EL GEOCACHER CON MAS FOUND DEL MUNDO

Todo lo referente al geocaching

EL GEOCACHER CON MAS FOUND DEL MUNDO

Notapor root » Mié Sep 02, 2009 6:02 pm

Aquí le tenéis, ¡que tío!

Imagen

http://www.geocaching.com/profile/Defau ... 1537af57f1

Hablando en el hilo de "en proceso..." de RubGonMar, sobre las estadísticas y el listado de los geocachers mas buscadores del mundo mundial me ha dado por ver quien es el number one, y aquí lo tenéis, tiene mas de 35.000 cachés :shock: :shock: y en su perfil del geocaching pone que su ocupación profesional es "Professional cacher", lleva desde 2002, desde el principio supongo, y me parece increíble haber llegado a esa cifra, teniendo en cuenta que en España hay poco mas de 6000 cachés.

Ver su perfil es bastante curioso con los hitos y cifras que ha ido superando...en un fin de semana llegó a buscar 350 cachés.. :lol: :lol: :lol: me parto la caja...

91 cachés en 7 horas, no puedo mas, si sigo me muero....

203 cachés en 22 horas...aaaaaahhaahahahaa

¡¡bueno, pues eso, a ver quién se anima a pillarle!!
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Woody Allen

Imagen
Avatar de Usuario
root
 
Mensajes: 629
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:31 am
Ubicación: Burgos, Castilla y León

Re: EL GEOCACHER CON MAS FOUND DEL MUNDO

Notapor RubGonMar » Mié Sep 02, 2009 6:10 pm

Personalmente, me parece de psiquiátrico :lol: :lol: .

En serio, no os parece una obsesión?
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: EL GEOCACHER CON MAS FOUND DEL MUNDO

Notapor Annúnagar » Jue Sep 03, 2009 11:00 am

Claramente este cacher tiene un problema. Así no se disfruta de los lugares!! 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
Annúnagar
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Jul 08, 2009 4:44 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: EL GEOCACHER CON MAS FOUND DEL MUNDO

Notapor xaubet » Jue Sep 03, 2009 12:31 pm

Sin duda es una obsesión y seguramente tiene un problema….¡que le sobra el tiempo y el dinero!

¡¡¡¡Ya me gustaría a mi tener este problema!!!!….aunque seguramente yo me obsesionaría con otras cosas mas placenteras.

Por cierto ¿Os habéis fijado que en su perfil pone que es CHARTER MEMBER?

Había visto esta categoría varias veces pero no sabía lo que significaba por lo que he indagado un poco para satisfacer mi curiosidad.

Os paso la definición (traducción chapucera) que dan en Geocaching para que los que no sepáis lo que son (como yo hasta ahora) y también tengáis esta curiosidad:

CHARTER MEMBER:
Durante los primeros años de Geocaching.com cuando se ofreció la categoría Premium Member por primera vez, a estos se los llamó CHARTER MEMBERS con el fin dar las gracias a aquellos que apoyaron el sitio web. Asegúrese de dar las gracias a los miembros fundadores que te encuentras por el camino ya que la pagina no existiría sin ellos.


O sea y a pesar de tus obsesiones: Gracias ALAMOGUL (anteriormente conocido como TeamAlamo)
Imagen
Avatar de Usuario
xaubet
 
Mensajes: 469
Registrado: Dom Ago 23, 2009 7:56 pm

Re: EL GEOCACHER CON MAS FOUND DEL MUNDO

Notapor root » Jue Sep 03, 2009 1:12 pm

Pues otro cosas mas que aprendemos esta semana... gracias de nuevo por la información.

Yo también creo que le debe sobrar pasta y tiempo, pero sinceramente creo que no es una obsesión, es una forma muy divertida de conocer sitios, gentes, pasarlo bien...aunque yo creo que compartiría el tiempo con otras aficiones...
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Woody Allen

Imagen
Avatar de Usuario
root
 
Mensajes: 629
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:31 am
Ubicación: Burgos, Castilla y León

Re: EL GEOCACHER CON MAS FOUND DEL MUNDO

Notapor Annúnagar » Jue Sep 03, 2009 4:33 pm

Ya pero....¿ 230 cachés en un fin de semana? A mi eso no me parece disfrutar mucho...
A no ser que ir corriendo de un lado para otro te sea gratificante... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Annúnagar
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Jul 08, 2009 4:44 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: EL GEOCACHER CON MAS FOUND DEL MUNDO

Notapor MikelBoss » Vie Sep 04, 2009 12:00 am

Ese tio tiene algún problema.
MikelBoss
 


Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados

cron