. La combinación de colores de las letras me da igual. Si se le puede añadir el reborde negro (con el sombreado interior o así) ya es la perfección supina.
Es genial, enhorabuena y gracias.
A mi tambien me da subidon cuando veo el logo ahí tan mono. Espero que podamos responder con triunfos, o por lo menos con diversión , jajajaa.
Como lo hacemos para ponerlo en las camisetas? con papel termico y transferirlo?
He encontrado la forma de hacer calcas para los coches, así que más adelante caeran.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Vie Dic 10, 2010 11:19 am

RubGonMar escribió:
espimonte escribió:Pues si no se tuerce la cosa, nosotros estaremos allí para apoyar a la escudería.

Pero si todavía no sabemos cuando vamos a competir. :lol: :lol:
El 18 hay una carrera para niños y es a esa a la que vamos. Se supone que el mio quiere competir, pero me le conozco y cuando vea mucho jaleo es capaz de decir tururú. :cry:

Podemos hacer un mini-evento y alquilamos la pista para un par de horas y hacemos unas competis entre nosotros en plan informal.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Vie Dic 10, 2010 12:12 pm

risi61 escribió:
RubGonMar escribió:
espimonte escribió:Pues si no se tuerce la cosa, nosotros estaremos allí para apoyar a la escudería.

Pero si todavía no sabemos cuando vamos a competir. :lol: :lol:
El 18 hay una carrera para niños y es a esa a la que vamos. Se supone que el mio quiere competir, pero me le conozco y cuando vea mucho jaleo es capaz de decir tururú. :cry:

Podemos hacer un mini-evento y alquilamos la pista para un par de horas y hacemos unas competis entre nosotros en plan informal.
Saludos.


La verdad es que estaría muy bien, pero el problema es que ese día la grande de velocidad estará reservada para la competición y las de rally no se si dejarán reservarlas porque el apuntar al niño a la carrera le da derecho también a usar el resto de pistas durante 1h cuando termine la carrera.

Y todo esto añadiendo que el peque y la madre me matán (con razón) si ese día que es para él termino pegandome la juerga yo y haciendo una competición. :shock: :cry:
Creo además que los padres tienen que hacer de comisarios de pista. Vamos que tengo curro.

Algo distinto que que como Espi se acerque con los níños y no los apunte a la carrera, le van a cortar las p........ cuando vean el circuito y ellos no puedan correr :lol:
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Vie Dic 10, 2010 12:13 pm

Hoy por la tarde o mañana temprano iremos a que el niño practique un poco. Si quereis pregunto como está el tema para ese día 18 y ya os informo.
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Vie Dic 10, 2010 12:37 pm

Perfecto, si puedes reserva para un par de horas, que yo voy fijo.
Y espi, dile a lobezno que se anime.Ya que los mayores no ganaremos nada por lo menos que tengamos buena cantera jajaja.
Entonces dejamos el mini-evento para otra ocasión y así presentamos oficialmente la escuderia.
Esta sera una primera toma de contacto y puesta a punto.
¡¡QUE GANAS YA!!!
:gs: Slot Team
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Vie Dic 10, 2010 12:50 pm

El 18 pues primera toma de contacto y otro día si quereis una competición, pues organizamos algo allí.
Aunque para eso creo que lo mejor es que sea pasadas las fiestas, no?.
Puedo preguntar si organizan eventos o si hay descuentos para grupos para otro día.

Si no ya sabeis, 2€ 1h + 2€ mando + 2€ coche (para el que no tenga).
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Vie Dic 10, 2010 12:59 pm

Aunque creo que ya lo puse, aquí puedes ver la tienda, para que no te pierdas :P
http://www.aloymadrid.com/index.php?option=com_content&view=article&id=81&Itemid=99
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Vie Dic 10, 2010 1:10 pm

Me ha parecido entender que Antonio se apunta a la súper escudería.?
Si es así, genial :thumbsup: . Cuantos mas seamos mejor para preparar los coches entre todos y para ayudarnos en las carreras.

Va a bajar el 18?
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Vie Dic 10, 2010 1:37 pm

Noooo, yo no he dicho eso.
Antonio dijo que iba a reservar el dia 18 para ver si podia pasarse, y así tantear el terreno.
Luego ya se verá.
Pero creo que aquí estamos todos cortados por el mismo patrón, así que tiempo al tiempo, jajajaja.
Nosotros tiramos el guante y veras como más de uno lo recoge. ;-)
Tu mira lo del 18 para ver que posibilidades hay de que corramos nosotros un rato, pero si no se puede correr yo aprovecho para verlo y poner mis carros a punto.

