sos city navigator 2010

Cartografia digital para GPS, para ordenador, pda, novedades, etc..

sos city navigator 2010

Notapor Telemako » Dom Mar 07, 2010 10:04 am

Hola
Ando a la busca y captura del City Navigator 2010. localice varios de 14 y 15 archivos rar, me los baje y cuando intento que el mapsource se entere, me encuentro que me dice que el formato no es de mapsource.
Realizo todo lo que me dicen
Bajo los archivos rar.
Ejecuto el 01
genera un archivo .img
voy al map source y........
Si miro en getion de mapas, no tengo el city
Si pongo Abrir, me dice que formato incorrecto

¿que tengo que hacer? ¿que estoy haciendo mal? :mat: :mat:
Saludos
Imagen
"Solamente existen dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez de la gente" (Albert Einstein).
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo"(Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Telemako
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:49 pm
Ubicación: A Coruña

Re: sos city navigator 2010

Notapor omortsoN » Dom Mar 07, 2010 1:20 pm

Hola,
Lo mas probable es que te hayas bajado un archivo de mapas que "no sirve" para el mapsource.
Si se llama gmapsupp.img es bastante seguro que es asi.

Este archivo es el que está guardado en el GPS.
Para poder usarlo tienes dos opciones, la primera es grabarlo en el GPS machacando el que tu tienes, pero primero tendras que saber como hacerlo, yo no se, y despues saber que perderas los otros mapas que tenias en el GPS (hablo de un Legend, en los oregon, colorado, dakota no se como va el tema)
Y la segunda opcion es extraer de ese archivo gmapsupp.img los mapas para poder instalarlos en el mapsource y luego pasarlos al GPS como los otros mapas. Esto esta explicado en alguna pagina de internet, pero es un poco lioso. Por ejemplo en este blog lo explican: http://gpsando.blogspot.com/2009/09/rec ... -para.html

Saludos y suerte con el tema.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: sos city navigator 2010

Notapor Mincha » Lun Mar 08, 2010 5:44 pm

cuevano escribió:Suponiendo que el archivo .img fuese el gmapsupp.img no merece la pena extraer los mapas para pasarlos al mapsource pues dejan de ser ruteables.
Me imagino que haya bajado el city y al descomprimir le queda una imagen que es para actualizar desde el aparato, y si descomprimes ese archivo nuevamente ves los ficheros .msi entre otros.

Los mapas siguen siendo ruteables aunque los pases al mapsource.

Dependiendo el tipo de GPS Como dice Luis no hará falta que los pases desde el mapsource. En los colorado, oregon y dakota con meterlos con otro nombre es suficiente.
RAMALA....DING, DONG. RAMALA....DING, DING, DONG. ImagenImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mincha
 
Mensajes: 536
Registrado: Mié May 13, 2009 10:55 am

Re: sos city navigator 2010

Notapor Telemako » Lun Mar 08, 2010 6:34 pm

El tema es que tengo montado en el mapsource el topo hispania de synrencor y el otro mapa topografico. Antes tambien tenia instalado el city, pero al cambiar de ordenador, pude montar los dos topograficos, pero no el city.
Mi Gps es el Oregon 300 y llevo normalmente montados los tres mapas (dos topos y el city) y segun por donde me mueva uso un topografico o el otro y el city para aproximacion por carretera y busqueda de caches en ciudad.
Lo que yo veo como bueno es que seleciono con el mapsource las hojas tanto topograficas como del city que quiero usar y asi no llevo "carga" de mas y con un programilla que me recomendaron (Garmin Unlock Utility), de facil uso, no tengo demasiados problemas con los mapas, pero necesito tenerlos instalados con el mapsource.
Saludos
Imagen
"Solamente existen dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez de la gente" (Albert Einstein).
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo"(Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Telemako
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:49 pm
Ubicación: A Coruña

Re: sos city navigator 2010

Notapor Mincha » Lun Mar 08, 2010 7:53 pm

cuevano escribió:
Mincha escribió:
cuevano escribió:Suponiendo que el archivo .img fuese el gmapsupp.img no merece la pena extraer los mapas para pasarlos al mapsource pues dejan de ser ruteables.
Me imagino que haya bajado el city y al descomprimir le queda una imagen que es para actualizar desde el aparato, y si descomprimes ese archivo nuevamente ves los ficheros .msi entre otros.

Los mapas siguen siendo ruteables aunque los pases al mapsource.

Dependiendo el tipo de GPS Como dice Luis no hará falta que los pases desde el mapsource. En los colorado, oregon y dakota con meterlos con otro nombre es suficiente.


El GMapTool al extraer los mapas del archivo gmapsupp.img se carga los datos que hacen que esos mapas sean ruteables y en el mapsource se ven pero dejan de ser ruteables.


Ayer mismo hice la operación con el mío y te aseguro que puedo rutear con el, yo seguí los pasos para hacerlo de esta página http://www.universosymbian.org/garmin/4 ... ource.html
RAMALA....DING, DONG. RAMALA....DING, DING, DONG. ImagenImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mincha
 
Mensajes: 536
Registrado: Mié May 13, 2009 10:55 am

Re: sos city navigator 2010

Notapor Telemako » Sab Mar 20, 2010 7:43 pm

:grindance: :grindance: :grindance: :grindance: Resuelto, Gracias
Saludos
Imagen
"Solamente existen dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez de la gente" (Albert Einstein).
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo"(Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Telemako
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:49 pm
Ubicación: A Coruña


Volver a LOS MAPAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron