Geocaching en Pasapalabra

Todo lo referente al geocaching

Geocaching en Pasapalabra

Notapor sidonia » Dom Ago 02, 2009 8:32 pm

Hola a todos,
No sé si lo habeis visto alguno, pero esta tarde uno de los concursantes de Pasapalabra ha estado hablando del Geocaching. Lo pillé ya empezado pero estaba explicando en qué consistía el juego.
Aprovecho para lanzar la pregunta:
¿Qué os parece tanta publicidad? :?:
Saludos a todos
Imagen
sidonia
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Jun 19, 2009 5:18 pm

Re: Geocaching en Pasapalabra

Notapor Mr.RA » Dom Ago 02, 2009 8:41 pm

Es un tal Javier pero no le conozco personalmente.

Sabes el nick????



:shock:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Geocaching en Pasapalabra

Notapor sidonia » Dom Ago 02, 2009 8:51 pm

No sé el nick,
Lo he escuchado de casualidad.
Imagen
sidonia
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Jun 19, 2009 5:18 pm

Re: Geocaching en Pasapalabra

Notapor charino » Dom Ago 02, 2009 9:17 pm

aver quien sera????
Imagen
Avatar de Usuario
charino
 
Mensajes: 547
Registrado: Lun Mar 30, 2009 2:54 pm

Re: Geocaching en Pasapalabra

Notapor Mr.RA » Dom Ago 02, 2009 9:25 pm

Mañana vuelve a salir, a ver si le colocamos.

:lol: :lol: :lol:

:mrgreen:

:ugeek:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Geocaching en Pasapalabra

Notapor kitos23 » Dom Ago 02, 2009 9:53 pm

Depende si van ha hacer buen uso de la pagina y demas pues si, si me parece bien si van apuntarse tirar por ahi los caches y demas pues no
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kitos23
 
Mensajes: 106
Registrado: Mié Jun 24, 2009 11:10 pm
Ubicación: Barreda--Torrelavega--CANTABRIA

Re: Geocaching en Pasapalabra

Notapor AntonioBJ » Lun Ago 03, 2009 10:15 am

¿Qué os parece tanta publicidad?


Dar publicidad al geocaching en principio me parece bien, el problema surge cuando la publicidad va asociada al expolio de caches. A mi últimamente me han expoliado 3 caches, algo que no me había ocurrido nunca.
Esperemos que toda esta publicidad sea por el bien del Geocaching.
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: Geocaching en Pasapalabra

Notapor Annúnagar » Lun Ago 03, 2009 10:23 am

Yo creo que la publicidad es buena pues hace que la gente que no conozca el juego pueda hacerse participe e ir ampliando la zona de cachés.

No creo que por saber que existe el Geocaching sea motivos para ir buscándo caches y exploliarlos, siempre habrá gente mala, pero no creo que haya mucha gente que vaya a buscarlos para hacer daño como única finalidad...
Imagen
Avatar de Usuario
Annúnagar
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Jul 08, 2009 4:44 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Geocaching en Pasapalabra

Notapor Garu Vanistok » Lun Ago 03, 2009 11:29 am

Mi opinion es que tanta publicidad nos puede perjudicar. La gracia de este juego consiste en que haya gente que no sepa de esta actividad (llamados geomuggles), imaginad que todo el mundo supiera lo que hacemos...pienso que no seria tan emocionante salir a buscar caches. Pero bueno, cada cual que diga o haga lo que crea oportuno. Saludos.
Imagen Imagen

El monstruo de las pathtags, ñam ñam!
Avatar de Usuario
Garu Vanistok
 
Mensajes: 573
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:36 pm
Ubicación: Málaga

Re: Geocaching en Pasapalabra

Notapor NervisTrule » Mar Ago 04, 2009 6:10 pm

Hola,yo la verdad no se que decir en pamplona somos pocos buscadores y ya me han expoliado uno de tres que tengo.Tambien es casualidad pero el que me han expoliado esta en un parque que anterior mente alguien tambien puso 2 en esa zona y se los expoliaron.creo que la gente tiene que saber y conocer el juego pero no hacer mal uso de el.
Imagen
Avatar de Usuario
NervisTrule
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Abr 01, 2009 8:49 pm

Re: Geocaching en Pasapalabra

Notapor NervisTrule » Mié Ago 12, 2009 3:40 pm

Efectivamente,yo cuando cuento en que consiste el juego me miran y me dicen,Ya no eres una niña ó eso para los aburridos y sin nada que hacer.No se a vosotros pero a mi se me queda una cara de gilipollas que no puede ser mas,se vuelves a explicar y "con la crisis que hay y te dedicas a eso" :oops: :oops: :evil: se me pone un cara de mala osssssssssssssssssssst,que no puedo mas,yo he optado por no contar nada :cry: y el que no ofende pues se rie. :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
NervisTrule
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Abr 01, 2009 8:49 pm

Re: Geocaching en Pasapalabra

Notapor buhasapos » Mié Ago 12, 2009 4:26 pm

Como veis estoy empezando en esto, ni siquiera he conseguido aun mi primer caché. En cualquier caso, me apetece hacer una reflexión a raíz de alguno de los comentarios.

