Otro Hobby

Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Jue Nov 25, 2010 5:10 pm

Gonzalo, contigo me pasa como con Antoniobj, aficion que comentamos aficion que tenemos en comun. Será que somos muy inquietos o muy viciosos, jajajaja.
Yo subí algunas fotos a slotadictos hace unos meses con la evolucíón del circuito:
http://slotadictos.mforos.com/966558/94 ... ar=encinas
Ahora está bastante más avanzado, pero de lo que más orgulloso estoy es de la electronica.
A parte de las farolas que he hecho (me ha parecido verte a ti unas parecidas) he conectado el cuentavueltas mecanico a un portatil para que me marque tiempos, vueltas rapidas etc...
Tambien he creado mis propios semaforos gestionados con el pc y ahora estoy trabajando en la entrada a boxes. Tengo unos muñequitos con unos led que se van encendiendo en función de si tienes que echar gasolina o no.
A parte de esto le compre un motor de persiana en el bricodepot de cerca de tu casa por 30€ con mando a distancia y todo y le puse un sistema de poleas para sujetarlo del techo y que suba y baje solo.
Ahora estoy esperando que llegue el invierno y la paga extra para acabar de comprar un par de piezas mas y ponerme a decorarlo bien.
Si te interesa alguna de las cosas que te he comentado dime y te paso info de como lo he hecho.
Además casi todo el material lo he comprado allí en Alcala.
Ah!! Y enhorabuena por tu circuito, está muy guapo.
Salud.
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Jue Nov 25, 2010 6:03 pm

risi61 escribió:Gonzalo, contigo me pasa como con Antoniobj, aficion que comentamos aficion que tenemos en comun. Será que somos muy inquietos o muy viciosos, jajajaja.
Yo subí algunas fotos a slotadictos hace unos meses con la evolucíón del circuito:
http://slotadictos.mforos.com/966558/94 ... ar=encinas
Ahora está bastante más avanzado, pero de lo que más orgulloso estoy es de la electronica.
A parte de las farolas que he hecho (me ha parecido verte a ti unas parecidas) he conectado el cuentavueltas mecanico a un portatil para que me marque tiempos, vueltas rapidas etc...
Tambien he creado mis propios semaforos gestionados con el pc y ahora estoy trabajando en la entrada a boxes. Tengo unos muñequitos con unos led que se van encendiendo en función de si tienes que echar gasolina o no.
A parte de esto le compre un motor de persiana en el bricodepot de cerca de tu casa por 30€ con mando a distancia y todo y le puse un sistema de poleas para sujetarlo del techo y que suba y baje solo.
Ahora estoy esperando que llegue el invierno y la paga extra para acabar de comprar un par de piezas mas y ponerme a decorarlo bien.
Si te interesa alguna de las cosas que te he comentado dime y te paso info de como lo he hecho.
Además casi todo el material lo he comprado allí en Alcala.
Ah!! Y enhorabuena por tu circuito, está muy guapo.
Salud.

Jejejeje. Ya lo pensé yo también cuando lo comentó Santi. Misma edad, mismos gustos, mismas aficiones y encima casi “vivimos al lado”. Si no fuera por la enfermedad esa que tienes, sería la caña Jejejejejejeje.

Me parto. Ya había visto tu post en slot adictos y no sabía que eras tu. Lo dicho, que de casualidades.
Muy bueno el sistema de poleas si señor. Está genial

Yo es que tengo instalado el pack crono rally de scalextric para que todo el circuito sea para 1 solo coche por los 2 carriles. Así en vez de 12m de carril, tengo 25. Y el aparato ya cuenta tiempos y demás.
De todas formas, para controlar carreras y demás, uso el PC y la webcam. Es la caña. La pones apuntando a la linea de meta y en el PC pones un programa que hay de detección de movimiento….. mejor te pongo el enlace
http://slotadictos.mforos.com/21954/5093681-conectar-la-pista-al-pc-por-webcam-atencion-actualizado-con-mejora-importante-4-11-06/

Es buenísimo y funciona muy bien.

