¡Encontrado! por GS

Todo lo referente al geocaching

¡Encontrado! por GS

Notapor ruben_lio_cris » Dom Ago 23, 2009 4:16 pm

Una pregunta al que loga los cachés que enviamos para que se logen como encontrados por GS:
¿Por qué no se respeta lo que ponemos nosotros en comentario?? hemos hecho unos cuantos en italia en nuestras ultimas vacaciones y en algunos hemos puesto que no merecia la pena porque la verdad nos han decepcionado mucho, sin embargo, cuando lo hemos visto publicado como encontrado por GS no decía lo mismo que nosotros os habiamos enviado, ¿por qué?
Imagen
Avatar de Usuario
ruben_lio_cris
 
Mensajes: 62
Registrado: Mar Mar 31, 2009 1:22 am
Ubicación: León

Re: ¡Encontrado! por GS

Notapor MikelBoss » Dom Ago 23, 2009 6:31 pm

Hola, soy Mikel y me encargo de registrar los caches para Geocachingspain.
Me explico, yo registro literalmente los comentarios que me mandais mediante la página de Geocachingspain.com, no los de la página oficial, esos comentarios que solemos poner, no los registro, solamente registramos los otros, ejemplo.
Localizado en compañia del equipo Mikelboss.
en los correos que nos habeís mandado, solamente se hacía alusión a.
Localizado pasando unos días de vacaciones en Italia
y en otros dos, se aludía a
primero encontrado en Venecia y segundo encontrado en Venecia.
De todas formas y por curiosidad, en algunos caches al registrar el Found It, me fijo en lo que suelen poner la gente. En vuestro caso, en uno comentabas que el sitio era muy malo y se veía muy bien en la foto que has dejado, en otro, que había sido retirado.
No se si me explico, los log que dejamos en la página oficial de Geocaching.com, no los reflejamos en el Found It de nuestro grupo de Geocachingspain.com.
Comentame si todo esta bién.
Saludos
MikelBoss
 

Re: ¡Encontrado! por GS

Notapor ruben_lio_cris » Lun Ago 24, 2009 12:06 am

Si, si lo que nos pones era lo que pensabamos, vamos que lo que nosotros te ponemos en la página de GS en "comentario para el log" es lo que luego logas en el caché en el equipo GS pero igual porque te mandamos muchos del tirón pero hay alguno que no pusiste lo mismo que en el comentario que te dejamos, concretamente en ese que comentas (era horrible, lleno de basura, jeringuillas... asqueroso... ) pero todo esto lo ponemos en nuestro log (el de ruben_lio_cris) y en el de GS simplemente pusimos: "Encontrado en compañía de ruben_lio_cris en sus vacaciones italianas. No merece la pena" porque lo siento mucho pero cachés como este no merecen ni las gracias!!!

http://www.geocaching.com/seek/cache_de ... 1aa46b1b2f

Pero vamos que no importa.. era más bien curiosidad de saber si en la casilla de "comentario para el log" podías poner lo que quisieras o había una frase "standar", tipo "encontrado en compañía de..." o algo asi y asi todos los logs del equipo GS eran iguales!!

Gracias por la rápida respuesta!!! Un saludo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
ruben_lio_cris
 
Mensajes: 62
Registrado: Mar Mar 31, 2009 1:22 am
Ubicación: León

Re: ¡Encontrado! por GS

Notapor MikelBoss » Lun Ago 24, 2009 12:16 am

Vale, vuélveme a mandar ese mensaje para corregirlo. De todas formas si ya lo has reflejado en el mensaje de la pagina oficial, luego va a estar duplicado.
MikelBoss
 


Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron