La estafa que hacen algunos geocachers...

Todo lo referente al geocaching

Re: La estafa que hacen algunos geocachers...

Notapor stitch81 » Jue Oct 22, 2009 11:30 pm

Yo es que esto no lo hago por las estadísticas...lo mío es por vicio :lol:
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: La estafa que hacen algunos geocachers...

Notapor UniversoAracnido » Vie Oct 23, 2009 9:44 am

stitch81 escribió:Yo es que esto no lo hago por las estadísticas...lo mío es por vicio :lol:


:lol: :lol: :lol:

Ya te habrás deado cuenta que esto es como la droga verdad?

Ya verás cuando empieces a esconder tus propios cachés, eso si que es bueno ;)
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: La estafa que hacen algunos geocachers...

Notapor segulera » Lun Nov 16, 2009 4:49 pm

Este tema ya es viejo, ha salido varias veces en varios foros y hay opiniones para todo.
La mia es que en principio el dueño del caché puede borrar (si quiere) los logs que desee, de hecho se han borrado logs, no solo de encontrados, sino write notes que no eran del agrado del propietario del caché, y si no te enteras o no te quieres enterar pues los dejas.
Se ha visto de todo: logs en el caché sin la web, logs en la web sin la firma del caché.
Firmas en cachés en fechas antes de su publicación (fuera de eventos), logs de encontrados en coordenadas equivocadas, etc. etc. etc.
Bueno, allá cada uno, como repiten mucho por ahí esto es un juego, que nos gusta mucho y nos divierte y no me voy a amargar porque algun individuo le dé por jugar de una manera "diferente"
En cuanto a ¿estafa?, alla él, en todo caso la estafa es consigo mismo que se apunta algo sin ser verdad, no me importan demasiado las estadisticas, me resultan curiosas, sobre todo las mias, pero en absoluto las de los demás.
Saludos a tod@s.
Avatar de Usuario
segulera
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié Abr 01, 2009 6:14 pm

Anterior

Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados