Recomendar para introducir a niños

Si vas a salir a buscar caches y no quieres hacerlo en solitario, deja un mensaje en este foro, para ver si alguien te puede acompañar.

Recomendar para introducir a niños

Notapor ulises2010 » Mar Oct 05, 2010 11:53 am

Este fin de semana quiero salir con mis sobrinos (de 5, 6, y 8 años) y con mi bebé y me gustaría introducirles en el Geocaching, y me gustaría que me dijerais alguna zona o algún caché que sea divertido y apropiado para ellos. La idea es pasar la mañana fuera y en todo caso y si el tiempo lo permite comer por ahí, de todos modos, como vivimos por Majadahonda lo ideal sería que no fuese demasido lejos... ¿alguna recomendación?
ulises2010
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie Sep 17, 2010 1:09 pm

Re: Recomendar para introducir a niños

Notapor pepisteam » Mar Oct 05, 2010 11:58 am

hola ulises, te pongo un enlace que es divertido cuando vas con niños, tiene un plano de piratas y facil de hacer, esta en la casa de campo y no te pilla muy lejos de casa, ademas si no vas muy tarde es facil aparcar en la expalnada

http://www.geocaching.com/seek/cache_de ... 0761483c02
Avatar de Usuario
pepisteam
 
Mensajes: 929
Registrado: Sab Mar 06, 2010 12:26 am
Ubicación: madrid

Re: Recomendar para introducir a niños

Notapor losmoteros7 » Mar Oct 05, 2010 2:36 pm

sin olvidarnos de la dehesa del Carrascal - Arganda del rey - que tambien es muy recomendable.
saludos.
Imagen
El Ordenador es para listos y los tontos le damos muchas vueltas.
Avatar de Usuario
losmoteros7
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun Jun 29, 2009 10:40 am

Re: Recomendar para introducir a niños

Notapor ulises2010 » Mié Oct 06, 2010 8:38 am

Muchísimas gracias.. tomo nota y a ver si podemos hacer alguno... por lo que comentais el que me recomienda pepisteam es especialmente recomendable... a ver si podemos hacerlo....

Me vienen también muy bien las recomendaciones de panadero y losmoteros7, pero como soy relativamente nuevo en esto me vendría muy bien que me dijerais exactamente a que cachés os referís, porque veo que en valdelatas hay muchísimos y lo mismo ocurre en Arganda... y no me gustaría hacer una mala elección.... (en el monte del pilar hay menos y supongo que se pueden hacer todos en una mañana...)

Gracias
ulises2010
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie Sep 17, 2010 1:09 pm

Re: Recomendar para introducir a niños

Notapor losmoteros7 » Mié Oct 06, 2010 10:03 am

Haber es muy complicado saber que aconsejarte, sin saber tus gustos, creo que es algo un poco personal, cualquiera de los que hay en el Monte de Valdelatas o Dehesa del Carascal son muy recomendables, da igual el tipo de cache que elijas, de verdad que son todos muy recomendables, como ya te han dicho y estoy totalmente de acuerdo son autenticas catedrales del Geocaching, si es verdad que algunos son bastante complicados de resolver o de buscar, pero como bien has dicho tu mismo, es muy, pero muy difícil que lo puedas realizar en un solo día, siempre te quedan más oportunidades, para así volver, porque no te quepa duda de que te va a encantar, por variedad y calidad en todos los aspectos.
Sobre el Monte del Pilar sí que se pueden realizar en una mañana perfectamente, creo además que son todos tradicionales, si la memoria no me falla, aquí Miguel Ángel, Fernando y creo que Raul también participo en su día te podrán decir algo mas concreto.
Saludos.
Imagen
El Ordenador es para listos y los tontos le damos muchas vueltas.
Avatar de Usuario
losmoteros7
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun Jun 29, 2009 10:40 am

Re: Recomendar para introducir a niños

Notapor ulises2010 » Mié Oct 06, 2010 11:27 am

Bueno, pues me anoto todos los de valdelatas... Respecto a los gustos.. como te digo soy bastante novato en esto y voy a ir con niños (y sus padres) que no conocen nada esto, asi que gustos definidos aún no tenemos.. sólo busco algunos cachés que puedan llegar a engancharles ;-)
ulises2010
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie Sep 17, 2010 1:09 pm

Re: Recomendar para introducir a niños

Notapor Mr.RA » Mié Oct 06, 2010 10:51 pm

En el Juan Carlos I tambien hay unos cuantos, esta muy bien para ir con niños y no tan niños.

http://www.madrid.es/portal/site/munima ... 205a0aRCRD

Caches:

http://www.geocaching.com/map/default.a ... g=-3.60303
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Recomendar para introducir a niños

Notapor neojota » Mié Oct 13, 2010 12:18 pm

panadero escribió:... Luego esta la catedral del geocaching:Valdelatas...
un saludo


Nosotros no somos tan niños y siguiendo vuestro consejo fuimos una mañana durante este puente a Valdelatas y fue estupendo, muchos caches, muy originales o muy bien camuflados todos y en un entorno fantástico, volveré para terminarlos, que todavía me quedan...
Visita nuestro blog de geocaching y rutas: VacaChé.tk
Imagen Imagen Imagen
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein
Avatar de Usuario
neojota
 
Mensajes: 356
Registrado: Mar Sep 21, 2010 12:15 pm
Ubicación: Madrid y Murcia

Re: Recomendar para introducir a niños

Notapor ulises2010 » Mié Oct 13, 2010 12:32 pm

Pues tomo nota de Valdelatas después de, haciendo caso de vuestros consejos, ir con mis sobrinos a la búsqueda del tesoro del pirata pata palo y pasarlo genial.

Gracias
ulises2010
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie Sep 17, 2010 1:09 pm

Re: Recomendar para introducir a niños

Notapor ulises2010 » Lun Oct 25, 2010 10:32 am

En qué cachés estuviste neojota? Tengo initención de ir el fin de semana y veo que hay como dos zonas:

Una donde hay vario, entre ellos este:

La roja: http://www.geocaching.com/seek/cache_de ... 1ea83b0394

y luego hay otra zona de monte muy grande en el que sólo veo dos, entre ellos este:

http://www.geocaching.com/seek/cache_de ... 3b2a598932

Bueno, ya os contaré que tal me va... el último fin de semana estuve en el Parque Juan Carlos I y también lo pasamos genial con algunos de los caches....
ulises2010
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie Sep 17, 2010 1:09 pm

Re: Recomendar para introducir a niños

Notapor neojota » Lun Oct 25, 2010 2:25 pm

Pues hice varios, pero los que mas me gustaron son los de migarseg: el niscalo, como caído del cielo, el grillo Lucas. Tb Encontramos: mas madera, el culpable de la crisis y moises.

Pero nos quedan mas, tenemos q volver otro día.
Visita nuestro blog de geocaching y rutas: VacaChé.tk
Imagen Imagen Imagen
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein
Avatar de Usuario
neojota
 
Mensajes: 356
Registrado: Mar Sep 21, 2010 12:15 pm
Ubicación: Madrid y Murcia


Volver a COMPARTE TU RUTA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron