Eso empieza a tener colorido... me encanta!! aver si se animan los amarillos, parece que de momento la zona Norte gana, la sur le sigue pero la zona centro está un poco dormida...
pues yo 31 pa 32, pero duermo todos los dias en formol para conservarme, jejeje. tiene razon isidoroameno. además no hay que agobiarse por eso, como dice mi abuelo "lo malo no es cumplir años, lo malo es no cumplirlos" jeje. que sabio es. salud compadres
Estooo...no me lo puedo creer, ¡¡¡ sereis mamones !!!. Le habeis puesto a las camisetas la frase de mi statbar ("pasion por el geocaching").
Por lo menos haberme avisado de que ibais a poner eso, ahora todos llevarán una frase que yo habia adoptado como de mi propiedad, que de hecho, tenia pensado plasmar sobre las futuras camisetas que llevará mi equipo...
Sentimos si este hecho te ha causado algún tipo de trastorno cara a futuros planes que nosotros, por supuesto, desconocíamos. Como es evidente, en el momento del diseño no habíamos observado la presencia de esta frase en tu stat bar.
Por otro lado piensa que ahora seremos muchos los que vayamos a compartir esa "Pasión por el geocaching" que día a día venimos demostrando con la ilusión de seguir saliendo a la calle en busca de cajitas. Todos tenemos esa pasión por esta afición que nos une y que en muchas ocasiones nos hace mirar juntos en la misma dirección, algo a nuestro modo de ver, positivo.
Recibe un cordial saludo. Equipo GeocachingSpain
¿Como llamarías al geocaching en España? Esta claro... GeocachingSpain!!
Pues según lo hablado en el evento La Cápsula del tiempo. Realizado el ingreso de 3 camisetas. En su cuenta a partir del 05-05-2010 ( según mi banco xD)
Si llegan para el próximo evento genial, si no, pues ya quedaremos en Burgos ( si es posible) para una entrega en mano.
Se va ha realizar un pedido de camisetas (a ver si pueden estar para la comida de Navidad) así que el que esté interesado que me ponga un privado con la cantidad, talla, modelo y/o zona (si es el caso). Estas son las camisetas ademas del color azul en la manga de la nueva zona, "ZONA ESTE".