Caches por Granada?

Todo lo referente al geocaching

Caches por Granada?

Notapor Garu Vanistok » Lun Jul 20, 2009 5:18 pm

Pues eso, ¿que caches hay por la zona centro de granada? (a ser posible urbanos),
supongo que quien mejor lo sabe es omortsoN...
Saludos compañeros.
Imagen Imagen

El monstruo de las pathtags, ñam ñam!
Avatar de Usuario
Garu Vanistok
 
Mensajes: 573
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:36 pm
Ubicación: Málaga

Re: Caches por Granada?

Notapor Mr.RA » Lun Jul 20, 2009 5:51 pm

Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Caches por Granada?

Notapor Garu Vanistok » Lun Jul 20, 2009 7:07 pm

Muchas gracias Mr. Ra. ;)

El 24 me voy con mi mujer para granada en plan viaje de novios, no es la primera vez que visito
granada pero cuando lo hice fueron visitas fugaces de un dia y no conocia esta actividad...
Ahora hemos pensado que es la mejor ocasion para visitarla "a fondo" y de paso aprovechar
para hacer algo de geocaching en pareja jejejeje, pues eso, a ver que tal el viajecito :D.
Saludos compañeros.
Imagen Imagen

El monstruo de las pathtags, ñam ñam!
Avatar de Usuario
Garu Vanistok
 
Mensajes: 573
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:36 pm
Ubicación: Málaga

Re: Caches por Granada?

Notapor ppcampillo » Lun Jul 20, 2009 7:38 pm

Pues para recorrerla a fondo, nada mejor que los "multis" de omortsoN y Bandido Andarín (Granada y el del Albaicín).

Además, te pillan unos cuantos tradicionales por el camino o muy cerquita. :D
Salu2
PEPE

Imagen
ppcampillo
 
Mensajes: 222
Registrado: Mar Abr 21, 2009 9:45 pm

Re: Caches por Granada?

Notapor Garu Vanistok » Lun Jul 20, 2009 8:08 pm

Ya lo se, los tengo ya apuntados, muchisimas gracias jejeje :D :lol:
El follon va a ser preparar los 2 o 3 mysterys que he visto...buff.
Imagen Imagen

El monstruo de las pathtags, ñam ñam!
Avatar de Usuario
Garu Vanistok
 
Mensajes: 573
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:36 pm
Ubicación: Málaga

Re: Caches por Granada?

Notapor Mr.RA » Lun Jul 20, 2009 9:59 pm

Enhora buena señor casado, que lo pases bien en tu viaje y que lo disfrutes....


;)
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Caches por Granada?

Notapor omortsoN » Lun Jul 20, 2009 10:16 pm

Hola!!,
Pues como ya te he dicho por privado lamentablemente no te puedo hacer de cicerone, dale un toquecito a bandido_andarin por si el esta libre.

Si como imagino venis sin coche y os teneis que limitar a los urbanos la cosa esta facil :)
En tres o cuatro dias da tiempo de sobra de visitar la ciudad y de paso ir buscando los caches que te pillen de camino.
Como ya se ha comentado, la idea de ir haciendo los multis, el de bandido y el mio, y de paso ir buscando los tradicionales me parece excelente.
El de bandido se lleva un dia completo, puede que incluso mas si vas haciendo turismo de verdad (entrando en iglesias y demas), y el mio anda por el estilo. Y con el recorrido que tienes que hacer para completar estos dos caches, pasas por al lado de casi todos los urbanos de granada y haces una visita turistica bastante completa.
Recomendacion; cuando vayais al punto final de mi multi llevad calzado con el que podais andar por tierra, 15 o 20 metros solamente.

El unico cache que a simple vista puede "liar" un poco el tema es mi mistery Mathematica H2O, pero asi entre tu y yo y sin que se entere nadie :lol: dale un poquito de caña al google earth y puedes llevar las coordenadas finales ya buscadas desde tu casa.

Si teneis mas dudas, solo teneis que preguntar.

Un saludo y buen viaje.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Caches por Granada?

Notapor Garu Vanistok » Lun Jul 20, 2009 11:21 pm

Oido cocina amigo Luis...
El tema de Mathematica H2O es que no tenemos google earth en el pc y ademas tampoco podemos
instalarlo porque tenemos los recursos mas bien limitados, es un pc algo obsoleto en cuanto a potencia...
Estaremos desde el 24 al 27 y no se si será suficiente para realizar los multis y los tradicionales,
en total a mi me salen unos 24 (eran 26 pero hay dos desactivados), aunque si quitamos alguno
de los 3 mysterys y algun tradicional que quede fuera de urbe, igual se nos quedan en 20 o incluso menos...

Bueno, ya veremos como se dá la visita jajaja. Gracias y un saludo.
Imagen Imagen

El monstruo de las pathtags, ñam ñam!
Avatar de Usuario
Garu Vanistok
 
Mensajes: 573
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:36 pm
Ubicación: Málaga

Re: Caches por Granada?

Notapor omortsoN » Lun Jul 20, 2009 11:31 pm

Pues si no teneis el google earth poneos en contacto conmigo, por que se puede hacer visitando fisicamente las coordenadas, pero si no teneis coche no merece la pena el follon que teneis que liar para ir con autobuses a las diferentes coordenadas, asi que decidmelo y os doy una pista para poder hacerlo mas facil, ¡¡si quereis claro!!

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Caches por Granada?

Notapor omortsoN » Lun Jul 20, 2009 11:40 pm

Garu Vanistok escribió:Oido cocina amigo Luis...
Estaremos desde el 24 al 27 y no se si será suficiente para realizar los multis y los tradicionales,
en total a mi me salen unos 24 (eran 26 pero hay dos desactivados), aunque si quitamos alguno
de los 3 mysterys y algun tradicional que quede fuera de urbe, igual se nos quedan en 20 o incluso menos...

Bueno, ya veremos como se dá la visita jajaja. Gracias y un saludo.


Ya digo que en 3 o 4 dias da tiempo a encontrar de sobra los caches puramente urbanos de Granada, ahora bien si ya os vais a los caches del llano de la perdiz (por encima de la Alhambra), el del camino de los neveros o cerro del sombrero, el hecho de no tener coche hace que se requiera bastante mas tiempo, para buscar la combinacion de autobuses o pegarse una caminata de bastantes kilometros.

Saludos.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Caches por Granada?

Notapor Garu Vanistok » Lun Jul 20, 2009 11:50 pm

Ok, igual esos que mencionas los dejamos para otra ocasion, depende de las ganas y fuerzas que
tengamos así como del tiempo que haga, que ya se sabe, el calor aprieta mucho ultimamente!!!
Saludos.
Imagen Imagen

El monstruo de las pathtags, ñam ñam!
Avatar de Usuario
Garu Vanistok
 
Mensajes: 573
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:36 pm
Ubicación: Málaga


Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados

cron