Las farolas son de los chinos a 2€. Llevan un huevo de leds y funcionan muy bien. Ahora las estoy pintando y transformándolas en árboles (no he visto farolas en el monte la verdad).

Afortunadamente tengo un buen sitio donde dejarlo fijo y no he tenido que poner algún método para subirlo al techo. Realmente empecé a montarlo porque el futbolín se me llenaba de polvo y pensé ponerle una tapa y de ahí surgió la maqueta.
Si, soy como un niño.

:rock:
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Jue Nov 25, 2010 6:06 pm

Por cierto, no conoces la tienda de Alcalá? La de Aloy?
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Jue Nov 25, 2010 6:28 pm

Para los que os guste y querais ver una competición en directo, los dias 3 al 8 de diciembre en Valdemorillo hay una expectacular.
Normalmente en la plaza de toros, pero este año es en el pabellón de deportes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Jue Nov 25, 2010 6:54 pm

La tienda de alcala no la conocia. Y las farolas esas de los chinos, en que chino las venden? es que yo no he visto nunca y me las he fabricado con cucharillas de plastico y tubitos de riego.
Lo de la webcam ya lo conocia, y otro sistema con fotocelula, pero me parecia mas delicado y trabajoso.
El soft que uso yo se llama ultimateracer y ademas de poder diseñar el circuito te permite personalizar los sonidos por coche y por piloto.
La gente se queda flipada cuando por los altavoces suena mi nombre como piloto que marca la vuelta rapida, jejeje.
Un dia tenemos que probar el alquiler ese por dos eurillo hombre.
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Jue Nov 25, 2010 6:56 pm

risi61 escribió:La tienda de alcala no la conocia. Y las farolas esas de los chinos, en que chino las venden? es que yo no he visto nunca y me las he fabricado con cucharillas de plastico y tubitos de riego.
Lo de la webcam ya lo conocia, y otro sistema con fotocelula, pero me parecia mas delicado y trabajoso.
El soft que uso yo se llama ultimateracer y ademas de poder diseñar el circuito te permite personalizar los sonidos por coche y por piloto.
La gente se queda flipada cuando por los altavoces suena mi nombre como piloto que marca la vuelta rapida, jejeje.
Un dia tenemos que probar el alquiler ese por dos eurillo hombre.


En los chinos del Cuadernillos las tienes.
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Jue Nov 25, 2010 7:00 pm

Ostras pues a ese suelo ir porque tienen unos contenedores para nanos por 1 euro (que por cierto pitan en las alarmas :twisted: )
Ya tengo 6 hechas pero me voy a pasar para ver como son y igual me pillo alguna mas.
Bueno gonzalo hazlo oficial ;)
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Jue Nov 25, 2010 7:02 pm

Después de unas arduas negociaciones, unos sueldos de millones de euros anuales, a falta de que el Staff de esta nuestras web y comunidad de su visto bueno, Risi y uno que escribe, hemos decidido fundar.

GEOCACHINGSPAIN SLOT
:grindance: :grindance: :gs: :gs: :gs:

Queda constituida, como digo a falta de aprovación por los gestores de geocachingSpain(cambiamos el nombre si no os parece bien) la primera escudería de Slot de GeocachingSpain.
Si alguno mas quiere inscribirse, no hay ningún problema.
En principio nos apuntaremos a las pruebas que se disputen en Alcalá de Henares y luego ya veremos.

Risi vete cogiendo una camisola y dime como te la pago para que vayamos con nuestras camisetas de geocachingspain a las pruebas.
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Jue Nov 25, 2010 7:07 pm

:clap: :clap: :rock: :rock:
Morderan el polvo.
:ganador:
Animaos alguno más, seguro que será divertido para estos meses de frio invierno.
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Vie Nov 26, 2010 10:07 am

Ale, ya tenemos el coche oficial de la escudería:

Imagen
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor UniversoAracnido » Vie Nov 26, 2010 11:13 am

:thumbup: Me parece una idea estupenda :wub:

Eso si, quiero resultados!!! de lo contrario, habrá que tomar decisiones duras :lol: :lol:

A correr!!!!!!!!! :rock:
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Vie Nov 26, 2010 12:28 pm

Bueno bueno, que nosotros ahora mismo somos el equipo Hispania del mundo del Slot. :lol: :lol:

Alguien que nos diseñe un bonito logo juntando GS y carreras de coches para ponernos en las camisetas? :)

Ya estoy viendo a Espi haciendo un pathtag conmemorativo de la escudería :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor espimonte » Vie Nov 26, 2010 12:35 pm

jeje me parto y me mondo...

shhhhhhhhhhhhh Entre tu y yo, ya estoy con el Pt :) :)

Si tengo un rato y no lo hace otro me pongo con el logo.
¡¡¡ Un tonto jode un pueblo, ...
..., y dos o tres una provincia !!!
Avatar de Usuario
espimonte
 
Mensajes: 480
Registrado: Mié Jun 10, 2009 8:58 pm

Re: Otro Hobby

Notapor stitch81 » Vie Nov 26, 2010 12:37 pm

Tengo el finde con algo de lío (inventario en la empresa), pero el Domingo , tengo que encender la máquina de diseñar...porque le debo a Chuss un tema hace una semana (Mea culpa, Chuss), así que, ya puestos, hacemos algo.
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Vie Nov 26, 2010 12:54 pm

Veo que el coche os ha gustado :lol: :lol:

Espero con ilusión esos logos. Os aseguro que imprimiremos pegatinas con el logo para ponerlas en los coches (aunque creo que el reglamento no lo permite).

Todo sea que se nos de bien y empecemos a pedir pasta por la publicidad (bajo amenaza de pasarnos a Terracaching :lol: :lol: :lol: )
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Vie Nov 26, 2010 3:13 pm

Como que no se pueden poner calcas?
Yo creo que el coche a nivel meramente estetico si que se puede. Voy a echar un vistazo a las normas, porque el coche mola con las pelotitas de GS, jeje.
Salud.
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Vie Nov 26, 2010 3:31 pm

risi61 escribió:Como que no se pueden poner calcas?
Yo creo que el coche a nivel meramente estetico si que se puede. Voy a echar un vistazo a las normas, porque el coche mola con las pelotitas de GS, jeje.
Salud.


En el Grupo N de rally creo que no, que tiene que venir con la decoración de fábrica.
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor Bistruey » Vie Nov 26, 2010 3:33 pm

Como mola!! xD Cualquier dia le pongo las pegatinas a los todoterrenos de la familia xD
"Semper Paratus"
Avatar de Usuario
Bistruey
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Abr 18, 2010 6:30 pm
Ubicación: Santander

Re: Otro Hobby

Notapor stitch81 » Vie Nov 26, 2010 3:36 pm

RubGonMar escribió:
risi61 escribió:Como que no se pueden poner calcas?
Yo creo que el coche a nivel meramente estetico si que se puede. Voy a echar un vistazo a las normas, porque el coche mola con las pelotitas de GS, jeje.
Salud.


En el Grupo N de rally creo que no, que tiene que venir con la decoración de fábrica.


Entonces, la solución está clara: Hay que hacer un equipo de Rllies de verdad, patrocinar el coche y que hagan réplica de Scalextric... Creo que Dani Sordo ha quedado libre...si es que os ahogáis en un vaso de agua :lol:
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Vie Nov 26, 2010 3:41 pm

Hola Gonzalo Sainz, Al habla Hector Moya. :lol:
He leido un borrador de las normas para el 2011 en categoria N y pone que no se puede modificar la carroceria en cuanto a estructura, accesorios y peso, pero que si en color (mientras no sea transparente). De hecho te obligan a identificar tu coche con un dorsal a cada lado y con tu nombre. Al menos eso es lo que indican en el borrador. Está en slotadictos. es un borrador de valencia pero supongo que sera similar al de madrid.
Si tu puedes conseguir el que usan en alcalá pasamelo y así voy definiendo mi coche, porque creo que el polo con el que tenia intencion de ir no me sirve por llevar el motor en angulo.
Lo que no tengo ni idea es de la historia del upm del motor.
Hablamos.
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Vie Nov 26, 2010 9:30 pm