Esa sensación de contar algo que los demás no comprenden, la tenemos todas las personas con alguna inquietud especial (¡PORQUE ESTAMOS VIVOS!) y siempre habrá alguien que piense que estas LOCO. Lo que hay que hacer es pasar de lo que digan. Os lo digo por experiencia, tengo 42 años, llevo desde que tenía 10 añitos coleccionando monedas, entre otras cosas varias y cuanta mas ilusión pones en enseñar tus pequeños tesoros a una persona (valor sentimental, principalmente), mas desanimado quedas despues, simplemente porque no lo vive con la misma intensidad que tu.

Lo mas importante es que tu disfrutes con ello y si es en compañía de alguien a quien aprecias, muchísimo mejor. Y los que expolian los cachés (o en mi caso, los que te intentan meter una moneda falsa, robarte un envío, etc.) siempre serán minoría, porque tu sigues en esto PORQUE LO SIENTES y lo disfrutas, pero ellos solo buscan hacer mal y eso siempre acaba cansando.

¿Creeis que el que busca un caché para saquearlo, disfruta lo mismo que nosotros
?. Pues claro que no. Dentro de cuatro días no le encuentra la gracia a esto, y lo deja. Porque son gente penosa, que no saben disfrutar de las cosas buenas que puede darte la vida. Aparecerá otro y otro, pero siempre se cansarán de ello y nosotros seguiremos disfrutando con el juego (o la colección, o lo que sea) y pensando de ellos...

¡Pobres desgraciados!, ¡Que vida mas triste! y ¡Que pena me dan!... ;) :P

Por otra parte, muchas veces he descubierto, con el tiempo que algunas de esas personas que en un principio te llaman LOCO, reconocen que envidian ese "amor" que sientess tu por tu afición y que les gustaría tener algo con lo que poder disfrutar del mismo modo. Suelen ser personas inmersas en su trabajo, o que se preocupan por demás de cosas incontrolables y que tarde o temprano se dan cuenta de que en la vida no se está para eso, si no para disfrutar cada minuto de ella y eso solo TU puedes saber como hacerlo. ¡No os dejeis agobiar por las opiniones de nadie!. Es muy sano tener inquietudes.

Un saludo y perdón por la chapa... :? :lol:
Imagen

Visita mi blog sobre monedas elongadas (Elongated coins)...http://www.elongando.com/
Avatar de Usuario
buhasapos
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ago 04, 2009 8:55 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Geocaching en Pasapalabra

Notapor NervisTrule » Mié Ago 12, 2009 5:35 pm

No,a estado muy bien.gracias por la animacion,pues viene muy bien.gracias ;)
Imagen
Avatar de Usuario
NervisTrule
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Abr 01, 2009 8:49 pm

Re: Geocaching en Pasapalabra

Notapor risi61 » Mié Ago 12, 2009 5:43 pm

Amen compañero. Totalmente de acuerdo en todo. Bueno, menos en lo de las monedas, jejeje, ya que mi aficion desde pequeño es otra, pero tambien es "fuera de lo comun".

Yo cada vez que cuento lo del geocaching y me ponen caras raras les digo que "ya se que han inventado el papel albal, pero yo soy mas meter la comida en tuppers" así ya se rien con razón y mientras tu puedes pensar "pobres infelices, no sabeis la de sitios bonitos y buena gente que os estais perdiendo".
No te desanimes nervis, porque todo el mundo tiene sus "rarezas" aunque algunas esten mas asumidas por la sociedad que otras.
Por ejemplo ¿No creeis que estar todo el dia enganchado a la televisión viendo cotilleos no es raro? (analizadlo) pero como lo hace un 20% de los españoles ya se asume.
¿o ver deportes a todas horas en lugar de practicarlos? lo hace el 40%, y se asume como normal.
Y así podria seguir con miles de cosas (musica, coches....) nosotros buscamos tupper. :D
Mejor pocos y bien avenidos.
Salud
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Geocaching en Pasapalabra

Notapor buhasapos » Mié Ago 12, 2009 6:50 pm

Es que hay algo que no he dicho y que me lo ha recordado lo que dice risi61, lo de LOCO normalmente te lo dicen porque eres el único al que conocen que hace eso, pero si de repente se convierte en una moda y lo hace el 20% de la gente ya es normal e incluso puede llegar a estar muy bien visto.... :lol: :lol: :lol: Pasad, lo que os digo, a lo vuestro y a disfrutar...
Imagen

Visita mi blog sobre monedas elongadas (Elongated coins)...http://www.elongando.com/
Avatar de Usuario
buhasapos
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ago 04, 2009 8:55 pm
Ubicación: Zaragoza


Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron