estoy mu´harta!!!!!!

Todo lo referente al geocaching

estoy mu´harta!!!!!!

Notapor Davincci » Mar Ago 11, 2009 9:53 pm

Vereis lo que me ha pasado:
Acabo de ver en el email un aviso de una visita a uno de mis cachés as queridos "Mirando al MAr Soñe", y cual es mi sorpresa, cuando el chico que logea (que ahora no me acuerdo), me dice (en ingles, que me ha costado un güevo entenderlo), que como no entendia el caché y no tenia traduccion, que le habia preguntado a una pareja que habia por allí y que le ha explicado en que consiste el geocaching y que han buscado el caché juntos. Lo han encotrado y le ha prometido que no iban a decir nada!!!! ala, como se os queda el cuerpo????

A mi no me parece ni medio normal, así que le he enviado un mensaje en ingles (que no os lo voy a poner para que no os riais de mi nivel de 1º de infantil) y le he dicho que no lo vuelva a hacer.

Que os parece a vosotros???, lo veis normal??? Yo no. Hubierais mandado vosotros un mensaje llamánole la atencion???

Espero vuestra respuesta
Davincci
 

Re: estoy mu´harta!!!!!!

Notapor kitos23 » Mar Ago 11, 2009 11:36 pm

:shock: :shock: Pero que gente, no penso en las consecuencias o que? oye y como hablo con la pareja? Si hablo en español podria haverte dejado el detalle de hablar en Español

Espero que el cache no desaparezca pero normal NO es muy normal
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kitos23
 
Mensajes: 106
Registrado: Mié Jun 24, 2009 11:10 pm
Ubicación: Barreda--Torrelavega--CANTABRIA

Re: estoy mu´harta!!!!!!

Notapor scrum78 » Mié Ago 12, 2009 12:21 am

Que fuerte a mi no me parece bien, la gente es la leche
Imagen
Avatar de Usuario
scrum78
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Jul 27, 2009 1:52 am

Re: estoy mu´harta!!!!!!

Notapor Garu Vanistok » Mié Ago 12, 2009 3:40 am

!Manda cojones lo del menda este¡.
A mi me joderia que hicieran eso con uno de mis caches, pero es que la peña ni siquiera respeta las decisiones ajenas...es otro tema personal que no viene al caso.
Suerte y ojala no expolien tu cache.
Imagen Imagen

El monstruo de las pathtags, ñam ñam!
Avatar de Usuario
Garu Vanistok
 
Mensajes: 573
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:36 pm
Ubicación: Málaga

Re: estoy mu´harta!!!!!!

Notapor Annúnagar » Mié Ago 12, 2009 9:48 am

Calma personal.!!! Veamos... yo no lo hubiese hecho puesto que creo que cuando te pones a buscar un cahé es un reto personal o de equipo y en eso se debe quedar y si no se encuentra es cosa del equipo.

Que busco ayuda externa... no seamos tan tremendos quien sabe quizás esa pareja que acaba de descubrir el geocaching y les encantó. ¿ por qué van a ser unos expoliadores?
Imagen
Avatar de Usuario
Annúnagar
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Jul 08, 2009 4:44 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: estoy mu´harta!!!!!!

Notapor UniversoAracnido » Mié Ago 12, 2009 11:04 am

Esta cuestión creo que da juego para muchas interpretaciones. Por un lado es cierto que ¿porque vamos a pensar que estas personas sean expoliadores? ¿Porque no podemos pensar que son gente estupenda que les servirá para introducirse en el geocaching? Soy de la opinion que todavía queda gente buena por el mundo.

Cierto es que esta es una posibilidad, pero experiencias anteriores en similares circunstancias NO me hacen ser muy optimista. Conozco un caso en el que un geocacher, en un caché de la provincia de Toledo, viendo que no conseguía encontrar el caché, en vez de asumirlo y retirarse con deportividad, movilizó a un grupo de niños que andaban por allí para que le ayudasen a encontrarlo. Como era de esperar, el siguiente jugador que visitó dicho caché anunció que había sido expoliado. En aquel momento, la actuación de aquel geocacher me pareció contraria y negativa para la esencia de este juego, casi casi, hasta fuera de las normas del geocaching y esto, de nuevo, vuelve a repetirse.

El geocaching es lo que es y gusta como gusta por las cosas que lo hacen especial. La aplicación y el respeto de sus reglas básicas son las que nos asegurarán que perdure en el tiempo. Este juego como todo en la vida evolucionará, podrá sufrir moficiaciones, adaptaciones, giros en su modo de ejecución... pero si pierde la emoción de la búsqueda, el sigilo, la cautela para no ser visto y muchas otras caracteristicas esenciales de su práctica se perderá mucha de esa magía que es la que consigue enganchar a la gente al geocaching.

Ójala y en esta ocasión, se haya conseguido acercar el geocaching a gente que en futuro lo practicará. Ójala y no estemos, una vez mas, ante un nuevo futuro caché expoliado.
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: estoy mu´harta!!!!!!

Notapor NervisTrule » Mié Ago 12, 2009 3:32 pm

Pues y que quieres que te diga pero eso que no me lo agan a mi,por que es de ser muy descarado con el escondite puesto que queda al descubierto,bastantes se expolian sin decir nada
como para ir diciendo ehhh estoy buscando un cache,me ayudas le explicas el juego se le queda cara de "este tio no rula bien" te ayuda y fijo que luego lo jode.
Imagen
Avatar de Usuario
NervisTrule
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Abr 01, 2009 8:49 pm

Re: estoy mu´harta!!!!!!

Notapor Garu Vanistok » Jue Ago 13, 2009 7:43 pm

Escribo aqui de nuevo porque estoy harto, harto de que me roben objetos de mi cache.
Hace unos dias me encontré varios trackables en mi cache asi que los cogí para llevarlos al evento de las gcs en malaga y como se quedó soso el cache metí dos cosillas que me traje de mi viaje a granada, una de esas cosas es un colgante...
Pues lo han robado porque no han dejado nada a cambio y encima me han dejado el cache a la vista de todos, mal escondido.
Sinceramente se me quitan las ganas de seguir poniendo caches y los 3 que tenia preparados ya no los pienso poner. Lo siento pero prefiero dedicarme a buscar unicamente. Ya no me roban mas.
Por suerte he cogido el cache antes de que lo expolien. Saludos.
Imagen Imagen

El monstruo de las pathtags, ñam ñam!
Avatar de Usuario
Garu Vanistok
 
Mensajes: 573
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:36 pm
Ubicación: Málaga

Re: estoy mu´harta!!!!!!

Notapor Telemako » Jue Ago 13, 2009 9:13 pm

La verdad, que lo de ese "personaje" no es muy normal, Si no lo encuentras, pues mala suerte, te vas, analizas datos, vuelves otro dia etc....... buscas soluciones, pero eso que hizo.............

En relacion a los robos de los caches o del contenido, creo que es algo que debemos de aumir que puede pasar y que pasa, aunque no es lo normal, pero puede pasar.
Saludos
Imagen
"Solamente existen dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez de la gente" (Albert Einstein).
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo"(Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Telemako
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:49 pm
Ubicación: A Coruña

Re: estoy mu´harta!!!!!!

Notapor Garu Vanistok » Vie Ago 14, 2009 12:46 am

No es que pueda pasar una o dos veces, es que ya van cuatro.
Y para que siga sucediendo pues paso
de preocuparme en arreglar y preparar caches
que luego dejan hecho un desastre.
Es una pena pero de momento es lo que hay.
Imagen Imagen

El monstruo de las pathtags, ñam ñam!
Avatar de Usuario
Garu Vanistok
 
Mensajes: 573
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:36 pm
Ubicación: Málaga

Re: estoy mu´harta!!!!!!

Notapor liderskull » Vie Ago 14, 2009 2:34 pm

tambien estan los tipicos que van en grupo y en vez de intentar pasar desarpecibidos,aleeee voces aqui y alla,agachate por aqui aunque alla 30 personas mirando a estos personajes les da igual de todo....en fin luego pasa lo que pasa ...que hay que quebrarse de nuevo la cabeza para volver a colocar el cache en otro sitio mas propicio en mi caso tengo 2 desactivados por estos motivos,ya que nada mas que paso por el lugar,las puertas de las casas en donde se ocultaba el cache se abren y aparecen las tipicas marujas a ver que estas haciendo.


con el tiempo los repronde,pero de momento quedaran desactivados
"Ir valientemente a donde ningun hombre ha ido jamas"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
liderskull
 
Mensajes: 916
Registrado: Mar Mar 31, 2009 7:23 am
Ubicación: Gines (Sevilla)

Re: estoy mu´harta!!!!!!

Notapor julredx » Dom Ago 16, 2009 4:50 pm

Vaya tela. No lo tomeis a mal, creo que es mejor enfocarlo como un aliciente de dificultad, hay mucha gente poco respetuosa por el mundo deseando joder al prójimo.
Además, a lo mejor a la pareja de turno o a la pandilla de chavalines les ha gustado el jueguecito y ya andan por el mundo buscando tarteras :mrgreen:
Imagen
julredx
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Ago 04, 2009 5:27 pm

Re: estoy mu´harta!!!!!!

Notapor RubGonMar » Lun Ago 17, 2009 12:42 pm

Ten fe.
Aunque la manera de actuar no es que sea muy acorde. Puede ser que tengas suerte y tengamos unos nuevos itegrantes en el apasionante mundo del Geocaching y tu cache siga en perfectas condiciones.

A mi que me cuesta contar esto a conocidos, como para decirselo a unos desconocidos. :lol:
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: estoy mu´harta!!!!!!

Notapor segulera » Mar Ago 18, 2009 10:55 am

Na, tranquila, la verdad es que la gente es la leche
He mirado el log y el tio tiene 860 encontrados, vamos que no es un novato
Parece que a la gente que preguntó eran escoceses asi que espero que no le pase nada al caché
en fin, tomalo con humor y a seguir buscando
Avatar de Usuario
segulera
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié Abr 01, 2009 6:14 pm


Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados

cron