Una vez alli preguntamos lo del evento y lo movemos para enero o febrero.
Vamos hablando.
chao.
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Vie Dic 10, 2010 1:38 pm

risi61 escribió:Noooo, yo no he dicho eso.
Antonio dijo que iba a reservar el dia 18 para ver si podia pasarse, y así tantear el terreno.
Luego ya se verá.
Pero creo que aquí estamos todos cortados por el mismo patrón, así que tiempo al tiempo, jajajaja.
Nosotros tiramos el guante y veras como más de uno lo recoge. ;-)
Tu mira lo del 18 para ver que posibilidades hay de que corramos nosotros un rato, pero si no se puede correr yo aprovecho para verlo y poner mis carros a punto.

Una vez alli preguntamos lo del evento y lo movemos para enero o febrero.
Vamos hablando.
chao.


Ok :thumbsup:
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Sab Dic 11, 2010 8:57 pm

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que mal. Peor que hispania.
1 horita hemos estado practicando y casi nos echan por malos. :cry: :cry: :cry:

Eso si, es alucinante subirte al atril y ver todo el circuito y poder por primera vez en mi vida apretar el mando a fondo durante un buen rato. :thumbsup:

Nosotros con nuestro coches casi según salen de la caja y uno to chulo pregunta cual es un tiempo bueno para la categoria LeMans que es el coche que llevabamos. Unos 13s nos dicen ....... pues toma lo mas bajo 19.000 :( :cry: :cry:
A nuestro favor que aún no hemos preparado el coche. Había uno con sus coches preparados que nos quitaba las pegatinas.

Hector, lo llevamos crudo.
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Sab Dic 11, 2010 9:05 pm

Al peque no se le ha dado muy pa`ya y no creo que el 18 se apunte. A primeros de la semana ya ponen la inscripción. La carrera es a las 17:30 y por la mañana está libre, podemos quedar por la mañana mejor.
Si he visto que se pueden reservar pistas completas, hacen eventos y descuentos a grupos así que ya estoy viendo el I Open GeocachingSpain Slot Team.
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor AntonioBJ » Sab Dic 11, 2010 11:23 pm

Como ya os dije, ese día lo tengo reservado para las carreras, pero por favor:

Coordenadas espacio temporales del lugar

Por cierto, yo no tengo ni coche ni mando.
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Dom Dic 12, 2010 5:34 pm

ok gonzalo.
El 18 a la mañana nos vemos alli.
Por fa, si puedes pon las coordenadas como dice antonio, aunque con la direccion de la tienda igual nos vale, ya.
Antonio por lo que dice Gonzalo el coche y el mando se alquilan por 2 euricos, así que facil.
Al listo ese de los 13 segundo le vamos a dar 13 .... una por segundo de media, jajaja.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Dom Dic 12, 2010 6:40 pm

Ok, por la mañana.
Las coordenadas, pues ni idea la verdad. Aqui tienen un plano de donde está. Lo mejor es entrar por la calle Iplacea porque la antigua NII esta de obras y es un jaleo.
La calle es inconfundible, seguir el reguero de "mujeres de vida alegre".
http://www.aloymadrid.com/index.php?option=com_content&view=article&id=78&Itemid=97

Ya he retocado algo el coche para acercarme a esos 13s. Es una meta personal :x
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Jue Dic 16, 2010 4:03 pm

Gonzalo dime hora, que creo que no hemos dicho.
Los mandosque tengo yo son los tipicos de scx pero les he cambiado el conector a jack. Nos serviran?
Ya me diras.
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Jue Dic 16, 2010 5:41 pm

risi61 escribió:Gonzalo dime hora, que creo que no hemos dicho.
Los mandosque tengo yo son los tipicos de scx pero les he cambiado el conector a jack. Nos serviran?
Ya me diras.
Saludos.


A la que a ti te venga bien. A mi me levantan pronto y me pilla al lado así que no tengo problema de hora.
Los conectores de las pistas son tipo bananas de 3.
Yo como solamente tengo de SCX, lo tengo que alquilar (mientras espero a que los reyes me lo traigan).
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor AntonioBJ » Jue Dic 16, 2010 8:22 pm

A mi me pilla a 45 minutos de casa, asi que fijar una hora. Porque eso de por la mañana es muy genérico. :)
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

AnteriorSiguiente

Volver a OTROS TEMAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron