Reflexiones de unas vacaciones "algo geocacheras"....

Todo lo referente al geocaching

Reflexiones de unas vacaciones "algo geocacheras"....

Notapor tapicerolin » Vie Jul 17, 2009 3:30 pm

Se me acabaron las pequeñas vacaciones que he podido coger. Aunque sea un año de "crisis" por suerte no me falta el trabajo y hay que comenzar a ponerse el traje de faena. En unos 15 días he podido ver sitios preciosos para "empaparse" de cultura y paisaje. He estado en Toledo, Benalmádena y Granada. Todos sitios preciosos, pero en el tema de geocaching son sitios muy, pero que muy distintos. Por desgracia me refiero a la cantidad de basura que me he encontrado en la búsqueda de alguno de los cachés que he podido hacer. En general no tengo ninguna "queja" de los que he buscado en Granada y Toledo (aunque me quedo con la espina de no haber tenido "fuerzas" suficientes para completar el multi del amigo aracnido). En la zona de Benalmádena me he llevado bastantes alegrías, y alguna decepción. En alguno de los cachés que encontré en esa zona era muy, pero que muy difícil distinguir las habituales bolsas oscuras con las que "camuflamos" nuestros cachés de las de las toneladas de basura que había en las inmediaciones. Es una lástima todo lo que de perjudicial le hacemos a nuestro entorno......pena de especie humana. En fin....muchas gracias a todos los que se molestaron en poner cachés en los lugares que he visitado.
Pero en general han sido unas vacaciones geniales, muy buen tiempo, calor.....aunque he de decir que añoré los paisajes verdes y montañosos de nuestra Cantabria.......todos los que vivimos en Cantabria somos muy afortunados
Imagen
tapicerolin
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Abr 06, 2009 11:53 am

Re: Reflexiones de unas vacaciones "algo geocacheras"....

Notapor kitos23 » Vie Jul 17, 2009 3:52 pm

Pues yo la verdad es que ayer me sorprendi viendo algun punto de Cantabria y no muy lejos de mi casa. Eso si pueblos de ir en coche y no como yo en bici porque acabe cn las piernas partidas peor me quede con varios sitios para poner caches que no tardare en rellenar en una ruta de 30km hay muchos sitios en los que esconder "tesoros" jeje
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kitos23
 
Mensajes: 106
Registrado: Mié Jun 24, 2009 11:10 pm
Ubicación: Barreda--Torrelavega--CANTABRIA

Re: Reflexiones de unas vacaciones "algo geocacheras"....

Notapor UniversoAracnido » Vie Jul 17, 2009 4:19 pm

tapicerolin escribió:...aunque he de decir que añoré los paisajes verdes y montañosos de nuestra Cantabria.......todos los que vivimos en Cantabria somos muy afortunados


Que me vas a contar a mi, un manchego en tierras Cántabras!!! por algo sera!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: Reflexiones de unas vacaciones "algo geocacheras"....

Notapor Garu Vanistok » Vie Jul 17, 2009 5:15 pm

Bueno, yo que vivo cerca de benalmadena he de comentar que la zona montañosa de este pueblo es aceptable,
ahora bien, es cierto que en uno de mis caches, el del parque olivar, en el arroyo que hay bajo el cache es penoso,
mucha basura que nadie se preocupa en limpiar y eso deja mala imagen a los turistas...
no sé a que zona te refieres de benalmadena, cuentamelo y tal vez podamos hacer algo.
Gracias por visitar mis cajas. Saludos
Última edición por Garu Vanistok el Sab Jul 18, 2009 11:25 am, editado 1 vez en total
Imagen Imagen

El monstruo de las pathtags, ñam ñam!
Avatar de Usuario
Garu Vanistok
 
Mensajes: 573
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:36 pm
Ubicación: Málaga

Re: Reflexiones de unas vacaciones "algo geocacheras"....

Notapor liderskull » Vie Jul 17, 2009 11:32 pm

Garu pues ya sabes,es una buena ocasion para hacer un CITO no crees??
"Ir valientemente a donde ningun hombre ha ido jamas"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
liderskull
 
Mensajes: 916
Registrado: Mar Mar 31, 2009 7:23 am
Ubicación: Gines (Sevilla)

Re: Reflexiones de unas vacaciones "algo geocacheras"....

Notapor charino » Sab Jul 18, 2009 1:19 am

pues si por aki por malaga hay algunos abandonados, pero estamos aki los bokerones para subir el nivel ;)
Imagen
Avatar de Usuario
charino
 
Mensajes: 547
Registrado: Lun Mar 30, 2009 2:54 pm

Re: Reflexiones de unas vacaciones "algo geocacheras"....

Notapor kitos23 » Sab Jul 18, 2009 1:26 am

A los Cantabr@s teneis pensado colocar algo por la zona de Villapresente mas o menos por la playa del Camarao? Pregunto antes de colocar por no jerigar vuestros planes
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kitos23
 
Mensajes: 106
Registrado: Mié Jun 24, 2009 11:10 pm
Ubicación: Barreda--Torrelavega--CANTABRIA

Re: Reflexiones de unas vacaciones "algo geocacheras"....

Notapor Garu Vanistok » Sab Jul 18, 2009 11:32 am

liderskull escribió:Garu pues ya sabes,es una buena ocasion para hacer un CITO no crees??


La verdad es que estuve pensando en el tema, aunque en otra zona.
Realmente no tiene sentido hacer un CITO en plena ciudad, pegados a la antigua N340
y encima, en un arroyo al que ni siquiera se puede acceder sin hacer el mono.
Es una pena que el ayuntamiento de Torremolinos no ponga remedio,
y es que cerca de mi casa, hay un pinar que tambien tiene basura y muchisimos excrementos de perros,
si lo adaptaran habilitando una zona de perros podrian poner un parque con algunos bancos,
lo cual estaría muy bien porque se puede disfrutar bajo la sombra de los pinos. En fin.
Saludos compañeros.
Imagen Imagen

El monstruo de las pathtags, ñam ñam!
Avatar de Usuario
Garu Vanistok
 
Mensajes: 573
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:36 pm
Ubicación: Málaga

Re: Reflexiones de unas vacaciones "algo geocacheras"....

Notapor UniversoAracnido » Lun Jul 20, 2009 12:18 am

kitos23 escribió:A los Cantabr@s teneis pensado colocar algo por la zona de Villapresente mas o menos por la playa del Camarao? Pregunto antes de colocar por no jerigar vuestros planes


Colócalo tio, colocalo!!!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: Reflexiones de unas vacaciones "algo geocacheras"....

Notapor tapicerolin » Lun Jul 20, 2009 9:01 am

kitos23 escribió:A los Cantabr@s teneis pensado colocar algo por la zona de Villapresente mas o menos por la playa del Camarao? Pregunto antes de colocar por no jerigar vuestros planes

No te lo pienses kitos.....ponlo y otro más a sumar en Cantabria
Imagen
tapicerolin
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Abr 06, 2009 11:53 am

Re: Reflexiones de unas vacaciones "algo geocacheras"....

Notapor kitos23 » Lun Jul 20, 2009 2:46 pm

Ok pues no tardara nada en que aprezca por ahi un "tesoro"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kitos23
 
Mensajes: 106
Registrado: Mié Jun 24, 2009 11:10 pm
Ubicación: Barreda--Torrelavega--CANTABRIA

Re: Reflexiones de unas vacaciones "algo geocacheras"....

Notapor Davincci » Mié Jul 22, 2009 11:34 am

Hola Chicos!!!! quería comentar, como cantabra de pura cepa que soy (aunque si empizo a remover, tengo sangre de toda la peninsula), vivimos en un lugar mágico, maravilloso, esplendido. Tienes mucha razón jesus, cuando dices lo afortunados que somos.

En cuanto al mensaje de la basura.... el ser humano es el peor animal que hay sobre la tierra. La inteligencia que la naturaleza y la evolucion nos ha dado, la utilizamos para destruir todo a nuestro alrededor (bueno, es cierto que tb logramos cosas maravillosas), pero deberíamo esforzarnos mas en mantener lo que tenemos y que en un futuro pasara a nuestros hijos.

CONCIENCIA!!!! (uyyyy que a gusto me he quedado) :D


saludos
Davincci
 


Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados

cron