risi61 escribió:Hola Gonzalo Sainz, Al habla Hector Moya. :lol:
He leido un borrador de las normas para el 2011 en categoria N y pone que no se puede modificar la carroceria en cuanto a estructura, accesorios y peso, pero que si en color (mientras no sea transparente). De hecho te obligan a identificar tu coche con un dorsal a cada lado y con tu nombre. Al menos eso es lo que indican en el borrador. Está en slotadictos. es un borrador de valencia pero supongo que sera similar al de madrid.
Si tu puedes conseguir el que usan en alcalá pasamelo y así voy definiendo mi coche, porque creo que el polo con el que tenia intencion de ir no me sirve por llevar el motor en angulo.
Lo que no tengo ni idea es de la historia del upm del motor.
Hablamos.


Aquí tienes el reglamento técnico:
http://www.aloymadrid.com/index.php?option=com_content&view=article&id=98&Itemid=121

Y el deportivo: http://www.aloymadrid.com/index.php?option=com_content&view=article&id=97&Itemid=120

El polo cumple esta norma?
"Se admiten en este grupo todas las réplicas a escala 1:32 de coches de rallys que hayan corrido con reglamento FIA desde 1.997 como WRC, A, Súper 2.000, Súper 1.600, Kit Car y N. En caso de duda deberá demostrarse la participación de dicho vehículo en un rally real."

Joder, he ido al centro comercial al lado de casa y no he podido resistir, me estaba llamando "comprame, coooomprame" y ale coche para la cole :cry: :
Imagen

Bonito verdad :P
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor UniversoAracnido » Sab Nov 27, 2010 7:34 pm

Gonzalo Sainz, ese coche es una chulada! :thumbsup:
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: Otro Hobby

Notapor stitch81 » Dom Nov 28, 2010 3:23 pm

Bueno, pues vamos allá; os cuelgo el "principio de logo", para que, los que lo váis a llevar en camisetas, hagáis las sugerencias pertinentes.

En principio, y como véis, es un logo de lo más obvio (Burgos=catedral, NY= Skyline...Y esto va por el mismo camino). :lol:

Como referencia a carreras, no puede faltar el laurel.(Pero sólo si pensáis ganar carreras) ;)

Dado que son de Slot, lo más representativo es el control, así que 2 cruzados (en esgrima son 2 espadas, en caza 2 escopetas, y aquí, 2 mandos :lol: )

En penúltimo lugar, una rueda enmarcando el logo GS con las pelotitas, y que aún no está puesto porque no veo uno decente por la wés (Que alguien me pase el logo, a ser posible trazado para incorporarlo).

Y por último, en la parte de atrás, una traza de neumático (Que puede ir o no, como lo veáis).

Algún texto?. Alrededor o debajo?.

Estoy abierto a sugerencias!
Adjuntos
Logo Slot.png
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Otro Hobby

Notapor RubGonMar » Dom Nov 28, 2010 10:52 pm

Gracias por el esfuerzo de ponerte a diseñarlo.

Esta realmente bien.Algo de texto le qeudaría bien. Alguna referencia a GS
No se, a ver que opina Hector Alonso
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Otro Hobby

Notapor risi61 » Lun Nov 29, 2010 11:03 am

Gs con las pelotitas en el centro de la rueda, como comentas. (creo que santi tendrá el icono)
"Geocachingspain.com Slot Team" en circulo debajo de la corona de laurel (igual se puede poner dentro de la corona y queda bien, pero no lo se, seria probar)
Las rodadas no las veo muy claras, ¿quizá mas estrechas?
Por lo demas muy chulo. Muchas gracias por el curro.
Gonzalo, el 18 creo que podremos empezar con la primera toma de contacto.
Lo del polo no se si va a ser posible, porque el motor es en angulo. Donde puedo mirar los coches que han competido en esos añor? es que me pides unas cosas :lol: :lol:
Una pregunta, en la tienda esa hay "taller". Digo para poner apunto los coches. Necesitan escobillas y ruedas la mayoria.
Saludos.
:gs: Slot Team :rock:
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

AnteriorSiguiente

Volver a OTROS TEMAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron